• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distincion entre foreros de relojes especiales

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
pues me pareceria...fenomenal...buena idea
 
  • #127
Muy buena idea lo de la pulsera, siempre que sea discreta a la vez que fácilmente identificatíva del nuestro Foro.
Salu2
Juantxu
 
  • #128
yo no necesito pulserita de esas, todo el mundo sabe que soy este de aqui
 

Archivos adjuntos

  • jo.jpg
    jo.jpg
    46 KB · Visitas: 68
  • #129
una foto

un amigo planteo porai lo de poner fotos en un hilo y asi ir viendonos a ver si nos reconosemos porai y ya que muchos tienen camaras ya que le sacan sienpre fotos a los relojes pues abril un hilo con nuestras fotos mientra se concreta lo de la pulsera

eso si que la pulsera sea bonita y distintiva;-)
 
  • #130
Yo tambien quiero.... :p
 
  • #131
No te he visto en persona, pero si eres como el de la foto de abajo a la izquierda, la verdad es que te pareces un poco.;-)
 
  • #132
No te he visto en persona, pero si eres como el de la foto de abajo a la izquierda, la verdad es que te pareces un poco.;-)

esa foto fue hecha por algun bandarra del comando matadepera, el dia de la presentacion y puesta de largo del poljot jak7, como no tengo NINGUN sentido del ridiculo yo mismo la edite, pero soy una cosa bastante (no mucho) mas digna, como aqui
 

Archivos adjuntos

  • jo2.jpg
    jo2.jpg
    44,4 KB · Visitas: 52
  • #133
¿Pero tu eres el de las gafitas de aviador? De todos modos la dignidad de las personas no va en su imagen, ademas, no se como te conoce el matt groening ese de los simpsons... igual pasa por el foro:-P:-P *Por cierto, ¿el reloj que llevas en la foto es el poljot jak?
 
  • #134
si, es este

¿Pero tu eres el de las gafitas de aviador? De todos modos la dignidad de las personas no va en su imagen, ademas, no se como te conoce el matt groening ese de los simpsons... igual pasa por el foro:-P:-P *Por cierto, ¿el reloj que llevas en la foto es el poljot jak?
 
  • #135
Pues cuando decidáis lo del distintivo aunque yo sea un novato ME APUNTO :D
 
  • #136
Creo que si queremos hacerlo bien y de una manera que nos encantará a todos, deberiamos decidir entre algunos modelos de relojes, accesibles a todos los bolsillos, proponer una forma de personalizarlos y que algún forero con manga con los distrubuidores o directamente con fábricas negocie la compra de un lote de relojes personalizados para todos. Seguro que conseguiriamos un gran precio y añadiriamos un reloj mas a nuestras colecciones, algo que nos uniría a todos.

Vamos por puntos:

1-Deberiamos votar por los modelos a comprar después de hacer una selección entre todos. Seleccionar 5 o 10 relojes mediante un hilo de propuestas y hacer una votación sobre estos modelos. Totalmente democrático. Aunque bien pensado tambien tendríamos que pedir ofertas antes para que el precio del reloj tambien sea una caracteristica a valorar en la elección.

2- Determinar de que manera lo personalizamos. Entre todos propondremos en un hilo maneras (se me ocurre asi a vote pronto una correa diferente, un bisel diferente, inscripciones en tapa o esfera, etc) de hacerlo (tambien necesitariamos saber costes de las opciones)


Bueno, qué os parece????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie