• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 19.Los cauchos de El Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A mi me mola la naranja o la tipo 4, aunque todas son preciosas.
 
  • #27
Me gusta la de rayas verticales.
Por la contundencia de la caja de Elbuzo y según he visto en el Legrand, es importante que sea gorda.
 
  • #28
Pues a mi me parece que la 6 le iría perfecta a El Buzo...
 
  • #29
Hola a todos.

Vuelven las votaciones. :yhoo::

Creo que la 5 le va a ir que ni pintada a El Buzo. Al ser gruesa le dará el empaque que requiere nuestro reloj. Pensemos en que, al elegir la milanesa, también nos decidimos mayoritariamente por la malla más gorda. Por algo será.

También me gusta la naranja de Bonetto, pero creo que una negra va a ser más práctica para la mayoría de usuarios. Y el que vaya a montar la esfera naranja, siempre puede comprarla aparte: Bonetto Cinturini, ref. 300 L (por favor, corregidme si me equivoco)

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #30
Una pregunta,¿ Bonetto Cinturini vende unidades sueltas o tienen que ser pedidos grandes?

y por otro lado, ¿se pueden consultar los precios en algún sitio o hay que preguntarselo?
 
  • #31
Gordota, gordota, me sumo a la 5. Seguro que el conjunto queda espectacular.. :clap:
 
  • #33
Naranja Le Grand


Las correas de caucho esas negras me parecen todas feas, además de que nunca llevaría un reloj con un caucho...

Almenos si sale la naranja si que la puedo poner de vez en cuando por cambiar... si sale una de las negras pal cajon que se va sin estrenar
 
  • #34
Yo opino igual, la mejor estéticamente, la nº 6. Además es la que tiene la hebilla más bonita.
 
  • #35
para mi gusto, la 1 y la 5, pero..., la 1 podria ser en negro ::Dbt::
 
  • #36
Me gusta la 5, pero ya tuve una igual y se le pegaban, todas las pelusas. La correa es de caucho o de silicona?

Un saludo,
 
  • #37
La 5 creo que es la mas contundente para El Buzo. :ok::
 
  • #38
En caucho negra, la 4 o la 5.
 
  • #40
A mi me gustan 1, 3 y 5. El color naranja me gusta, las estriaciones de la 3 creo que quedarían bien y la sencillez, contundencia y hebilla de la 5 también. Ya veremos a cual voto :hmm:
 
  • #41
pues a mi me gusta la 6... claro que con los comentarios que es para un reloj de la señorita pepis, no se yo...
 
  • #42
+1 para la 5.

Un saludo
 
  • #43
Y no nos pueden poner una de cada:-P:-P:-P???

Es broma, las que más me gustan son las 5 o las 6...

La 5 Tipo larga y gruesa le dará contundencia a un reloj.

La 6 Tipo perforada Le Grand creo que le daría un aire más vintage, con la contra de que si al ser demasiado delgada para un reloj contundente no es comoda... alguien que tenga el Le Grand nos puede indicar como le va y que tal es de comoda???

Las dos son bastante largas, pero si un compañero a medido la Z22 de Seiko y son por el estilo ya me quedo más tranquilo, ya que esta me queda bien...aunque todo depende de los agujeros, alguien de muñeca niño de 16,5 cm. tiene una de estas dos? que tal sientan???

Saludos y indicaros que gran trabajo, esto es ya un sin vivir!!!
 
  • #44
Yo la 5, larga y gruesa :flirt:
 
  • #45
Mi voto para la 4!!!!!
 
  • #46
Me encanta la 5
 
  • #47
EMHO la que más le va a un vintage es la 6
 
  • #48
A mi las que mas me gustan son la 3 y la cinco, que son las mas gruesas.

Un saludo
 
  • #49
Pues yo votaría por la 3, con esas estrías creo que le quedaría muy bien y además el grosor es bastante aceptable, un punto intermedio entre comodidad y robustez. Además la 5 es idéntica a la del odisea, al menos aparentemente, y es un poco dura, además de demasiado lisa. Las demás opciones, salvo la naranja, las veo en un escalón inferior o para otro reloj menos contundente.
 
  • #50
A mi me gustaría la 5, larga y gruesa pero en color naranja, como la 1:laughing1:. Creo que el tamaño del reloj impone una correa contundente como la 5.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie