• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos con piel.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
  • #51
Mil perdones, Hoyanco. Veo que en 2011 contabas esto mismo de los filtros polarizadores y que usabas uno para el macro. Debi suponer que con esas fotos ya lo conocías, pero bueno, ahí lo dejo por si algún otro forero-fotero aprovecha el consejo.
 
  • #52
Muy buenas fotos y las correas se ven impresionantes.
Saludos
 
  • #53
Fotazas y grandes relojes. Les quedan perfectas esas correas
 
  • #54
Buena elección de correas, claro que con esas piezas, luce bien casi todo. Gracias por las bonitas fotos.
 
  • #55
Ambas quedan fantásticas, estupendos los dos.
 
  • #56
preciosos relojes y espectaculares fotos
 
  • #57
Preciosas ambas correas, les queda espectacular. Soy muy fan del verde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Preciosas correas compañero, me he enamorado de la Hirsch verde para mi X-wind. De los relojes que más decir que no digan por ellos mismos, sobre todo el speedmaster.
 
  • #59
Le quedan geniales, pero ademas es que les has hecho unas preciosas fotos.
 
  • #60
Estupendas elecciones. Quedan fantásticas. Pero en semejantes relojes, ¿Qué puede quedar mal?
 
  • #61
le quedan genial Javier
 
Atrás
Arriba Pie