• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 19.Los cauchos de El Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
La tipo 1 para mi es espectacular, a juego con la aguja. :drool::drool:

Por cierto, se podrán comprar aparte alguna más?????
 
  • #102
Me encanta la naranja a mi tambien, la verdad, puede quedar muy, muy bien con la esfera naranja. A ver cual sale jeje
 
  • #103
La naranja las otras la verdad que no me gustan las veo delgaditas
 
  • #104
Pues yo te acompaño en el gusto...y en el veredicto final...es nuestro sino...
Saludos
 
  • #105
La 1 por el cierre si va firmado
La 5 por ser la más consistente (aunque la puedo comprar aparte)
La 6 por estética (pero se cae de mi elección por ser demasiado fina para la contudencia de la caja)

Al final, una maravilla, se escoja o lo que se escoja.
 
  • #106
Que sea la más gruesa y que no sea tan larga como para que a los de muñeca pequeña nos sobre en exceso.

Saludos
 
  • #107
Me gusta la 5, pero ya tuve una igual y se le pegaban, todas las pelusas. La correa es de caucho o de silicona?

Un saludo,

Para mí este asunto es fundamental.
La 5 es idéntica [si es que no es la misma] a la del "Odisea", y no es de caucho sino de silicona... y se le pega todo [olvidaos de llevar el reloj con una chaqueta de lana... por ejemplo]
Así que si va a ser de caucho me quedaría con la naranja o una igual [incluyendo deployante] en negro.
Pero si va a ser de silicona me da lo mismo porque no la usaré :nea:

¡Salud!
:bye:
 
  • #108
Para mí este asunto es fundamental.
La 5 es idéntica [si es que no es la misma] a la del "Odisea", y no es de caucho sino de silicona... y se le pega todo [olvidaos de llevar el reloj con una chaqueta de lana... por ejemplo]
Así que si va a ser de caucho me quedaría con la naranja o una igual [incluyendo deployante] en negro.
Pero si va a ser de silicona me da lo mismo porque no la usaré :nea:

¡Salud!
:bye:

Pues yo creo que la 5 es como la de los Glycine...y es de caucho EMO.

La de mi Combat Sub va de maravilla y es muy cómoda...nada de pegarse pelusas y con un olorcito a vainilla....:pardon:
 
  • #109
Siempre se ha hablado que sería de CAUCHO
 
  • #110
Mi voto va para la nº 5:yes:
 
  • #111
Me gusta la naranjita
 
  • #112
Ademas, estamos en tierra de naranjas, supongo que argilag y benjaminit sabran algo de esto.
 
  • #113
Yo me quedo con la 1 y la 4, aunque sea solo por cuestión de medidas. Tengo muy poca muñeca y la naranja me encanta ;)
Muy chula la selección!!
 
  • #114
yo voto por la 5,
aunque cualquiera que se elija será acertada.
 
  • #115
A mi me gustan la 2 y la 6. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie