• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cuarzos con mucha clase

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál de estos cuarzos?

  • Omega Aquaterra quartz

    Votos: 39 50,6%
  • Grand Seiko quartz

    Votos: 38 49,4%

  • Total de votos
    77
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Seiko de largo...
 
  • #27
Otro voto mas para Omega,por supuesto.
 
  • #28
Si no aceptamos Aerospace como animal de compañía; el Seiko sin duda porque es mas discreto, el calibre es la bomba y las rayitas del AT pueden llegar a ser cansinas
 
  • #29
Ni comparación el Omega, hombre tener algún cuarzo no es pecado. [emoji56]
 
  • #30
Yo me quedaría con el Omega, aunque la decisión es complicado, los dos muy bonitos
 
  • #31
Cualquiera de los dos es precioso y muy parecidos, yo me quedo con el Omega seguramente.
 
  • #32
En mi opinión el Omega, aunque si eliges el GS no creo que te equivoques.

Recientemente he adquirido un Tag de cuarzo y la verdad es que no creo que vaya a ser el último, de vez en cuando se agradece coger el reloj sin tener que cambiar la hora ni la fecha. Además lo he comprado con el segundero pequeño para evitar ver esos molestos saltitos que algunos refieren, aunque para mí no es un inconveniente, creo que los cuarzos también tienen su espacio y algunos de ellos son fantásticos, claro que EMHO.
 
  • #33
De los dos , me quedo con el G Seiko. No soy de cuarzos, pero esteticamente me gusta mas.
 
  • #34
Aunque me gustan los dos, compraría el Seiko
 
  • #35
Pues sí que está igualada la encuesta....
 
  • #36
Me inclino por el Seiko. Saludos
 
  • #38
Seiko; porque estéticamente me encanta, monta un calibre termocompensado con una precisión de +-10 segundos anuales y su intervalo de mantenimiento son 50 años.

Mira que preciosidad:

dLD9ZKi.jpg



El Ω monta un cuarzo normal y corriente.

Te dejo un enlace a WUS donde un miembro plantea la misma pegunta: Omega Aqua Terra Quartz vs. Grand Seiko Quartz
 
  • #39
El Omega es una preciosidad, pero puestos a rascarme el bolsillo con un súper cuarzo.. yo me iría a por un Emergency.

Ya se que el estilo es completamente opuesto a lo que planteas, pero es el único cuarzo que me incita a no mirar a los automáticos.
 
  • #40
No hay color, lo 9F de lo Seiko es mucho movimiento(ojo que lo Omega no tiene un cuarzo qualquiera, pero...)

Esteticamente me gusta un poco más lo Omega, pero creo que todo lo "pack" GS es mejor.

(Con un cuarzo asi...automaticos para que?:D)
 
  • #41
Me preocupa como pueda envejecer el armys.
 
  • #42
Pues perdona pero para mi los relojes de calidad tienen que ser mecanicos o automáticos, no de cuarzo. Claro que en cuestión de gustos...

Saludos
 
  • #43
Se llevan poco en calida por dentro, pero me referia a que estéticamente y acabados le aventaja el Omega un amigo mio lo tiene y lo he tenido en la mano y para lo gustos los colores el seiko me lo enseñaron en una relojería y no me termino de gustar saludos cordiales compañero. [emoji4]
 
  • #44
Pues perdona pero para mi los relojes de calidad tienen que ser mecanicos o automáticos, no de cuarzo. Claro que en cuestión de gustos...

Saludos

No estoy de acuerdo con lo que dices, y ojo que yo soy un defensor a ultranza de los relojes automáticos pero la "calidad" como tal no es algo exclusivo de lo relojes automáticos. Hay relojes automáticos de (buena) calidad y relojes automáticos que no hay por donde cogerlos. Pues de igual manera hay coches de (buena) calidad y coches que se estropean a la primera, hay muebles de (buena) calidad y muebles que se deterioran enseguida...y, por supuesto, hay relojes de cuarzo de (buena) calidad y relojes de cuarzo a los que se les caen las agujas.
 
  • #45
A mi el omega es una pieza que me encanta,por personalidad y por calidad en cambio el seiko no me trasmite nada
 
  • #46
Personalmente me gustan mas las agujas del Seiko, de ahi mi voto.

Saludos
 
  • #47
A mi parecer mejor Omega, pero solo es una opinión... un saludo
 
  • #48
Fantásticos ambos, pero si tuviese que decidir el Omega. Esteticamente me parece soberbio.
 
  • #49
mi voto es para el omega
 
  • #50
Se llevan poco en calida por dentro, pero me referia a que estéticamente y acabados le aventaja el Omega un amigo mio lo tiene y lo he tenido en la mano y para lo gustos los colores el seiko me lo enseñaron en una relojería y no me termino de gustar saludos cordiales compañero. [emoji4]

Ok, si has tenido ambos en la mano y has tenido esa percepcion no digo nada, aunque la mia es totalmente diferente. El seiko no tiene nada que envidiar al omega en acabados.
Un saludo. :)
P.S. Y el compañero que dice que para el los cuarzos no tienen calidad..., en fin..., esos relojes no tienen ni cajas, ni esfera, ni agujas, ni armis, etc, etc, y ya sin tener en cuenta el calibre, de los cuales estoy cansado de decir que hay algunos que no tienen nada que envidiar de los calibres mecanicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie