• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble regalo de Reyes, no sé cual me gusta más!

  • Iniciador del hilo visperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Regalos a pares.

Disfrútalos paisano...
 
  • #27
SI DUDAR LO NI UN SEGUNDO A MI ME GUSTA MAS EL Mangusta Supermecanica Black de Chronographé Suisse
 
  • #28
Elijo el Rolex sin dudarlo, el otro no me gusta nada lo veo un reloj de diseño pero nada más.
 
  • #29
Por favor fotos fotos y del Mangusta más! Felicidades.
 
  • #30
Supongo que este año habrás sido muy bueno porque si el que viene eres mejor todavía no sé lo que te llegará!!!! ;)

Saludos y disfrutalos con salud.

PD: para mí Rolex
 
  • #31
Primero de todo, veo que te has portado muy pero que muy bien, vaya reyes!!!, el Rolex es valor seguro aunque a mi no me acaba de gustar este modelo y el otro por lo que veo es una caña, muy guapo, me gustaria ver mas fotos del Mangusta.
Felicidades y a disfrutarlos con salud!!!!!!!
 
  • #32
Excelentes regalos de reyes. Los dos tienen son preciosos pero si tuviera que elegir sin dudar Rolex Milgauss, sencillo y muy elegante.
 
  • #33
El Mangusta no lo conocía pero parece muy interesante.

El Rolex no me impresiona (este modelo en concreto, perdonar mi ignorancia).

Hola a todos!

Quiero compartir con vosotros mi felicidad tras el doble regalo que me han dejado los Reyes ayer!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Por un lado, el esperado Rolex Milgauss con cristal verde y, como auténtica sorpresa, el Mangusta Supermecanica Black de Chronographé Suisse.

No sé cual de los dos me gusta más y me gustaría conocer lo opinión de todos vosotros al respecto sobre ambas piezas.

Un saludo

P.d: como soy nuevo, no sé cómo subir fotos de ambos "nenes" ::bash::
 
  • #34
He de decir... que todos te odiamos

jajajaja

felicidades...
 
  • #35
... yo me quedo con el mangusta sin dudarlo ni un momento... Por cierto, lei por ahi en alguna revista de relojes (no recuerdo cual) que era reloj favorito de las estrellas de hollywood... Ademas es una marca poco conocida, incluso entre gente que sabe de relojes, la verdad es que en españa se ve poco, lo cual lleva a que sea exclusiva al margen del precio (que tambien tambien aporta lo suyo..)
 
  • #36
2x1 ??? esto ya parece el carrefour !!!! que envidia !!!
 
  • #37
Que reyes 2 casi nada ,y me pido un reloj y me traen una maquina de hacer fotos los mios se equivocaron.
 
  • #38
Ante la avalancha de solicitudes, promer extenso reportaje fotográfico del Mangusta Supermeccanica de Chronographé Suisse, pero lo que pasa es que soy el fotógrafo más malo del mundo y con mi humilde compacta lo he probado y salen fatal. En breve va a venir a casa un amigo fotógrafo profesional y le pediré el favor

:D
 
  • #39
Que sana envidia, para mi que no mandamos la carta a la misma dirección ... porque mira que yo pido y pido!. Bromas, y envidia aparte, me quedo con el Rolex, sencillo, elegante, ponible en toda ocasión,..
Saludos
 
  • #40
Sin duda, me quedo con el rolex. Pero claro si pueden ser los dos... Enhorabuena.
 
  • #41
Sevilla no los tiene. Gómez y Molina en la tienda de puerto banús los tiene.

El Rolex es un reloj de primera.
EL mangusta me gusta, pero no he oido buenas cosas de su fiabilidad y servicio técnico.

Por cierto, eso sí son reyes.
 
  • #42
Sin lugar a dudas ese Rolex Milgauss es mi eleccion.De todas maneras enhorabuna por esos reyes, segura que te portaste muy bien :)
 
  • #43
Sevilla no los tiene. Gómez y Molina en la tienda de puerto banús los tiene.

El Rolex es un reloj de primera.
EL mangusta me gusta, pero no he oido buenas cosas de su fiabilidad y servicio técnico.

Por cierto, eso sí son reyes.

que Gomez Molina tiene en Puerto Banús qué????

No me consta que GyM sean distribuidores de Chronographé Suisse
 
  • #44
toma, toma, toma! a mi me daban 2, como los Petit Suisse :D

enhorabuena por esos pedazo de Reyes, pero este hilo pide a gritos por lo menos unas fotillos, que aunque no sean "profesionales" nos reconfortarán ante la angustiosa espera :D

salu2!
 
  • #45
Y eso qué siginifica?

Los tienes en el escaparate de Puerto Banús, junto a los U-boat, en la zona del callejón que comunica la plaza de Benabola con Plaza Beach, la playa del Hotel Plaza.
 
  • #46
Bueno ,bueno las dos son grandes piezas ,pero yo me quedaria con el milgauss,enhorabuena.
 
  • #47
Y eso qué siginifica?

Los tienes en el escaparate de Puerto Banús, junto a los U-boat, en la zona del callejón que comunica la plaza de Benabola con Plaza Beach, la playa del Hotel Plaza.

Gracias, pero lo desconocia, hace menos de un mes que hablé con Miguel y nunca me dijo que pensaba incorporarlos...
 
  • #48
Coincido y también me sumo al Mangusta, por variar.
 
  • #49
Yo prefieron el rolex.
 
  • #50
Ciertamente, los tiene desde hace muy poco tiempo.
Quillo, siendo de Sevilla, a ver si nos tomamos un servessón y me enseñas el mangusta ese, no???
Yo voy mucho a Marbella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie