• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver verde

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias a todo el mundo, me llena de orgullo y satisfacción comunicar que el Squale 1545 verde viene de camino a casita! En cuanto llegue lo retrato y lo pongo, saludos

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #52
Pues con ganas de verlo en tu muñeca, me parecía la mejor opción de las propuestas.
 
  • #53
Por estetica y prestaciones para mi el Steinhart supera a los otros.
 
  • #54
Estos hilos son incalificables por las buenas sensaciones que aportan. Nunca me imagine la cantidad de relojes verdes en el mercado. Gracias a todos.
 
  • #56
Estos hilos son incalificables por las buenas sensaciones que aportan. Nunca me imagine la cantidad de relojes verdes en el mercado. Gracias a todos.
Ya lo creo, apetece hacerse con un manojito de verdes[emoji12]

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #57
Me quedo con el Steinhart.De echo estoy a punto de romper otra hucha para agenciarlo.Saludos
 
  • #58
Bueno, pues acaba de llegar, ahí va la foto a todo correr:
IMG_20160829_161043.jpg
Me encanta, me van bien de tamaño sus 40 mm, el verde es tirando a botella... lumen flipante, ligero, cómodo, sensación de joya! Estoy entusiasma-dooooo!
 
  • #59
Steinhart es, creo, el mejor calidad/precio de los que has puesto
 
  • #60
Enhorabuena, no me ha dado tiempo a contestar pero está claro que sería mi opción, quiero verlo.
 
  • #61
Bueno, pues acaba de llegar, ahí va la foto a todo correr:
Ver el archivos adjunto 384551
Me encanta, me van bien de tamaño sus 40 mm, el verde es tirando a botella... lumen flipante, ligero, cómodo, sensación de joya! Estoy entusiasma-dooooo!
Enhorabuena, compañero, tiene una pinta estupénda. ¿Sería posible alguna fotillo más? Queremos apreciar ese verdor en todo su esplendor! [emoji51]
Gracias por mostrarlo.
Un saludo!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #62
Muy buena pinta ese Squale.
 
  • #63
Tengo el Marc &. Sons y estoy muy contento con el. Excelente presencia y afinado y contundente.
 
  • #64
El Certina para mí sería el elegido, el verde es el único de los que conozco que hipnotiza como un LV, es muy cómodo y el armis con el microajuste es una auténtica maravilla.

Además es Precidrive, un cuarzo termocompensado, por tanto aún más especial.

La única pega los saltitos de la segundera para los que no les agrada.

Saludos.
 
Última edición:
  • #65
pues es una elección estupenda ese squale
a disfrutarlo
 
  • #66
Enhorabuena, compañero, tiene una pinta estupénda. ¿Sería posible alguna fotillo más? Queremos apreciar ese verdor en todo su esplendor! [emoji51]
Gracias por mostrarlo.
Un saludo!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
Por supuesto, a ver si se ve bien el color:
IMG_20160902_193353.jpg
IMG_20160902_193126.jpgIMG_20160902_192911.jpgIMG_20160902_192755.jpgIMG_20160902_192410.jpg
Saludos!
 
  • #68
Yo he tenido el Steinhart y salvando el tan traído y llevado tema de su similitud con el Sub me parece un reloj precioso y con una calidad-precio difícilmente superable.
 
  • #69
lostimage.jpg
Yo he tenido el último y tenía buena calidad
 
  • #70
Muchísimas gracias, compañero.
Me parece una preciosidad.
Un saludo y disfrútalo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #71
Naylamp, es el que tengo en verde, mucho más contundente y con mayor presencia que él Steinhart por ejemplo.
el Certina también me gusta y del Squale me echa para atrás su tamaño que creo que son 40
 
  • #73
para mi gusto esteticamente el squale.que problema hay que tenga 20mm entre asas?

No sólo no hay problema, ahora que tengo el Squale PREFIERO 20! Cómodo, no se mueve de su sitio, me va perfecta esa medida, esfera de 40 también, y a la vista lo encuentro genial de tamaño en conjunto, equilibrado
 
  • #74
yo voto por el squale, por algo es más caro que el resto...
 
  • #75
A mi e gusta mas el Squale.
¿Has visto el Tisell verde?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie