• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 19.Los cauchos de El Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Como ya comenté al principio estaría bien personalizar tb la correa con el nombre de el Buzo , rollo el Omega Proprof :
4332072131_0bcb27d9d6_z.jpg



Parece que los de Bonetto personalizan el grabado en la correo .EMHO le daría más "caché" , si cabe, a este pedazo proyectazo. Ya que estamos , estamos ;-)

https://www.bonettocinturini.it/esp/personalizaciones.php#
 
  • #77
Pues yo voto por la 5......larga y gruesa como los buzos!!!!!
 
  • #78
Y no nos pueden poner una de cada:-P:-P:-P???

Es broma, las que más me gustan son las 5 o las 6...

La 5 Tipo larga y gruesa le dará contundencia a un reloj.

La 6 Tipo perforada Le Grand creo que le daría un aire más vintage, con la contra de que si al ser demasiado delgada para un reloj contundente no es comoda... alguien que tenga el Le Grand nos puede indicar como le va y que tal es de comoda???

Las dos son bastante largas, pero si un compañero a medido la Z22 de Seiko y son por el estilo ya me quedo más tranquilo, ya que esta me queda bien...aunque todo depende de los agujeros, alguien de muñeca niño de 16,5 cm. tiene una de estas dos? que tal sientan???

Saludos y indicaros que gran trabajo, esto es ya un sin vivir!!!
yo tengo el legrand y la seis me parece demasiado fina para relojes tan contundentes. es bonita pero demasiado fina.
La 5 creo que le quedaría mejor, aunque tampoco pasaría nada si fuera un poco más corta ...
 
  • #79
hoy el llevado el Le Grand todo el día con la 6 y si bien es fina yo la encuentro muy cómoda ya que es super flexible y se adapta como un guante no se yo la 5 si por su grosor sera poco domable

Yo como el compi retina estoy por la 1 con deplo y en negrito
 
  • #80
He oido que la 5 viene siendo la favorita...Es verdad??. Pues yo me adhiero!
Saludos
 
  • #81
Supongo que la votacion sera para cuando acabe la de las nato, no?
 
  • #82
Uffffff jodio el tema.....las 4 y 5 me recuerdan mucho a la del caucho de mi Odisea.....no hay posibilidad de una parecida al del PO :drool:......S2

Visto y revisto......la 1 en negro y la 6........y me autocito con la 4 y 5.......S2
 
  • #83
Pues por mi muñeca... la corta con estrías.
 
  • #84
Pues la naranja sin dudar. :)
 
  • #85
Jolín Jesús, no parais... ahora le toca al caucho :yhoo:::yhoo::

Sois geniales :ok::

Aunque aún no sea la votación, me quedo con la 5. Es la más contundente y el con el ardillón más grandote :ok::

Un abrazo campeón
 
  • #87
Vendo pulsera de caucho de El Buzo...

Lo estoy viendo... xDDDDD

Mi voto solo irá para la naranja... si no sale esa como finalista me abstendré ya que cualquiera de las otras no las uso
 
  • #88
Yo estare en la misma situacion si sale la naranja. Comprare una 300D en negro y le pondre el deployante con el grabado de " El buzo".

De todas formas es algo que tiene facil arreglo, ya que estas correas no son caras.

Saludos.
 
  • #89
Vendo pulsera de caucho de El Buzo...

Lo estoy viendo... xDDDDD

Mi voto solo irá para la naranja... si no sale esa como finalista me abstendré ya que cualquiera de las otras no las uso

Realmente crees que para sacar "cuatro duros" la gente se quedará con el pack a medias?

No se... creo que una de las gracias de este proyecto es que no solo habrá un reloj, habrá muchas más cosas. En mi opinión desmantelar ese pack es un error.

Pero el balón es mío y lo pincho cuando quiero.

Seguro que habrá compradores.
 
  • #90
Yo vote por la 3 y la 5 por grosor, pero pensando que la 1 sería en naranja, porque si la 1 puede ser en negro mi voto es para la 1 sin dudarlo.
 
  • #91
A mi me gustan la 4 y la 5, quizás más la 4, ya que la 5 es demasiado gruesa.
 
  • #92
]En un supuesto que pudiera ser el deplo en el caucho, se podría hablar con... ¿quien? Crepas, los 5 magnificos o Bornetto. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Otra duda que me viene a la cabeza es si una vez que se decida cual, es de suponer que se probarán en el prototipo cuando venga, y si no queda bien ¿que? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Vosotros teneis la última palabra, aunque no creo que os equivoquéis, se que haréis fotos, pruebas y mas pruebas con todas las correas, y nosotros las veremos pero solo en foto.
 
  • #93
El cierre desplegable de la naranja , viene con el Logotipo de Crepas grabado, no ? ... ;-)
 
Última edición:
  • #94
EMHO que la que más acompaña pensando en el aurea "vintage" es la seis......, pero seguro que tampoco en esta votación tendré éxito.....
 
  • #95
¿Se ha planteado el sobrecoste de la personalización?, la verdad que quedaría de lujo. Comprar una correa se puede comprar sin problemas, pero creo que personalizar una sóla puede costar demasiado, en cambio personalizar 300, creo que puede plantearse.
 
  • #96
Me gusta la 5, pero la hebilla de la seis me mola mucho.
 
  • #97
Me gustaba la 2, pero las hebillas de la 2, 3 y 4 son de risa :-P
Viendo las demas fotos quizas la opcion mas racional sea la tipo glycine, que creo que es la 5 por el grosor, y porque la hebilla es algo mas robusta, o la bonetto la 6 sobretodo porque tiene la hebilla mas chula, aunque como ya dije es un poco fina y solo la accion de meter la correa por las trabillas a mi se me hace insufrible a veces. :pardon:
La naranaja tambien va ganando en mi ranking.
 
  • #98
Los colorines, estrías, relieves, pinchos, etc., están bien para los condones de fantasía... para El Buzo lo que está bien es una correa contundente como la 5... no nos dejemos confundir por gomas extravagantes... salud
 
  • #99
Los colorines, estrías, relieves, pinchos, etc., están bien para los condones de fantasía... para El Buzo lo que está bien es una correa contundente como la 5... no nos dejemos confundir por gomas extravagantes... salud

Ja ja ja. Muy bueno. Tu si que sabes...
 
  • #100
Si es que hay un vicio, siempre pensando en lo unico (relojes?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie