• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutando de mi nueva afición!!!

  • Iniciador del hilo gin3bra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno,copiando un poco al gran forero vilobi (difícil llegar a su nivel de reportajes) mando unas fotos con mi nuevo reloj!!!
Mi mdd dice que estoy loco haciéndole fotos al reloj en vez de a ella,creo que se ha puesto celosa Jajajjaja
679fa999cf6f96d67ffe57ae19471812.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/
20160821/3c93cc50edec75916e8384d629f09191.jpg
3240da5d6d068e4692ff6f1577f700bf.jpg

lostimage.jpg

Espero que os guste,y gracias a esta gran familia que me ha aconsejado y acogido,buenas noches a todos [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita foto del Gym tonic el pelagos y el paquete de marlboro del blandito..que es el que fumo yo y además junto a la playa mmm.. huele a sur..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Jajajaja, si es quedar la gente nos mira "raro" cuando le tiramos fotos a nuestros relojes. Así, como de enamoraos del mismo.

Bonita velada, con velas, ginctonics y "pelagos" amén de la compañía.

A disfrutar!!!!!



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #28
Felicidades, muy lindo el Pelagos, y disfrútalos a ambos..mujer y reloj, que para eso estan :ok::
Saludos
 
  • #29
Estupsndo reloj y cena

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #30
Bonito reloj y espectaculares los nueve guardaespaldas que tiene en la segunda foto. No le quitan la vista de encima.
 
  • #31
jejeje....eso de la mujer enfadad me suena :D


Consejo:

Lo primero antes de hacer fotos al reloj es decirle a tu mujer que está realmente guapa.....seguidamente sacas el móvil y le haces un par de fotos.....ahora que está contenta disimuladamente y cómo quien no quiere la cosa (coño!!...pues ya que tengo el móvil en la mano....) le sacas otro par de fotos al reloj......tu mujer te seguirá mirando con el ojo entrecerrado, pero estará algo menos celosa.....hazme caso....yo lo hago con la mía y funciona (casi) :laughing1:


Tremendo ese Pelagos!!....disfrútalo mucho :ok::
 
  • #32
Que buenas aficiones tienes!
 
  • #33
T cuidas muy bien, el tema de las fotos, con los años ni se dan cuenta que le sacas la foto al reloj, es cuestión de practicar. Jejeje
 
  • #34
Bonito reloj y bonitos momentos, a tu mujer con que le demuestres tu amor , imagino que le basta y dejara que juegues un ratito.... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie