• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver verde

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, obviamente el Rolex 'Hulk' si puedes, y sino el Steinhart y sino el Squale. Suerte con tu elección

Saluti
 
  • #77
De las fotos que presentas, me gusta el Squale y el Steinhart, pero no te olvides nunca que lo importante es que te guste a ti.
 
  • #78
si no tienes pasta para el Hulk, Steinhart
 
  • #79
El Steinhart es precioso, pero es de 42, eso es lo que hace que no lo tenga ya en mi muñeca. Supongo que es una razon de peso si buscas sustituir a un rolex.
 
  • #80
Hola a todos, yo he quedado prendado con el Vostok Neptune verde, según he leído ofrece buena calidad en sus materiales y en estética, lástima que ya no está disponible en la tienda, dejo una foto de la red...igual estoy a la espera para poder adquirir uno.
 

Archivos adjuntos

  • 100_4831_zpsfb8de27f.jpg
    100_4831_zpsfb8de27f.jpg
    32,7 KB · Visitas: 151
  • #81
Estos hilos son incalificables por las buenas sensaciones que aportan. Nunca me imagine la cantidad de relojes verdes en el mercado. Gracias a todos.

pienso lo mismo, pero no entiendo que se acabe hablando tanto de un reloj de miles de eur cuando un compañero pregunta otro rango de precios... Bendita fijacion con la dichosa marca
 
  • #82
Me interesa mucho el hilo, debe haber vida más allá de los negritos y azulitos...
 
  • #83
Certina sin dudarlo.
 
  • #84
Estéticamente el Certina me parece más bonito y original. Pese a ser cuarzo, no es un cuarzo cualquiera. El calibre precidrive es termocompensado, y hablan muy bien de su brazalete con microajuste. Y el grabado de la trasera con la tortuga también es muy bonito.
Sería mi elección.
 
  • #85
Te falta el Rolex de los pobres (bueno a 698€... para pobres acaudalados):
3148754f_xxl.jpg

Clavado al Submariner en medidas y tal con maquinaria ETA Suiza. Grandes acabados por lo que comentan.

y el Tisell (sobre 200€ mas aduanas):
2a507ace9f034e1b122631d5a2c84064.jpg

Mismas medidas, maquinaria Miyota 9015 y reza para conseguir uno cuando lo sacan a la venta, muy demandado.
 
  • #86
Te falta el Rolex de los pobres (bueno a 698€... para pobres acaudalados):
3148754f_xxl.jpg

Clavado al Submariner en medidas y tal con maquinaria ETA Suiza. Grandes acabados por lo que comentan.

y el Tisell (sobre 200€ mas aduanas):
2a507ace9f034e1b122631d5a2c84064.jpg

Mismas medidas, maquinaria Miyota 9015 y reza para conseguir uno cuando lo sacan a la venta, muy demandado.
El que me falta es el Rolex Rolex, para qué nos vamos a engañar😂. Me encantan el Davosa y el Tisell, cómo no!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #87
yo me quedaria con el SQUALE. es muy bonito.
 
  • #88
He seguido este hilo con mucha atención puesto que también ando en busca de un Diver "Hulk", a pesar de que el compañero ya hizo su elección que les parece este Seiko modificado (foto de internet)?

639cc1d0227ecc29184033480494449f.jpg
 
  • #89
Yo me decantaria por el Steinhart.
 
  • #90
A mi me gusta mucho, la combinación de bisel verde y esfera negra del Marc & Sons, además, por lo que he podido comprobar, es un reloj con unos acabados muy buenos.

Desconozco qué movimiento lleva, pero si lleva Miyota 9015, te digo por propia experiencia que vale la pena. Yo tengo un Marc & Sons de Piloto, del cual hice la presentación hace un tiempo y mi corta experiencia me dice que es un movimiento muy preciso y que no tiene nada que envidiar a según qué movimientos suizos.

Por cierto, creo que el Marc & Sons es el único de los modelos que enseñas, que tiene el cristal de zafiro ligeramente abombado, lo cual también le da una prestancia especial.
 
Última edición:
  • #91
El squale me gusta mucho.
 
  • #92
c1b8eec443d9c8a57f96edce30825dab.jpg

Yo opté por el Certina
 
  • #93
De las copias de Rolex el que más me gusta es el Squale.
De los otros Naylamp.

Hace poco he visto un Amphibian en verde que se veía batante chulo, puedes seguir mirando a ver que encuentras.
Existe un diver: Trigalux, creo que si no era en verde tenía esa tonalidad.
 
  • #94
Felicidades por el squale, que lo disfrutes :ok::.

Personalmente los que más me gustan es el naylamp y el Vostock neptuno en verde, que te mostro otro compañero.
 
  • #95
Igual a día de hoy ya no lo tiene.
 
  • #96
Mi voto va para el Certina
 
  • #97
El Squale me parece precioso.
 
  • #99
Redios, y tanto que ya no lo tengo, lo vendí hace meses a un compañero Bético! Pero gracias! Ahora en verde tengo un Armida A8 latón y de Squale tengo el Blue Blasted. Vamos mejorando :D
Bueno, eso no quita que no pueda felicitarlo, porque hace más de un año no tuve la oportunidad de hacerlo :D.

Igual a día de hoy ya no lo tiene.
 
  • #100
También tienes este DeepBlue.

ster-1000-automatic-diver-green-bezel-black-dial-3.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie