• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distincion entre foreros de relojes especiales

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo me apunto a la silicona negra. Como saldrían bien de precio me quedaría con una cuantas. Mínimo 3.
 
  • #102
Yo me apunto a la silicona negra. Como saldrían bien de precio me quedaría con una cuantas. Mínimo 3.

Con dos cooohne, sí señor!!

Venga, yo también me apunto. Si luego es otra chorrada diferente (pin, hebilla o lo que sea) pues nada, me la cuelgo y en paz.

Ya somos 2
 
  • #103
Dentro de las variantes de seres vivos protegidos, yo me considero gran simio y no me importa que me marquen a fuego.

Podríamos marcarnos todos en la espalda, verdad?

Bueno, lo primero que habría que hacer es un logo chulo de RE. Y luego pensar sobre qué va.
 
  • #104
Y que os parece si ademas de lo de las pulsera que me parece muy bien (siempre y cuando sean discretitas jejeje) ponemos nuestras fotos en el avatar para ir quedandonos con las caras??
 
  • #105
OÉ..., mira que se han dicho paridas en este hilo...:D
Ahora que he parado de reir...
Yo también me quiero "distinguir" :D como el resto.
La idea del pin en la correa, me pareció la idea más discreta y sensata, sin menospreciar la gomita de silicona negra, la cual no me parece cutre si acaso más común, aunque dudo que con ese color se hiciese alguna otra causa. Es una muy buena idea a agradecer a Danubio y creo que como creador de dicha idea, y dado que nosotros no nos vamos a poner de acuerdo, sea el quien decida la mejor propuesta.
ÁNIMOS al compañero y un saludo. :clap:
 
  • #106
y un tatuaje? yo ya tengo uno, pone: catalanista extranjero y entre parentesis pone: indio renegado
 
  • #107
BRILLANTE IDEA AMIGO DANUBIO!!!!

A una pulsera sí que me apunto, es más, estaba buscando ya algo para ponerme en la muñeca derecha que la noto muy desnuda con semejantes pelucos que empiezo a llevar en la derecha jajaja

A ver cómo cuaja la idea...

¿has probado con otro reloj? jejeje
 
  • #108
Jajajajaajja No Paro De Reirme
 
  • #109
No sé, no sé....resulta que de codos para abajo, yo siempre llevo 10 dedos y un reloj en la muñeca izquierda y nada más. Sin embargo veo original la idea de el " toque" de un distintivo del foro; es por ello que la idea de Audemars de "pin" o similar en la correa me parece buena. El detalle estárìa en que valiese tanto para piel como para armis.
Un saludo.
 
  • #110
Nada de sectas secretas hay que airearlo a los cuatro vientos.
Camisetas, gorras, cintas para la cabeza, pulseras, anillos de sello, zapatos, calzoncillos...
No solo serviría para reconocernos entre nosotros sino que nos reconozcan los demás, lo más importante las relojerías.
Una alfombra roja al entrar, cuchicheos (Este es de Relojes Especiales, hay que tratarlo bien), grandes descuentos y atención privilegiada que ESTE SABE DE RELOJES.
Pues eso.


Pues eso :clap:

A mí me parece lo más sensato de este hilo... aunque no lo más divertido, que de eso hay un rato :ok::

Oye, que lo que digáis
 
  • #111
Pero esa raya el reloj, ...
Si es de silicona negra, hay menos probabilidades de que la gente la lleve asi.

Tienes toda la razón habría que evitar pulseras con partes metalicas para no rayar el reloj. Por otro lado yo tambien prefiero la de silicona negra y dudo que haya por ahí algun organismo o causa que utilice el negro para sus pulseras... por que las viudas negras no hicieron pulseras para la causa, ¿no?

Apuntadme directamente para una de estas si al final os decidís, ya diréis algo. Por cierto yo una del modelo joven que la tengo pequeña... la muñeca.

lostimage.jpg

A ver si hay suerte y esto tira "palante", me parece una idea genial.
 
  • #112
Naaaaada.
Nos tatuamos el logo de Relojes Especiales.
¿Dónde?.
¿Qué tal en...?
.....
Vale, vale, ya dejo de poner paridas.

En una peli se tatuaban el simbolo de una sociedad secreta en la muñeca y después, a los nuevos miembros les regalaban un Navitimer que al ponerselo tapaba la marca. Ahora dudo si era un tatuaje o una marca a fuego. La peli era Skulls o algi asi.
 
  • #113
PUÉS NO ES MALA IDEA. Con todos los que somos podiamos hablar con Rolex y que nos personalizara algún modelo tipo Comex. Yo tendría que pedir el crédito aunque fuera de acero pero que se le va hacer.....
 
  • #114
Nos podiamos hacer todos algo de este tipo:
116211638_c41db22bbf.jpg


:-P:-P:)
 
  • #115
Para eso ya se venden camisetas del foro por 20€. Haber si veo alguna por la playa de salou este verano.
 
  • #116
Qué idea más estupenda, yo encantado. Eso sí, sugiero que la pulsera podia ser roja y amarilla (más que nada porque como vamos a ganar la Euro´08, pues por hacer un pequeño homenaje a la selección y al deporte rey...). Es una broma, la pulse puede ser como queráis. Apoyo la idea (aun siendo novato, no se si tengo derecho a opinar, pero lo apoyo...).
 
  • #117
Si, siempre decían "Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote...", y le soltaban una hostia a Filemón, y ya se armaba....Está gracioso lo de la contraseña, puede dar lasensación de estar en una peli de James Bond. sobre todo los que tengan el susodicho Seamaster...
 
  • #118
Qué idea más estupenda, yo encantado. Eso sí, sugiero que la pulsera podia ser roja y amarilla (más que nada porque como vamos a ganar la Euro´08, pues por hacer un pequeño homenaje a la selección y al deporte rey...). Es una broma, la pulse puede ser como queráis. Apoyo la idea (aun siendo novato, no se si tengo derecho a opinar, pero lo apoyo...).
encuentro más elegante la pulsera si es de caucho con terminación el acero pulido sería bastante elegante, ya diréis
 
  • #119
Pues eso :clap:

A mí me parece lo más sensato de este hilo... aunque no lo más divertido, que de eso hay un rato :ok::

Oye, que lo que digáis

¡AAAAAAAAAAARRIBA! un empujoncito a la original idea del compañero DANUBIO, tenemos hasta la aprobación del jefe, que más queréis...

A ver si se consigue finalmente y me tomo una cañita con alguno de vosotros si os veo con la pulsera negra por Barcelona... o Jaén, que me voy para allá en una par de meses, venga ánimo.

lostimage.jpg
 
  • #120
Esta bien si la pulsera que nos ponemos es Bvlgari.......................jejejejejej
 
  • #122
Ya lo se, pero una camiseta del foro no se puede llevar todos los dias y en todo lugar, y una pulsera si. Aun asi, lo mejor para el verano son las camisetas y los polos de RE.
 
  • #123
Voy a hacer un hilo solo para los que se apunten, a ver cuantos seriamos.
 
  • #125
Amigo Goldoff (y espero que algún día, nos veamos),

He leido el foro de la identificación, y se me acurre algo así, podéis utilizarlo si quereis y creeís que es utíl.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie