• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver verde

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto el Luxmento o el Certina por ser más originales en cuanto a estética. Los otros son más parecidos a Rolex, índices, agujas, lupa...
Un saludo.
 
  • #27
Por darte más opciones. Este le tuve y es muy bonito y elegante.

imagedata.php
 
  • #28
Yo tuve el naylamp verde ..magnifico reloj...lo vendi por tenerlo en azul y en negro...pero me arrepiento,no tengo ninguno verde[emoji17]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo tengo el Squale Mint Green que pones, y estoy encantado, es muy versátil quizá por el tamaño (40) y lo puedes llevar tanto con traje como más sport, en cuanto al calibre el mío al menos vino muy fino. Los acabados muy buenos, el brazalete y end-links macizos, lo peor para mí es la "perla" del bisel que en el mío se metió hacia dentro aunque no me importa ya que casi me gusta más así, si quieres cambiársela venden reemplazos del insert a buen precio.

Te pongo una foto.

image.jpg
 
  • #30
Si no te importa q sea cuarzo el Certina:ok::
 
  • #31
de los puestos el squale aunque iria por un glycine de cabeza y el maurice L. te diré que es el mas elegante de todos con un bisel "verde ingles" precioso
 
Última edición:
  • #32
Algunos mas en esos precios...

fancybox_b217_marcello_c_green_6.jpg


2140250b_xxl.jpg


lostimage.jpg


y mas baratos aun...

lostimage.jpg


invicta-pro-diver-automatic-green-dial-stainless-steel-men_s-watch-19867_2.jpg
 
  • #33
Ese Vostok es una preciosidad en foto, pero siempre aparece como agotado en Meranom.
 
  • #34
De los que ya han ido saliendo yo me quedaba con el Steinhart, Oris o el Davosa que han dicho aqui arriba. Aunque si puedes haz un esfuerzo y vete a por el Oris :)
 
  • #35
Buenas,

De los que indicas el que mas me gusta es el Steinhart; buena relación calidad-precio y calibres etasas contrastados. De M&S tuve un reloj que aunque lo veía bien de calidad creo que están un pelín por detrás de Steinhart.

En cuanto a alternativas?... quien sabe lo que puedes encontrarte en la ropa de tu armario... oye, que lo mismo te da para un Hulk... jeje

Ver el archivos adjunto 372454
A mi tambien el Stein y coy a aprovechar para citar a don Luis gran coleccionista y maestro en este foro que aconseja tras una vida de comprar relojes ir directamente a por el que de verdad nos gusta y no ir acumulando relojes que la mayoria nadie now comprara o en el mejor del caso por cuatro perras. Las segundas marcas y no digamos terceras viven gracias a las primeras y a nuestra falta de prevision. Para comprar una moto de 6000 euros no es raro pedir un prestamo y para un reloj que al pasar los años de haberlo disfrutado lo podemos vender sin perdida o con beneficio no ??:ops:
 
  • #36
A mi tambien el Stein y coy a aprovechar para citar a don Luis gran coleccionista y maestro en este foro que aconseja tras una vida de comprar relojes ir directamente a por el que de verdad nos gusta y no ir acumulando relojes que la mayoria nadie now comprara o en el mejor del caso por cuatro perras. Las segundas marcas y no digamos terceras viven gracias a las primeras y a nuestra falta de prevision. Para comprar una moto de 6000 euros no es raro pedir un prestamo y para un reloj que al pasar los años de haberlo disfrutado lo podemos vender sin perdida o con beneficio no ??:ops:

Ya faltaba la recomendación del rolex. :D

Hombre , a lo mejor si no se puede gastar los 8 ó 10 que costará el hulk, tampoco se los puede gastar en una moto. Si su presupuesto es el que parece ser.
O no está dispuesto a gastarlo.

Yo en mi caso , no me gastaría en un reloj lo que puede valer mi coche. Muy sobrado debería andar. Ni tampoco iría muy cómodo con 10k en la muñeca la verdad.

Es mi opinión, luego cada uno con su dinero decide lo que hacer, claro está.

P.D: Es un tanto exagerado decir que se venden por 4 perras o nadie los quiere. Yo los veo vender por aquí sin perder demasiado la verdad.
 
  • #37
Oye..y un barbos modelo seamaster con la esfera en verde?

Calibre cuarzo suizo,válvula de helio,mil metros...y no es caro!

46ccd08d12fcd882281f4d29c16c603b.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Otra opción .....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,9 KB · Visitas: 187
  • #39
Tengo (precisamente ahora puesto) el M and Sons. Lo compre nuevo a ppios de año a un mercante de aquí en una excelente oferta con gran rebaja. Es un excelente reloj que gana al natural.
 
  • #40
De los que has presentado como opcion, sin duda alguna el Squale...mira bien todas las caracteristicas, calidades sobre todo y comparalas solo con el Certina...los demas te diria que los descartes..
 
  • #41
Ya faltaba la recomendación del rolex. :D

Hombre , a lo mejor si no se puede gastar los 8 ó 10 que costará el hulk, tampoco se los puede gastar en una moto. Si su presupuesto es el que parece ser.
O no está dispuesto a gastarlo.

Yo en mi caso , no me gastaría en un reloj lo que puede valer mi coche. Muy sobrado debería andar. Ni tampoco iría muy cómodo con 10k en la muñeca la verdad.

Es mi opinión, luego cada uno con su dinero decide lo que hacer, claro está.

P.D: Es un tanto exagerado decir que se venden por 4 perras o nadie los quiere. Yo los veo vender por aquí sin perder demasiado la verdad.


Sin in desdecirme de mi post ni del consejo de don Luis off course !! , valor tu comentario sobre todo en la parte de que no todo el Mundo tiene porque quererse gastar de golpe 8000 € de un hulk ni de llevarlo para diario. Ok a eso, solo Queria introducir una reflexion que no nos hacemos hasta que llega el dia , pero hay que respetar que cada uno haga la suya y entiende que yo no iba por ahi.
Por cierto , que si se siguiese el consejo que hariamos en el foro?, que haria el foro? Los foros? Las revisitas? La publicidad? Los relojeros? ......... ?? Quita quita , que aun me partiran las piernas :whist::
 
  • #43
En mi opinión de los que has puesto el Naylamp. No lo había visto en verde y es precioso. He leído cosas muy interesantes de ese reloj.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,7 KB · Visitas: 165
  • #44
Yo elegiría el Steinhart, si puedes estirar el presupuesto como dicen los compañeros, el Oris. Pero claro, no hablamos de estirar un presupuesto de 500€, estamos hablando de doblarlo.
 
  • #45
Muchisimas gracias a todos, por las opiniones, alternativas sugeridas (las por ahora inalcanzables también las anoto, me veo bien tanto con el Hulk como con el Breitling, me encantan los dos), y reflexiones, que os explico por qué me encajan igual las que parecen ir en sentido contrario: ahora mismo con el verde completaría una fase (primera o única, nunca sabes), en la que el reloj más caro de los cinco que tengo es un Hydro, y los otros cuatro, en euros, suman lo que cuesta el hydro. Por eso el verde tiene la misión clara de no ser caro carísimo. Por otro lado llevo como un año, siempre me han chiflado los relojes pero hace poco que he salido de la caja; cuando tenga claro uno que me vuelva loco supongo que iré a por él, como sugerís en alguna reflexión, por eso os digo que no encuentro contradicción, ahora no echaría el resto por un reloj pero cuando llegue el momento seguro que lo haré.
Y volviendo al tema del diver verde, estoy mirando una caja para divers verdes antes de nada :D. Malditos divers verdes, qué bonicos que son!
 
  • #46
En mi opinión de los que has puesto el Naylamp. No lo había visto en verde y es precioso. He leído cosas muy interesantes de ese reloj.
Pues acabo de ver que está también en "absolute green", dial y bisel verde, en el apartado de ediciones limitadas, mismo precio

lostlink.jpg

Saludetes
 
  • #48
Yo solo tengo ojos para un verde...pero la coronita verde está cada vez mas cotizada:hmm:
 
  • #49
Muchisimas gracias a todos, por las opiniones, alternativas sugeridas (las por ahora inalcanzables también las anoto, me veo bien tanto con el Hulk como con el Breitling, me encantan los dos), y reflexiones, que os explico por qué me encajan igual las que parecen ir en sentido contrario: ahora mismo con el verde completaría una fase (primera o única, nunca sabes), en la que el reloj más caro de los cinco que tengo es un Hydro, y los otros cuatro, en euros, suman lo que cuesta el hydro. Por eso el verde tiene la misión clara de no ser caro carísimo. Por otro lado llevo como un año, siempre me han chiflado los relojes pero hace poco que he salido de la caja; cuando tenga claro uno que me vuelva loco supongo que iré a por él, como sugerís en alguna reflexión, por eso os digo que no encuentro contradicción, ahora no echaría el resto por un reloj pero cuando llegue el momento seguro que lo haré.
Y volviendo al tema del diver verde, estoy mirando una caja para divers verdes antes de nada :D. Malditos divers verdes, qué bonicos que son!


Muy sensato lo q dices, y te aseguro q mis comentarios son para aportar la conclusion de toda una vida de comprar y la que al final he visto en los mas sabios. Luego cada uno lo que quiera o pueda , y me alegra ver que estas abierto a opiniones y tan caballero. En concreto y viendo que este Hilo Es de sub verde lo del Rolex Hulk es que lo pide a gritos como comentario, antes de el no habian subs verdes y todo lo quite hay despues Es muy copia en general o inspirado , y te digo mi experiencia personal, cuando salio el 50 aniversario de Rolex me lo pense por aquello de que respecto al sub normal cambiaba muy poco salvo por color de la chapita y el tamaño diales, me dije como me gusta pero ya tengo el negro y Jolines este mil euros mas solo por eso. Al cabo de dos años ya eran 2.300 euros mas y a fecha de hoy casi doblado precio. En cuanto salio el Hulk pedi un prestamo y me lo compre , prestamo pagado hace 2 años y ahora le empiezo a sacar beneficio ...... Si lo vendiese porque como lo llevo tan a gusto y veo que sigue subiendo no tengo prisa.
rolex puede gustar o no, pero cada año revaloriza por encima de cualquier imposicion a plazo fijo y hay años que pega tirones tipo invertir en bolsa, pero sin riesgo. Ahora mismo el nuevo Air King tiene una lista de espera de 130 Dias, debemos ser tontos todos los que estamos en Ella ......;-)
 
  • #50
Yo me decanto por el Steinhart. De hecho es muy posible que sea mi proxima compra.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie