• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 19.Los cauchos de El Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Para un reloj tan potente como el Buzo le vería una como la Breitling y si posible con deployant y el Logo del Buzo..

Sería de escandalo, claro que le presupuesto saltaría...una pena.

4548231250_6a4c6c7a3b_b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4548231250_6a4c6c7a3b_b.jpg
    4548231250_6a4c6c7a3b_b.jpg
    111 KB · Visitas: 15
  • #52
Atención pregunta: ¿La naranja no puede ser en negro?
 
  • #53
Voto por la de Josemaval !!!
(Eso será la 7).
En su defecto la 5 o la 6 de eslabon ancho !!
 
  • #54
La idea es muy buena,el problema sería que supondría un sobrecoste
 
  • #55
yO VOTARÍA POR LA 4, Y SI TUVIERA EL LOGO DE LA MARCA EN EL CAUCHO, YA SERÍA LA BOMBA.
 
  • #56
La idea es muy buena,el problema sería que supondría un sobrecoste

Y no sería posible estudiar ese sobrecoste y ver si es posible y la gente esta dispuesta a asumirlo?, Quizas sería viable como una opción B, si planteado hubiera muchos interesados, dado que unos si estarían dispuesto a asumirlo y otros no, a los que logicamente habría que respetar.
 
  • #57
Yo voto por la tipo 6 larga y gruesa
 
  • #59
Todas son atractivas, yo haría un par de consideraciones, la primera es que si hay muchos poseedores del Le Grand que ya tienen la nº 1 naranja con desplegable y la nº6, se debería evitar la duplicidad de dotación, ademas la nº6 me parece muy delgada para el Le Grand y seguramente lo será también para El Buzo, y por último creo que una buena opción sería la nº5 que tiene un espesor lo suficientemente robusto como para no desentonar con la contundencia del reloj, en contra usar una hebilla normal con esa correa haría incomodo el hecho de ponérsela y quitársela al tener que doblarla en exceso, como ha dicho antes algún compañero creo que la mejor opción sería la correa nº 1 cambiando el color del naranja al negro, lo que puedo aseguraros es que el Le Grand y el caucho con desplegable es comodisimo..
 
  • #60
Todas son atractivas, yo haría un par de consideraciones, la primera es que si hay muchos poseedores del Le Grand que ya tienen la nº 1 naranja con desplegable y la nº6, se debería evitar la duplicidad de dotación, ademas la nº6 me parece muy delgada para el Le Grand y seguramente lo será también para El Buzo, y por último creo que una buena opción sería la nº5 que tiene un espesor lo suficientemente robusto como para no desentonar con la contundencia del reloj, en contra usar una hebilla normal con esa correa haría incomodo el hecho de ponérsela y quitársela al tener que doblarla en exceso, como ha dicho antes algún compañero creo que la mejor opción sería la correa nº 1 cambiando el color del naranja al negro, lo que puedo aseguraros es que el Le Grand y el caucho con desplegable es comodisimo..

Yo me sumo a este pensamiento, pero podriamos plantearnos si en vez de la 300L podria ser la 300D que es igual pero con un relive en grano y a mi entender menos "sosa" que la lisa. Es algo que ya le he comentado por privado a Jesus G. Os dejo el link de Bonetto Cinturini para que veais los dos modelos.

https://www.bonettocinturini.it/esp/coll_2.php
Saludos.
 
  • #61
Todas son atractivas, yo haría un par de consideraciones, la primera es que si hay muchos poseedores del Le Grand que ya tienen la nº 1 naranja con desplegable y la nº6, se debería evitar la duplicidad de dotación, ademas la nº6 me parece muy delgada para el Le Grand y seguramente lo será también para El Buzo, y por último creo que una buena opción sería la nº5 que tiene un espesor lo suficientemente robusto como para no desentonar con la contundencia del reloj, en contra usar una hebilla normal con esa correa haría incomodo el hecho de ponérsela y quitársela al tener que doblarla en exceso, como ha dicho antes algún compañero creo que la mejor opción sería la correa nº 1 cambiando el color del naranja al negro, lo que puedo aseguraros es que el Le Grand y el caucho con desplegable es comodisimo..

Los afortunados poseedores de un Le Grand somos una minoría dentro el proyecto El Buzo...;-)

Cuantos podemos ser? 40 de entre más de 300?:hmm:
 
  • #62
Otro más que prefiere la 1 en negro.
 
  • #63
A mi no me importaria poner algo mas y que se creara la de caucho con nombre, y deployante. Si no queda otra la que decdan por aqui.
 
  • #64
Pues la 5 para no llevar la contra a la mayoria..
 
  • #65
En principio me resulta decantarme por alguna. La 5 es por grosor y aspecto la mejor opción para mi. Eso si, me es igual que la del Odisea y también se parece, pero sin logotipo, a una que tengo con mi diver marca Zeno WB.

Por mi, aunque sea un engorro, me plantearía estudiar un sobrecoste para una mejor silicona.
 
  • #66
... y a mí que me gusta el caucho con hevilla normal de clavillo...
 
  • #67
Yo por forma me quedaria con la 1 en negro. Ahora si tiene que ser la 1 en naranja obligatoriamente me quedo con la 5 en negro. Descartaria totalmente correas con grosor inferior a 4 mm.

¿La 1 será naranja si o si o podemos elegir la 1 en negro?
 
  • #68
La que más me gusta es la 1ª con deployante, ajustable a todas las muñecas. Sería estupendo tenerla en negro y como opcional la naranja (como fue en el Legrand).
 
  • #69
Yo me sumo a este pensamiento, pero podriamos plantearnos si en vez de la 300L podria ser la 300D que es igual pero con un relive en grano y a mi entender menos "sosa" que la lisa. Es algo que ya le he comentado por privado a Jesus G. Os dejo el link de Bonetto Cinturini para que veais los dos modelos.

https://www.bonettocinturini.it/esp/coll_2.php
Saludos.

Esa 300d con relieve en grano em ha parecido estupenda...a ver que se puede hacer
 
  • #70
La idea es muy buena,el problema sería que supondría un sobrecoste

En un supuesto que pudiera ser el deplo en el caucho, se podría hablar con... ¿quien? Crepas, los 5 magnificos o Bornetto. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Otra duda que me viene a la cabeza es si una vez que se decida cual, es de suponer que se probarán en el prototipo cuando venga, y si no queda bien ¿que? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Vosotros teneis la última palabra, aunque no creo que os equivoquéis, se que haréis fotos, pruebas y mas pruebas con todas las correas, y nosotros las veremos pero solo en foto.
 
  • #71
Yo aqui si os dejo plena eleccion.
 
  • #72
Pues para mi las dos mejores la 1 y la 4, y eso que veo que la 4 parece que gusta menos...
 
  • #73
Y ahora que la miro bien, y me la imagino montada en El Buzo, la 3 también le quedaría chula
 
  • #74
pues yo digo la una y la cinco.saludos
 
  • #75
Pues me gusta bastante la 3, y creo que de medidas también me iría bien.
Aunque creo que a mi "buzito" le acabaré calzando la malla :yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie