• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cosas seguras: que hoy es viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Nuevo look....

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #102
Sí Enrique pone el suyo/mio,
yo pongo el mio/suyo.

lostimage.jpg

Otra vez happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Con tu permiso.

lostimage.jpg


Tocayo que buen gusto tienes.

Un abrazo.

enviado desde mi zapatófono.
 
  • #105
Vaaaale acepto Corum como "capricho" de compañía !!

Es una empresa que me gustó mucho y ahora renace, ya veremos. Pero ha llegado el verano y este capricho es ideal para estos calores, sudores, aguas cloradas o saladas ...

lostimage.jpg



Es una empresa con estilo propio y muy identificable e inconfundibles en sus tres líneas clásicas (Admiral's, Bubble y Bridge) de no ser por que entraron en la chorrada del Tourbillon, doble tourbillon y demás historias nunca habrían perdido el Norte.

Buen Finde Señorías y disfruten del calorcito que cuando queramos darnos cuenta estamos con las "Campanadas".
 
  • #106
Corum una marca poco vista y que merece nuestra atención..
Que lo disfrutes ANGELITOJN.
Salu2.
 
  • #107
Se cierra el hilo Mandrakero,con este resultado contable

107 Hilos han conseguido casi 1540 Likes,de los cuales 53 me gusta son para el Omega del forero unai2003
invisible.gif
enhorabuena y hasta mañana

510px-K-53.svg.jpg
 
  • #108
Pues este, como se queda a pase el verano en casa, sale a la palestra...

lostimage.jpg


Buen fin de semana :)


Zapatá
 
  • #109
Pues este, como se queda a pase el verano en casa, sale a la palestra...

lostimage.jpg


Buen fin de semana :)


Zapatá

Jodio,si te descuidas lo pones en sabado,caguentó :laughing1:
 
  • #110
Si,modo Árbol,y si lo pongo en lineal parece que estoy en otro mundo,no me entero de naaaaa,llevo muchos años así
Y mira que me da rabia,ya que me gustan muchas cosas e hilos de gente que tiene a bien compartir con nosotros y no puedo darles likes

A mi me pasa lo mismo. Para mí es infinitamente mejor la lectura en modo arbol. En modo lineal, no me gista nada, y es la umica forma de votar. Lástima que no se pueda de la otra form.
 
  • #111
Felicidades Unai2003, no solo por los likes de hoy sino por esa colección tan bonita. Sobretodo, gracias por compartirla.

Un saludo


Se cierra el hilo Mandrakero,con este resultado contable

107 Hilos han conseguido casi 1540 Likes,de los cuales 53 me gusta son para el Omega del forero unai2003
invisible.gif
enhorabuena y hasta mañana

510px-K-53.svg.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie