• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema Hamilton / Certina

  • Iniciador del hilo Covadonga75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si buscas algo relativamente grande, el certina ds prince blanco.

Con todos los respetos, eh!!!!...........no fastidies hombre!!!! Este es demasiado grande y muy de macholo. Me encanta para mi, pero no para una muñequita de una señorita o señora.

Yo me decantaría más por un DS Stella (en concreto esta referencia me encanta Ref.: C009.210.22.116.00) y en automático un caimano (para mi gusto este C017.207.36.087.00) y si lo quieres automático un poco más grande un DS Podium (en concreto este C001.207.16.117.00). El caimano lo tienes también en cuazo (en concreto este para mi gusto C017.210.16.037.01, aunque le pondría correa blanca). En cuarzo tiene uno un pelín más grande que es el DS First Lady Ceramic, y me gusta sin crono, y en todas sus combinaciones excepto con armis.........dejo ejemplo de este último C014.235.17.011.00.

En fin que aquí los tienes todos.....
lostlink.jpg


Los Hamilton de señora son muy chulos, pero viendo la página de Certina me he dado cuenta que para las chicas hay mucha variedad y los precios no están mal, incluso en automáticos.

Saludos.
 
  • #27
Si quieres buenos precios, la compra online es casi obligada.

Lo que hacen/hacemos casi todos es ir al CI, probártelo allí y luego comprar a los mercantes del foro.;-)

Saludos.
Soy nueva ::Dbt:: y me gustaría no comprarlo on line. Alguno tiene tienda física en Madrid?
 
  • #28
Cualquiera de ellos es buen elección. Acércate al CI para verlos en directo y probarlos y así decidir.
 
  • #29
Te diria que si no eres un aficionado a los automaticos,- mucho mas practicos son los cuarzo, no los tendras que poner en hora cada vez que los rotes con otros, si no los cargas suficiente, ni se atrasan ni se adelantan,estan siempre "disponibles", y ademas son mucho mas baratos. Eso si , si no tienes el gusanillo de los automaticos.
 
  • #30
pal Certina del tirón.:yes:
 
  • #31
Muchísimas gracias a tod@s. Finalmente "creo" que me he decidido por el Hami Jazzmaster Thinline Petite Second en cuarzo. ¿Que opináis? ::cry::Es para un regalo y es tan difícil.

hamilton.jpg



Los de mujer me encantan y los khaki me chiflan, pero para mí. :ok::
 
  • #32
Muchísimas gracias a tod@s. Finalmente "creo" que me he decidido por el Hami Jazzmaster Thinline Petite Second en cuarzo. ¿Que opináis? ::cry::Es para un regalo y es tan difícil.

Ver el archivos adjunto 123170



Los de mujer me encantan y los khaki me chiflan, pero para mí. :ok::

Un reloj precioso, espero que le guste. :clap:

Lo de que sea de cuarzo en lugar de automático igualmente me parece un acierto, no sólo son más baratos, sino que también son más cómodos.
 
  • #33
Un reloj precioso, espero que le guste. :clap:

Lo de que sea de cuarzo en lugar de automático igualmente me parece un acierto, no sólo son más baratos, sino que también son más cómodos.

La verdad es que el dilema de automático o cuarzo depende mucho de la persona. Aunque el petite seconde automático me parece mucho más bonito y con los números de "palitos" como yo digo... ::blush::

Mil gracias. :ok::
 
  • #34
Soy nueva ::Dbt:: y me gustaría no comprarlo on line. Alguno tiene tienda física en Madrid?

Los mercantes profesionales del foro son absolutamente confiables, te lo digo por experiencia con varios de ellos. Otra cosa es, como es lógico, que desees ver físicamente y probarte el reloj en tu muñeca antes de adquirirlo. Esa es la única pega de la compra telemática con los patrocinadores de este foro, pero también puedes recurrir al truquillo de probarte la pieza en cuestión en una tienda física y cuando te decidas definitivamente comprarlo a mejor precio en las tiendas del foro. Un saludo y suerte.
 
  • #35
DS1 negro o Jazzmaster Blanco...preciosos :ok::
 
  • #36
Primero y como consejo automático.
2º son marcas muy parejas en cuanto relación calidad precio. personalmente prefiero hamilton.
 
  • #37
Mirate el tissot heritage visodate, muy del estilo de los otros dos, tal vez un poco mas "serio", yo los he estado mirando hace poco y la maquinaria es la misma en los tres, solo cambian los acabados y ahi ya entran los gustos de cada uno, con lo que te comentan de los mercantes del foro, totalmente fiables, en Madrid te puedes mirar en "La antigua relojeria", en la calle La Sal, al lado de la plaza mayor, y en ECI seguro que tienen todos, un saludo.
 
  • #38
Te propongo mas cosillas:

Mido Multifort:
lostlink.jpg


Muy elegante, y un toque diferente. Pertenece al grupo swach (al mismo que pertenece certina o tissot)) es automatico, cristal de zafiro...
En mercantes lo tienes por 492€, aunque si buscas, seguro que encuentras algo, por ejemplo en compraventa ahora mismo tienes uno con esfera color antracita por 300€...y te llevas una ganga creeme
 
  • #39
Certina Automático.
El DS PODIUM Valgranges en esfera plata es el más espectacular. Caja 44 mm
 
  • #40
Mismo fabricante y misma maquinaria... Elige el que más te guste y si me permites, prueba un automático. Son otro mundo.
 
  • #41
A mi personalmente me gusta maas el ds1, si encaja en tu presupuesto, aunque sin despreciar al yazzmaster
 
  • #42
A mi salvo alguna excepción Hamilton no me atrae, que son buenos relojes sin duda....pero soy de Certina para vestir, para divers....
 
  • #43
Juer y yo, y yo, donde este un Certi que se quite un Hami o un Tissot, pero vamos, de todas todas. Vamos a dar la barrila a los tontacos de Grupo Swatch a ver si nos re-editan el Certi Argonaut.

Hace años, antes de la llamada crisis del quartz, donde empezó a decaer bastante las ventas, hubo fusiones, muchas casas desaparecieron, etc. etc., Longines y Omega estaban muy a la par, Certi muy de cerca, de hecho se decía que la persona de clase media que quería un buen reloj y no podía llegar a un Rolex se quedaba en Certina.

A mi salvo alguna excepción Hamilton no me atrae, que son buenos relojes sin duda....pero soy de Certina para vestir, para divers....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie