• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cronos dos... pero solo tengo "pa" uno. AYUDA

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El TH sin dudarlo, estéticamente hablando. Para mí infinitamente superior.

Creo que es un reloj que tardaría en salir de cualquier caja, mientras el colorido del Tudor haría que nos cansáramos de el mucho antes.
 
  • #27
Para mí, sin duda, el Tudor.
 
  • #28
Si tienes claro que ha de ser un crono "para toda la vida" escogería el TH. Deportivo, elegante y contrastado Y si presupones que tu crono "para toda la vida" está en un escalón superior y ya llegará a su debido tiempo, entonces escogería el Tudor. Colorista, atrevido y de otra gran marca. Pero en amarillo no. Suerte en tu elección y ya nos contarás. Feliz año!
 
  • #29
Si tienes claro que ha de ser un crono "para toda la vida" escogería el TH. Deportivo, elegante y contrastado Y si presupones que tu crono "para toda la vida" está en un escalón superior y ya llegará a su debido tiempo, entonces escogería el Tudor. Colorista, atrevido y de otra gran marca. Pero en amarillo no. Suerte en tu elección y ya nos contarás. Feliz año!

Creo que me leíste la mente.... mi all my life crono va más x el zenith stratos o broad arrow...
 
  • #30
Para mi ninguno de estos dos:
El fastrider blackshield o el aquaracer chrono con bisel cerámico.
Cualquiera de esos dos sí.
 
  • #31
Difícil elección compañero, me encanta tudor, pero en este caso me decantaría por el tag, una pena que el tudor no lo fabriquen en otro color de esfera, suerte en la eleccion que seguro será acertadisima, por cierto se lo que es esa situación de enseñarle relojes a la "MDD" y recibir respuestas del tipo, " pero si es igual al que tienes " o "bueno, no está mal", sin ni siquiera mirarlo, jajajajaja.
 
  • #32
Mi voto para el Tudor, y yo me decantaría por el verde...
 
  • #33
Yo de esos modelos el Tudor en verde me gusta muchísimo y muy poco visto!!!
 
  • #34
El Tudor es muy original el Aquaracer lo prefiero solo hora.
 
  • #35
Tudor es una gran marca, como sabes. Solo no me tiran mucho esos fondos. No obstante si es ese el modelo que quieres, quizás el verde sea el menos visto y que cansará menos con el tiempo.
 
  • #36
Si es que las MDD no nos comprenden..............me quedo con el Tudor quizás en verde por ser más discreto...
 
  • #37
Agujas amarillas sobre fondo blanco?
 
  • #38
Además piensa si te lo pones para una boda o algo así, el amarillo lo verá hasta el cura...:flirt::D
 
  • #39
TAG Heuer para mí. :ok::
 
  • #40
Esa esfera color amarillo te acabará "perjudicando". Hay otras esferas muy bonitas en Tudor. Si no.....Mi voto para Tag Heuer. S2.
 
  • #41
El tag, el tudor es muy bonito pero esos colores terminas cansandote con el tiempo. bueno asi puedes cambiar jeje
 
  • #42
Intenta imaginarte esta escena.
Los dos en el salón.

Te están cantando las cuarenta por haberte comprado un reloj nada económico y enseñándoselo has cometido el gran error de volver a repetir esa pregunta/pedida subliminal de aprobación...... "¿Te gusta cariño?".

Tu mientras, miras de reojo el reloj e intentas, con gran dificultad, disimular tu sonrisa mientras lo ves y notas que no hay en ti ni una pizca de sentimiento de culpabilidad.

¿Que reloj estás mirando en esa escena?

Ese es el que has de comprar ;-)
 
Última edición:
  • #43
Por los colores descartaría el Tudor y el Tag no es mi marca. Ya sé que no ayuda pero es así.
Si tienes en mente el Omega, yo esperaría.
Un saludo.
 
  • #44
Mira que tudor tiene relojes bonitos , pero ese modelo es horroroso .
Y en esos colores más aún.
La correa espantosa y con los end links esos ...... ::bash::

No se si ha quedado claro que no me gusta. :D
 
  • #45
Tudor verde. Amarillo nunca.
 
  • #46
A mi me gusta más el Tag Heuer aunque se agradece un diseño tan atrevido como el de este Tudor. Ese diseño tan llamativo por otra parte, corre el riesgo de no ser valorado correctamente por algunos y pensar que solo se trata de una extravagancia. Por cierto que este Tag es parecidísimo a un modelo ya con años, el Tag Heuer Chronograph 2000 ... lo he tenido (el TH 2000) y era muy vistoso, contundente como pocos.
 
  • #47
El tudor en ese color....no me gusta nada. Entre los dos el Tag. Feliz Año
 
  • #48
Buenas tardes compañero, a mi el tudor amarillo me encanta. Sin duda, seria mi elegido, muy al contrario de lo q piensan los demas:umbrella:
 
  • #49
El speedy
 
  • #50
Yo elegiria por eliminacion el aquaracer.
Me gusta mucho la estetica del Tag, pero no me gustan demasiado los diver con crono.

El tudor no me dica absolutamente nada. Tengo la sensacion que Tudor, dejando de lado la gama heritage (Osea, black bay y poco mas) no vende na de na.
Es mi humilde opinion.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie