• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce años ya, como pasa el tiempo

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡¡Felicidades!!! Que suerte conocerte, tenerte como Amigo y disfrutar de tus relojes y aportaciones a diario.
Sabes que compartimos gusto por los Omega, Tissot, Tudor... Un sinvivir[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Un abrazo, grande y especial... Como tú.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #52
Enhorabuena por esos 12 años, por esos magníficos relojes que nos muestras y por tus interesantes aportaciones (que lo son sin adulación).

Permítaseme un virtual abrazo y espero alcanzar la suficiente longevidad en este foro como para felicitarte la próxima docena.

Javier, felicidades, un placer compartir contigo momentos entrañables. un abrazo

Felicidades, Javier. A seguir con el vicio.
Abrazo!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enhorabuena y a por otros 12 mas :clap:




Saludos

Mis gracias más sinceras, compañeros.
 
  • #53
Enhorabuena por esos 12 años, por esos magníficos relojes que nos muestras y por tus interesantes aportaciones (que lo son sin adulación).

Permítaseme un virtual abrazo y espero alcanzar la suficiente longevidad en este foro como para felicitarte la próxima docena.

Javier, felicidades, un placer compartir contigo momentos entrañables. un abrazo

Felicidades, Javier. A seguir con el vicio.
Abrazo!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enhorabuena y a por otros 12 mas :clap:




Saludos

¡¡¡Felicidades!!! Que suerte conocerte, tenerte como Amigo y disfrutar de tus relojes y aportaciones a diario.
Sabes que compartimos gusto por los Omega, Tissot, Tudor... Un sinvivir[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Un abrazo, grande y especial... Como tú.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Jo, Rosa, muchas gracias.

Tu amistad y generosidad (y la de Jesús) es lo mejor que ha pasado en este Foro. A ver si nos reunimos otra vez pronto.
 
  • #54
Javi.
Un gran abrazo, felicidades eres otro de los imprescindibles del foro, el cual todos los días nos deleitas con tus relojes y sus fotografías.
Saludos.
 
  • #55
Felicidades. Es que está casa de locos, engancha.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #57
Felicidades compañero,

Me quedo con eso tan sabio que dices, de que entras aquí para relajarte. Así debiera ser para todos. Gracias por enseñar tus Omegas, me encantan. Es una de mis aficiones favoritas, dentro de la afición. A mi me relaja practicar el vouyerismo con los relojes viejos de los demás. Otro día si puedes los pones en color :)

Un saludo.
 
  • #58
Quiero darte la enhorabuena por esos 12 años, son un merito, pero cuando uno esta agusto y disfrutando de algo que merece la pena, hace que el tiempo vuele. Gracias por todo lo que has aportado en este foro y que sigas disfrutando otros tantos años más del mismo, un saludo.
 
  • #59
Un placer compartir espacio con personas como tú que alimentan el buen ambiente del foro :ok::

De la familia de Omeguitas qué decir, envidia sana :clap:

PD: para celebrar la efeméride, supongo que te habrás autorregalado una de esas maravillas de la ingeniería Suiza que son la integración perfecta de diseño y tecnología :D ;-)

:bye:
 
  • #60
Buenos días, compañeros.

Pues eso, como digo en el título del hilo, el 25 de agosto del año 2008, trasteando por internet, dí con este Foro.

Estuve algún tiempo sólo mirando, sin participar, ni asomar la patita, hasta que un día me decidí y hasta hoy, 12 años que han pasado de un tirón.

He conocido a gente fantástica en persona: Txema, Jon, Pedro, Rosa, Jesús, Ángel, Daniel, Txarlines, Quique y a otros muchos a través de las ondas internetianas.

He aprendido un montón y lo sigo haciendo, he comprado, he vendido, he descubierto el mundo de los vintages (en mala hora...) y sigo disfrutando de este Foro y de su gente como el primer día.

Es mi refugio cuando necesito relajarme y me enorgullece pertenecer a él.

A tod@s muchas gracias y aquí nos seguiremos viendo.

Un abrazo fuerte. Y una fotico de Omeguitas.

Ver el archivos adjunto 856855
Me gusta cuando las gente se siente orgullosa de pertenecer al foro y le da el reconocimiento que se merece. Dicen que de bien nacido es ser agradecido.
A mi me ocurre lo mismo que a ti, me siento orgulloso por los mismos motivos que acabas de indicar.
Un abrazo Javier y a seguir cumpliendo años en esta bella comuna. Un placer tenerte entre nosotros.
 
  • #61
Enhorabuena por tus 12 años y por tu envidiable coleccion de Omega Javier.
Un gusto leer tus aportaciones y ver tus piezas en el hilo diario.

La transacción que hicimos juntos fue como la seda.
Por cierto, no olvidé que si un día tu antiguo Omega, me llega de mi padre por desuso o similar, te lo comunicaré, palabra.
Saludos compañero.
 
  • #62
Pues muchas felicidades, es bonito que estés por aqui


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #63
Felicidades compañero,

Me quedo con eso tan sabio que dices, de que entras aquí para relajarte. Así debiera ser para todos. Gracias por enseñar tus Omegas, me encantan. Es una de mis aficiones favoritas, dentro de la afición. A mi me relaja practicar el vouyerismo con los relojes viejos de los demás. Otro día si puedes los pones en color :)

Un saludo.

Quiero darte la enhorabuena por esos 12 años, son un merito, pero cuando uno esta agusto y disfrutando de algo que merece la pena, hace que el tiempo vuele. Gracias por todo lo que has aportado en este foro y que sigas disfrutando otros tantos años más del mismo, un saludo.

Un placer compartir espacio con personas como tú que alimentan el buen ambiente del foro :ok::

De la familia de Omeguitas qué decir, envidia sana :clap:

PD: para celebrar la efeméride, supongo que te habrás autorregalado una de esas maravillas de la ingeniería Suiza que son la integración perfecta de diseño y tecnología :D ;-)

:bye:

Me gusta cuando las gente se siente orgullosa de pertenecer al foro y le da el reconocimiento que se merece. Dicen que de bien nacido es ser agradecido.
A mi me ocurre lo mismo que a ti, me siento orgulloso por los mismos motivos que acabas de indicar.
Un abrazo Javier y a seguir cumpliendo años en esta bella comuna. Un placer tenerte entre nosotros.

Enhorabuena por tus 12 años y por tu envidiable coleccion de Omega Javier.
Un gusto leer tus aportaciones y ver tus piezas en el hilo diario.

La transacción que hicimos juntos fue como la seda.
Por cierto, no olvidé que si un día tu antiguo Omega, me llega de mi padre por desuso o similar, te lo comunicaré, palabra.
Saludos compañero.

Pues muchas felicidades, es bonito que estés por aqui


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos, de verdad. Patricio, te tomo la palabra.

Me temo, fus, que me estaré tranquilito una temporada.

Ahí va una en color.

20200501_191829.jpg
 
Última edición:
  • #64
Muchas felicidades Javier, siempre es un placer leerte por el Foro. La colección de omegas espectacular. A seguir participando.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #65
¡Feliz cumpleforo, Javier! ¡¡Doce añazos!! :clap::clap: Yo digo que lo de los vintages fue en buen hora, ya que así he tenido ocasión de tratarte "más de cerca" :friends: Lástima que ha sido en una etapa algo complicada para mí y, a pesar de ser mi genuino vecino, aún no ha habido ocasión de coincidir fuera de lo virtual, pero algún día habrá que resolver eso, jarrillero :Cheers:

De momento, un gustazo disfrutar de tu compañía, tus relojes y tus estupendas fotos ¡Muchas gracias! :)

PD: Imperdonable que no haya puesto usted ni un Lanscotte, caballero :flirt:
 
  • #66
Muchas felicidades Javier!que sean muchos más !
 
  • #67
12 años, un telediario casi como pasa el tiempo.
Preciosos tus Omegas .
Un abrazo.
 
  • #68
A por otros 12 más!!
 
  • #69
Felicidades compañero,

Me quedo con eso tan sabio que dices, de que entras aquí para relajarte. Así debiera ser para todos. Gracias por enseñar tus Omegas, me encantan. Es una de mis aficiones favoritas, dentro de la afición. A mi me relaja practicar el vouyerismo con los relojes viejos de los demás. Otro día si puedes los pones en color :)

Un saludo.

Quiero darte la enhorabuena por esos 12 años, son un merito, pero cuando uno esta agusto y disfrutando de algo que merece la pena, hace que el tiempo vuele. Gracias por todo lo que has aportado en este foro y que sigas disfrutando otros tantos años más del mismo, un saludo.

Un placer compartir espacio con personas como tú que alimentan el buen ambiente del foro :ok::

De la familia de Omeguitas qué decir, envidia sana :clap:

PD: para celebrar la efeméride, supongo que te habrás autorregalado una de esas maravillas de la ingeniería Suiza que son la integración perfecta de diseño y tecnología :D ;-)

:bye:

Me gusta cuando las gente se siente orgullosa de pertenecer al foro y le da el reconocimiento que se merece. Dicen que de bien nacido es ser agradecido.
A mi me ocurre lo mismo que a ti, me siento orgulloso por los mismos motivos que acabas de indicar.
Un abrazo Javier y a seguir cumpliendo años en esta bella comuna. Un placer tenerte entre nosotros.

¡Feliz cumpleforo, Javier! ¡¡Doce añazos!! :clap::clap: Yo digo que lo de los vintages fue en buen hora, ya que así he tenido ocasión de tratarte "más de cerca" :friends: Lástima que ha sido en una etapa algo complicada para mí y, a pesar de ser mi genuino vecino, aún no ha habido ocasión de coincidir fuera de lo virtual, pero algún día habrá que resolver eso, jarrillero :Cheers:

De momento, un gustazo disfrutar de tu compañía, tus relojes y tus estupendas fotos ¡Muchas gracias! :)

PD: Imperdonable que no haya puesto usted ni un Lanscotte, caballero :flirt:

Muchas felicidades Javier, siempre es un placer leerte por el Foro. La colección de omegas espectacular. A seguir participando.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Muchas felicidades Javier!que sean muchos más !

12 años, un telediario casi como pasa el tiempo.
Preciosos tus Omegas .
Un abrazo.

Muchas gracias a todos. A ver si nos conocemos pronto, Idoia.

El Lanscotte para los 20 años.
 
Última edición:
  • #71
Enhorabuena por estos 12 años compañero!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #72
Muchas felicidades Javier. Leerte es un placer.
 
  • #74
Siempre es un placer tener foreros como tu en la masa forestal.
A por otros tantos años en este pequeño refugio.
 
  • #75
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie