• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cosas seguras: que hoy es viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sabes que no te pongo like ni a otros muchos por que el coño ordenador no me deja,pero he de decirte que SE SALEEEE


Imagino que estarás en modo árbol. Prueba en modo lineal, ahí no deberías tener problemas con los "Likes".
 
  • #77
Imagino que estarás en modo árbol. Prueba en modo lineal, ahí no deberías tener problemas con los "Likes".
Si,modo Árbol,y si lo pongo en lineal parece que estoy en otro mundo,no me entero de naaaaa,llevo muchos años así
Y mira que me da rabia,ya que me gustan muchas cosas e hilos de gente que tiene a bien compartir con nosotros y no puedo darles likes
 
  • #78
Si,modo Árbol,y si lo pongo en lineal parece que estoy en otro mundo,no me entero de naaaaa,llevo muchos años así
Y mira que me da rabia,ya que me gustan muchas cosas e hilos de gente que tiene a bien compartir con nosotros y no puedo darles likes[/QUOTE

Tendrás que dar dos pasadas, una en árbol y otra en lineal poniendo likes. Serás el mejor informado de RE.:laughing1:
 
  • #79
Hoy este diver:
lostimage.jpg

No se si aguantará. Buen finde a todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #80
Hoy este, que es el mismo que he puesto en el hilo de Vilobi, pensando que era Viernes!!

EC06CB89-3253-4965-A618-2B2B9FF07E5B_zpsdwul17fd.jpg


Buen finde a todos.

Andas algo despistao,jodio asturlego,bonico este Milgauss en verde :D
 
  • #83
Rolex YachtMaster para este viernes. Feliz fin de semana :)

 
  • #84
Hace mucho que no pongo ninguna foto y hoy puede ser un buen día.
iwc.jpg
 
  • #85
Me encanta ese reloj. Te salvas porque hay mucha agua entre nosotros.:laughing1:

Muchas gracias africano, pues acá también diluvia por las tardes por lo que voy a andar con impermeable, aunque si se inunda espero que el coco lo saque a flote o al menos se sienta como en casa jajajaj

Saludos y un abrazo


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #86
lostimage.jpg


Feliz tarde de viernes.

enviado desde mi zapatófono.
 
  • #87
Hoy me acompaña este....

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #88
Muchas gracias africano, pues acá también diluvia por las tardes por lo que voy a andar con impermeable, aunque si se inunda espero que el coco lo saque a flote o al menos se sienta como en casa jajajaj

Saludos y un abrazo


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

El africano se referia al mar kraken, pero si diluvia en el DF. Un saludo.
 
  • #90
Parada para comer....
lostimage.jpg

Salu2.
 
  • #91
Hola compañeros hoy llevare el Mido Multifort que anda estrenando sus pantalones de cola de cocodrilo



Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Je suis très heureux
Saludos y feliz viernes


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Hola paisano, esa correa parece vibora ponzoñoza no cocodrilo y mas ponzoñozo el reloj que guapo.
Saludos.
 
  • #92
El africano se referia al mar kraken, pero si diluvia en el DF. Un saludo.

Aaaaa, cosa que no he entendido bien por andar a las prisas jajajaja gracias por la corrección Claudio y esto es lo mas cercano que tenemos para echar el chapuzón

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #93
Aquí les pongo de como se ve el Multifort en la muñeca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde el Tlalocan


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #94
Hola paisano, esa correa parece vibora ponzoñoza no cocodrilo y mas ponzoñozo el reloj que guapo.
Saludos.

Gracias paisano, mientras no me muerda todo estará bien, que me la mandaron sin antídoto [emoji23][emoji23][emoji23]


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #95
Mañana toca quedada, llevaré éste pequeño [emoji41]
lostimage.jpg
 
  • #96
Aaaaa, cosa que no he entendido bien por andar a las prisas jajajaja gracias por la corrección Claudio y esto es lo mas cercano que tenemos para echar el chapuzón

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Ese pobre hombre que hace, cruzando la calle? pero si que les llovio muy fuerte.
Saludos.
 
  • #97
Hoy me acompaña este....

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Qué preciosidad, este lo tengo en mi lista de futuribles y como mi top, el día que lo logre tener me retiro porque ya no voy a querer ningún otro mas

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #98
Ese pobre hombre que hace, cruzando la calle? pero si que les llovio muy fuerte.
Saludos.

Posiblemente por la angustia de llegar a su casa y ver que su familia este bien, si desgraciadamente al gobierno del D.F se le ocurrió arreglar el drenaje en estas épocas y parte lo ocasiona esta situación de que no terminan la obra y la dejan botada ya sabes lo de siempre


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #99
Posiblemente por la angustia de llegar a su casa y ver que su familia este bien, si desgraciadamente al gobierno del D.F se le ocurrió arreglar el drenaje en estas épocas y parte lo ocasiona esta situación de que no terminan la obra y la dejan botada ya sabes lo de siempre


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Pobre gente, la mas pobre es la que paga las tonterias de otros.
Saludos y que ya no les diluvie tanto.
 
  • #100
Sí Enrique pone el suyo/mio,
yo pongo el mio/suyo.

lostimage.jpg

Otra vez happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie