• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos con piel.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
  • #26
Les quedan muy bien, al Tudor especialmente bien.
 
  • #27
Que preciosidad de piezas y de fotos, si no es molestia, ¿ Que combinacion de camara y objetivo usas. ?
Saludos desde Mexico.

¡Muchas gracias!
Uso una Olympus Pen F , con un 14-150 y un 60 macro.
Un cordial saludo.
 
  • #28
A los dos les queda de coña.
Especialmente al Tudor.
 
  • #29
bueno bueno bueno, que fotazas!! me quedo con la verdosa con el Tudor! me ha flipado.
dime compañero Hoyanco, esa correa de donde es, si no es molestia?

gracias y saludos.
 
  • #30
Me gustan más que con armis.
 
  • #31
Fotazas. El tudor la Correa le queda de 10, sin embargo, a mí no me termina de gustar la del speedy.
 
  • #32
Buenas noches. Que envidia de relojes y de fotos. Da gusto ver los dos relojes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Juer qué guapos has vestido a ese par de bombones :drool:

Los dos son relojazos y los dos me encantan, y también me gustan mucho las dos correas, pero creo que el conjunto del BB con ese ante verde grisáceo me entusiasma especialmente, y eso que soy super espidifan:yes:

Las fotos, pues en tu línea :worshippy:

Gracias por dejarnos disfrutarlos contigo :friends:
 
  • #34
Les quedan geniales.
 
  • #35
Coincido con los Compys; tanto los relojes como las fotos son de órdago; enhorabuena por tu buen gusto :-)

Y por cierto, las correas les sientan como un guante :-)

Saludetes "envidiosillos"...
 
  • #36
Preciosa la verde del Tudor... además de irle perfecta, me encanta. Se ve de mucha calidad.

Un saludo!!
 
  • #37
Brutales las fotos y los relojes. Me gustan las dos correas mucho, aunque esos relojes son agradecidos, todo les sienta bien!
 
  • #38
Excelentes combinaciones y preciosas fotos. Enhorabuena.
 
  • #39
Bonitos pantalones en ambos casos y buenas fotos. A disfrutarlos! :ok::
 
  • #41
MIL GRACIAS Compañero!! Se agradece mucho!!
 
  • #42
Muy bonita combinación!!!
 
  • #43
Preciosos relojes, las correas les quedan fenomenal, las fotos fantásticas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

El Tudor está de catálogo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #44
Felicidades por esas dos combinaciones. Me gusta ver relojes vestidos de manera diferente a lo habitual...y que además queden muy bien.

Las fotos...muy buenas.:ok::
 
  • #45
El Tudor con la Correa verde chulisimo.

Un saludo
 
  • #46
Muy buen gusto has tenido en ambos casos
 
  • #47
Fantásticas fotos y bonitos relojes.
Les quedan fenomenal ambas correas, si señor.
 
  • #48
Le quedan realmente bien!!!.....a disfrutarlos con el nuevo look!!!
 
  • #49
¡Enhorabuena! Por los relojes y las fotos. Se agradece ver que hay gente que se lo curra. Por cierto, un consejo para todos los que se esfuerzan en el tema fotográfico: probad a utilizar un filtro polarizador circular. Su principal característica es que elimina los reflejos de determinadas superficies, como el cristal, el agua,... y lo que se consigue es 'casi' hacer desaparecer el cristal. Se necesita algo más de luz pero el resultado merece la pena. Es un truco habitual en fotografía de producto y a los foreros 'foteros' quizá les interese. Pero lo dicho: 'chapeau' a las que nos regalas.
 
Última edición:
  • #50
Todo para 10, relojes, correas, y fotos. :ok::

Y venga a meterme Tudores por los ojos.......se va a llevar un viaje la cuenta......:D
 
Atrás
Arriba Pie