• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce años ya, como pasa el tiempo

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tú eres necesario, nosotros somos contingentes. :ok::

Felicidades Javier, un gusto leerte siempre Omega-men.

Por muchos años más.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Muchas felicidades por esos 12 años, y los que te quedan, un placer leerte siempre, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades por los 12 años y que sea por muchos más . 😉
Compañeros así son los que da gusto tener !!!

enhorabuena por los 12 años y por la colección de Omegas

Muchas gracias a todos. Contingentes Tazio, no incontinentes ;-)
 
  • #27
Enhorabuena por esa colección de omegas y por los doce años !!
Yo llevo apenas 5 meses y aunque no tengo el placer de conocerte en persona , por lo que leo en tus comentarios e hilos me caes muy bien , ojalá sigamos disfrutando con tus aportaciones muchos años más y los demás que lo veamos !!
Saludos ! ;-)
 
  • #28
Enhorabuena por esos 12 años, como pasa el tiempo, yo voy a por el 12+1 y parece que fue ayer.
 
  • #29
Felicidades por tu duodécimo aniversario.

Es un placer tenerte como compañero en la plantilla de RE.

Que sigas disfrutando con el foro.
 
  • #30
Una pregunta... Cuantos relojes llevas comprados con tantos años? Te lo pregunto / me lo pregunto, para hacer hucha, jajaja!
 
  • #31
Enhorabuena por esa colección de omegas y por los doce años !!
Yo llevo apenas 5 meses y aunque no tengo el placer de conocerte en persona , por lo que leo en tus comentarios e hilos me caes muy bien , ojalá sigamos disfrutando con tus aportaciones muchos años más y los demás que lo veamos !!
Saludos ! ;-)

Enhorabuena por esos 12 años, como pasa el tiempo, yo voy a por el 12+1 y parece que fue ayer.

Felicidades por tu duodécimo aniversario.

Es un placer tenerte como compañero en la plantilla de RE.

Que sigas disfrutando con el foro.

Una pregunta... Cuantos relojes llevas comprados con tantos años? Te lo pregunto / me lo pregunto, para hacer hucha, jajaja!

Gracias por vuestros comentarios. Lo del numero de relojes mejor ni lo pienso.
 
  • #32
Muchas felicidades por estos 12 años.
Me encanta leer tus participaciones y comentarios pero, sobre todo, es un placer poder disfrutar cada día alguno de tus fabulosos relojes.
A por otros 12 años más como mínimo. Muchas gracias!
 
  • #33
Felicidades por el cumpleaños Javier. Sólo decirte que es un placer leer a compañeros como tú y veros cumplir años... ;-)
 
  • #34
A seguir muchos años más. Un saludo.
 
  • #35
Muchas felicidades por tus primeros 12.......
Siempre es agradable leerte, de tus relojes todos me gustan, tus Omegas más..........pero por ahí muestras con cierta regularidad un Tissot, sobre todo en el hilo Blanco y Negro que me gusta mucho.
Gracias por aportar a RE cosas que lo hacen grande y un lugar que nos gusta estar.
Abrazo y Saludos desde el otro lado del charco.
 
  • #36
Muchas felicidades por estos 12 años.
Me encanta leer tus participaciones y comentarios pero, sobre todo, es un placer poder disfrutar cada día alguno de tus fabulosos relojes.
A por otros 12 años más como mínimo. Muchas gracias!

Felicidades por el cumpleaños Javier. Sólo decirte que es un placer leer a compañeros como tú y veros cumplir años... ;-)

A seguir muchos años más. Un saludo.

Muchas felicidades por tus primeros 12.......
Siempre es agradable leerte, de tus relojes todos me gustan, tus Omegas más..........pero por ahí muestras con cierta regularidad un Tissot, sobre todo en el hilo Blanco y Negro que me gusta mucho.
Gracias por aportar a RE cosas que lo hacen grande y un lugar que nos gusta estar.
Abrazo y Saludos desde el otro lado del charco.

Gracias por vuestros amables comentarios.
 
  • #37
Felicidades compañero, a por los siguientes 12...

P.S. Bonitos Omega.:ok::
 
  • #38
Enhorabuena por estos primeros 12 años.

Un placer leerte y ver tus relojes.
 
  • #39
Felicitaciones, amigo Javier. Siempre es un placer intercambiar opiniones contigo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #40
Zorionak¡¡ Javi y que cumplas y se te lean muchos mas por aquì, el tiempo no pasa el tiempo que es tu aficiòn que es el caso VUELA, que sigas disfrutando como el primer dia como dices que no decaega , un saludo muy grande.
 
  • #41
Felicidades compañero, a por los siguientes 12...

P.S. Bonitos Omega.:ok::

Enhorabuena por estos primeros 12 años.

Un placer leerte y ver tus relojes.

Felicitaciones, amigo Javier. Siempre es un placer intercambiar opiniones contigo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Zorionak¡¡ Javi y que cumplas y se te lean muchos mas por aquì, el tiempo no pasa el tiempo que es tu aficiòn que es el caso VUELA, que sigas disfrutando como el primer dia como dices que no decaega , un saludo muy grande.

Muchas gracias compañeros.
 
  • #42
Felicidades por esos 12 años por estos lares, que se dicen pronto! A por mas años y mas piezas bonitas de Omega's :D
 
  • #43
Hola casi-paisano

Felicidades por la calidad de tus relojes y de tus mensajes.
 
  • #44
Felicidades Javier y que sean muchos más. Un placer tenerte por aquí.
 
  • #45
Enhorabuena y que sean muchos más.
 
  • #46
Felicidades por esos 12 años por estos lares, que se dicen pronto! A por mas años y mas piezas bonitas de Omega's :D

Hola casi-paisano

Felicidades por la calidad de tus relojes y de tus mensajes.

Felicidades Javier y que sean muchos más. Un placer tenerte por aquí.

Enhorabuena y que sean muchos más.

Muy amables. Muchas gracias.
 
  • #47
Enhorabuena por esos 12 años, por esos magníficos relojes que nos muestras y por tus interesantes aportaciones (que lo son sin adulación).

Permítaseme un virtual abrazo y espero alcanzar la suficiente longevidad en este foro como para felicitarte la próxima docena.
 
  • #48
Javier, felicidades, un placer compartir contigo momentos entrañables. un abrazo
 
  • #49
Felicidades, Javier. A seguir con el vicio.
Abrazo!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #50
Enhorabuena y a por otros 12 mas :clap:




Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie