• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cronos dos... pero solo tengo "pa" uno. AYUDA

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mí el amarillo me cansa solo de verlo en pantalla.
Mi voto para el Tag. Aunque hay cronos tal como te dicen en esos precios mucho más interesantes.
 
  • #77
Esos colores del Tudor no me gustan nada, sin duda el TH
 
  • #78
El TAG, me gusta más su estética, el Tudor me gusta la marca pero no lo veo en esos colores
 
  • #79
En este caso me quedo con el tudor. saludos Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy
 
  • #80
Me gusta el color del TAG, aunque me quedaría el tudor...
 
  • #81
La esferas del Tudor, con esos colores tan intensos, personalmente no me gustan y creo que te llegaría a cansar;o sea quebpor eliminación el Tag.
Ahora bien, si no estás cerrado en eaos modelos, estoy con el compañero Maxwell:speed master o TG Carrera
Personalmente tengo el brad pitt y "está prohibido venderlo". Órdenes de mi mdd, y con eso ya te digo todo
 
  • #82
Me gusta más Tudor, pero ese amarillo... Ufff. Si acaso para ponértelo con la camiseta der Cadi comiéndote un pescaíto frito en la playa de La Caleta.
 
  • #83
Sin duda prefiero otras opciones ya que tag no es una marca que me fascine y el Tudor no es un reloj muy posible. Pero si solo hay esos dos me quedo el tag porque al llevar armys y un color menos eléctrico de esfera que el Tudor te servirá para muchas más ocasiones ya sea verano o invierno e independientemente del color de ropa que lleves
 
  • #84
Dos cronos dos... pero solo tengo "pa" uno. AYUDA

El Tudor es bonito pero si lo pones a menudo te acabaras cansando de ese color seguro... el Tag es más atemporal
 
  • #85
Hola! Si fuera tú, elegiría el TAG que muestras. Es un reloj más completo. Resistente y buenos acabados. Ese reloj da mucho por el precio. Como dicen algunos compañeros, es un reloj para toda la vida.

Por otro lado, obvio que el Tudor tiene lo suyo: además de buenos acabados, quizá como marca, pueda posicionarse un pelín sobre TAG. Y, de seguro, obtienes más exclusividad con un reloj que se ve menos que un Aquaracer.
Yo no podría elegir ninguno de esos Tudor, pues esas esferas, sean amarillas, rojas o verdes me cansarían muy rápido. Además de una u otra manera es una desventaja que no lleven armis.

Pero esto último, siempre depende de tu colección y si vas llevar poco el Tudor, ahí sí podría ser una opción.

Ahora, mi elección sería diferente si el modelo fuera un Tudor Black Bay o un Pelagos, que tienen un diseño más atemporal en mi opinión.

Saludos y buen año!
 
  • #86
Me gusta más Tudor, pero ese amarillo... Ufff. Si acaso para ponértelo con la camiseta der Cadi comiéndote un pescaíto frito en la playa de La Caleta.

O del Córdoba comiendo una tapita de tortilla en la Mezquita [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #87
Hola! Si fuera tú, elegiría el TAG que muestras. Es un reloj más completo. Resistente y buenos acabados. Ese reloj da mucho por el precio. Como dicen algunos compañeros, es un reloj para toda la vida.

Por otro lado, obvio que el Tudor tiene lo suyo: además de buenos acabados, quizá como marca, pueda posicionarse un pelín sobre TAG. Y, de seguro, obtienes más exclusividad con un reloj que se ve menos que un Aquaracer.
Yo no podría elegir ninguno de esos Tudor, pues esas esferas, sean amarillas, rojas o verdes me cansarían muy rápido. Además de una u otra manera es una desventaja que no lleven armis.

Pero esto último, siempre depende de tu colección y si vas llevar poco el Tudor, ahí sí podría ser una opción.

Ahora, mi elección sería diferente si el modelo fuera un Tudor Black Bay o un Pelagos, que tienen un diseño más atemporal en mi opinión.

Saludos y buen año!

Buenas compañero, como bien dices, el Tudor me lo pondría en días de capricho, porque todos los días sería como dicen Cruz y Raya, CANSIIIINOOO [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] es verdad que el Tag tiene pinta más de pegarse a la muñeca y no salir... como bien decis, y sabiamente como no podría ser de otra manera, son muy distintos, y aunque el menda propietario fuese el mismo, el uso que les daría y las ocasiones serían muy distintos!!!

¡¡¡FELIZ AÑO FAMILIA!!!
 
  • #88
Me quedo con la estética del TAG, más contundente
 
  • #89
Hola, yo em quedaria con el tudor en general, el tema del color te digo ya que tengo uno con esfera amarilla,,a mi no me cansa me encanta verlo pero me lo pongo una o dos veces a al semana y depende para que situacion pero no por el color sino porqu elo compre nos y lo quiero cuidar

es verdad que si vas con camisa negra o ropa obscura el amarillo como que no pega.. con camisas blancas, celestes, azules,, pues si
por eso, si tienes mas relojes para ir rotando no le veo problema al dial amarillo, a mi me gusta mucho, y al mi le he puesto una correa en azul y amarillo muy atrevida tambien.

saludos
 
  • #90
El que más te guste. Los dos son buenas piezas. Seguro que hay uno que te gusta más que el otro.
 
  • #91
A mi, entre esas dos piezas también me gusta más el TAG
 
  • #92
¡Qué bonito sería ese Tag si la fecha estuviera escrita en blanco sobre fondo negro.
Me parece increíble que usen tantas marcas el fondo blanco del fechador en una esfera negra, rompe absolutamente la armonía.
Me encantan las esferas negras, y busco siempre que el fechador haga juego con la esfera, pena que no sea siempre posible en tantos modelos como el que muestras!
relojes dial negro.jpg

Estos son algunos ejemplos de lo que digo....aunque ya sé que para gustos, los colores (y nunca mejor dicho)
Un saludo a todos y feliz año nuevo!
feliz entrada de año...

yo para cronos , y si es una compra meditada y para largo tiempo... me decantaria de 2 de los cronos mas perdurables en el tiempo.

2 must have que entran en precio sin dispararse teniendo en cuenta el siguiente escalon en cronos ( rolex daytona ) , siempre hablando de must have.



por una banda el omega speedmaster professional : icono y atemporal , aunque puede dejar indeferente y parecerte anodino :

lostimage.jpg

y el siguiente que recomendaria , seria el tag heuer carrera calibre 16 modelo brad pitt.
el modelo mas vendido de la historia de tag heuer y si tag continua teniendo el mismo en catalogo , va camino de convertirse en un must have.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #93
En este caso el Tag.
 
  • #94
Yo (yo) del amarillo me cansaría pronto...
 
  • #95
Mira a ver si puedes no comprar ninguno.
 
  • #96
Yo entre los dos elegiría por estética el Aquaracer antes que el Tudor amarillo, que creo que llegaría a ser cansino al final.....el Tag lo veo más combinable y ponible en más ocasiones :ok::

Yo tengo un Aquaracer parecido.....

IMG_20161031_124635-01_zpshvehufha.jpg



Lo que sí te recomendaría es que te probaras los dos, si puedes hacerlo, antes de decidirte.....sobre todo el Tag, porque entre que es crono y que es un 300m, te aseguro que es un rato "cabezón", así que si te los pruebas antes, mejor :ok::
 
  • #97
Yo entre los dos elegiría por estética el Aquaracer antes que el Tudor amarillo, que creo que llegaría a ser cansino al final.....el Tag lo veo más combinable y ponible en más ocasiones :ok::

Yo tengo un Aquaracer parecido.....

IMG_20161031_124635-01_zpshvehufha.jpg



Lo que sí te recomendaría es que te probaras los dos, si puedes hacerlo, antes de decidirte.....sobre todo el Tag, porque entre que es crono y que es un 300m, te aseguro que es un rato "cabezón", así que si te los pruebas antes, mejor :ok::

Gracias compi!!! Aunque espero que sea menos cabezon que el DECOMASTER [emoji28] que también lo tuve
 
  • #98
El TUDOR amarillo es una pasada :dribble:, no lo dudaría, TUDOR para mi. Saludos.:ok::.
 
  • #99
Tudor, y amarillo.
No será un reloj para todos los días, pero esporádicamente hace su función.
 
  • #100
Ya te los has probado?
Yo recomiendo el tudor, no voy a dar más explicaciones para no entrar en conflicto con los demás compañeros. Como dato extra, me parece que es más difícil que el tudor se devalúe tan rápido como suele pasar con los TAG, pero si eso no te importa , pruébate los 2 y con el que más te acomode.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie