• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver verde

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El Naylamp no te defraudará . Tiene la mejor relación calidad-precio de todos
 
  • #102
El verde de la esfera es un gran acierto comparado con el fondo negro.
Enhorabuena.
 
  • #103
c1b8eec443d9c8a57f96edce30825dab.jpg

Yo opté por el Certina

Hola ,ese es el regalo de reyes para este año ,es automático ????
 
  • #104
Me uno al escuadrón Squale, me parece precioso, enhorabuena por la elección!!
 
Última edición:
  • #105
Yo tengo estos dos:
b3fc9fcde49fc54cf66d727b05ef4851.jpg

f4c5ce5c067713a80cdbddac2b7c9370.jpg


Y este otro:
b284c7efbffa4823976eb9541c2657c3.jpg
 
  • #106
En mi foto, el tortuga sale aun más azulado de lo que realmente es...
b104b6df812189de8f08c291bdb88c4a.jpg


Y no se trata del Blue Lagoon (que también lo tengo...).

El Certina lo tuve muy cerca...pero el hecho de que sea cuarzo me echó para atrás (el verde no está en automático).

Saludos
 
Última edición:
  • #107
Buenas compañero, el Certina lo descartaría por ser de cuarzo, creo que lo vas a sentir más especial siendo automático, además creo que su calibre emplea piezas de plástico lo cual a mi me echa un poco para atrás, si se rompen hay que reemplazarlas y sale caro. El steinhart lo descarto por no ser verde totalmente y tener lupa además de agujas mercedes.

Por colores me quedaría tanto con el Squale, Luxumento y Marc & sons ya que son donde el verde es el verdadero protagonista y son verdaderamente bonitos.

Por calibre me quedaba también con el Squale, me parece un reloj redondo salvo por las agujas mercedes (personalmente a mi no me gustan) por lo que mi decisión estaría entre el squale y el Luxumento (me parece que integra perfectamente el color verde del dial y bisel con las marcas alargadas del dial y las agujas)

Por ello me quedaba con el luxumento, además de precio está muy bien, si por el contrario te gustan las agujas mercedes ve a por el Squale de cabeza pues además te llevas un calibre superior.

saludos compañero y disfruta de la elección, ya nos la mostrarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie