• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distincion entre foreros de relojes especiales

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
BRILLANTE IDEA AMIGO DANUBIO!!!!

A una pulsera sí que me apunto, es más, estaba buscando ya algo para ponerme en la muñeca derecha que la noto muy desnuda con semejantes pelucos que empiezo a llevar en la derecha jajaja

A ver cómo cuaja la idea...
 
  • #27
no Le Pongo Nato Al Seamaster
No Le Pongo Nato Al Seamaster
No Le Pongo Nato Al Seamaster
No Le Pongo Nato Al Seamaster
No Le Pongo Nato Al Seamaster
No Le Pongo Nato Al Seamaster
No Le Pongo Nato Al Seamaster

:cool1::cool1::cool1:

Casi mejor seguir pensando otras opciones, sinó a los de armis nos habéis hecho puré!

Cuco
 
  • #28
si tienes que repetirtelo tantas veces es que ya estas medio convencido, cuco, que ya eres nuestro

no Le Pongo Nato Al Seamaster
No Le Pongo Nato Al Seamaster
No Le Pongo Nato Al Seamaster
No Le Pongo Nato Al Seamaster
No Le Pongo Nato Al Seamaster
No Le Pongo Nato Al Seamaster
No Le Pongo Nato Al Seamaster

:cool1::cool1::cool1:

Casi mejor seguir pensando otras opciones, sinó a los de armis nos habéis hecho puré!

Cuco
 
  • #29
Estoy deacuerdo
 
  • #30
Un poquito de respeto. Cada uno que haga lo que quiera, la libertad es lo que nos diferncia de los animales, el que quiera entrar en el proyecto que entre y el que no quiera no, pero sin faltar al respeto a los demás.
 
  • #31
No habeis pensado mejor en no se, una especie de "contraseña" para diplomaticamente saber si andamos por aquí, por ejmplo:

"Gran reloj lleva Ud." -pregunto yo-
-y me responde "Si es un reloj ESPECIAL".

Entonces ya sabesmos que es forero

No se, igual es una tontería, pero eso daría pie a establecer una agradebel conversación relojera entorno a este foro.

Si responde, cualquier otra cosa, pues no anda por aquí...


jejejeje me recuerda a las contraseñas de Mortadelo y Filemón............
 
  • #32
jejejeje me recuerda a las contraseñas de Mortadelo y Filemón............

:clap::clap::clap::clap::clap:

Creo que más que la contraseña, tipo masónico,me inclino por una discreta a la par que sobria, elegante e identificadora pulserita de caucho del bueno que huele a vainilla.;-)
 
  • #34
UFF; Lo veo peligroso. Lo hablaría y lo pensaría con mucha, pero que con mucha calma. Por un lado, llevar algo para distinguirse, puede entenderse como un elemento discriminador, creando recelos, envidias, etc. frente a terceros. Dicen, que de las peores cosas, es hacerle creer al ser humano que es superior al resto de mortales; eso hace que el propio ego se hinche como si fuera a estallar. Y si esa pulsera lleva a tener esa consideración, estamos fritos.
Pero, por otro lado, permite reconocerse y entablar una conversación de aquello que a uno más le guste a uno con otro que sepa del mismo tema.
Entre los pros y los contras, en principio, me quedo con le negativa, ya que si uno sospecha que otro es un forero, simplemente con presentarse, ser cortés y pedirle al otro por el tema, queda solucionado.
Es mi opinión.
 
  • #35
Veo que por lo menos no ha tenido una mala acogida. Hablaremos con Goldoff a ver que dice, al fin y al cabo, este es su foro. Yo me declino por las dos opciones, un pin para los natos y una pulsera de caucho con el "Relojes Especiales" bien destacado.
 
  • #37
Creo que lo mejor es un logo que se puede hacer en pin , en pulsera y en varios formatos, pero lo que seria el signo identificador seria el logo unico
 
  • #38
Un pin para la Nato?? No me gustan ni los pin ni las nato....lo siento Fernando:-P

Pulsera......pues no se, es que yo ya llevo pulseras y ademas, quien se encargaria de todo el lio? No lo veo muy factible.....:cool1:
 
  • #39
Creo que Tomeu2008 tiene mucha razón.


Una pulsera, una contraseña, un pin,... Al final va a haber hasta un saludo secreto.



Qué cosas.
 
  • #40
Pues no estaría mal, pero tampoco veríamos a mucha gente, creo yo.

El otro día ví a un hombre con un Omega, pero no le iba a preguntar.... ¿eres de RE?
 
  • #41
Me parece una idea fantástica, una de esas de caucho o las de plástico mismo, sería muy apropiada.
 
  • #42
Pues me parece fenomenal, siempre y cuando sea algo elegantillo y discreto.
 
  • #43
En esta pagina hay a cientos. Vosotros direis.

enlace roto o perdido
A mi esta me gusta, asi le podemos poner el pin (si es que hay pin)
enlace roto o perdido
 
  • #44
Mejor un himno y lo silbamos.:whist:::whist:::whist::;-):D:-P
 
  • #45
Tal vez...

Mejor un "piercing" wapo. Una cosa así, discretita:

lostimage.jpg


Eso sí, con el logo de RE. :D :D :D :D
 
Última edición:
  • #48
No sé, no soy amigo de manifestaciones. Pero molaria reconocernos por la calle en plan sociedad secreta. Podriamos montar una Hermandad , la Logia de la Gran Complicación o los Custodios del Motor Inmovil
 
  • #50
¿Cuantos himnos silbados que tengan letra has oido? :D:D:D;-):-P

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........pos ninguno, pero ya puesto a ello, le ponemos letra y todo!!:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie