• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema entre Seikos Marinemaster

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, si no puedes tener los dos como tengo yo, el MM600 es mas preciso y mas reloj que el MM300 aunque solo sea por los W.R.600m y el Spring Drive.

fmMTlk.jpg


z2CoCa.jpg
 
  • #52
Bueno, si no puedes tener los dos como tengo yo, el MM600 es mas preciso y mas reloj que el MM300 aunque solo sea por los W.R.600m y el Spring Drive.

fmMTlk.jpg


z2CoCa.jpg

Enhorabuena por las piezas y perdón por la puntualización, pero entiendo que el dato de alternancias que muestras para el spring drive tiene una errata, al carecer dicho reloj del concepto de alternancia y en cualquier caso no funcionar a 28800:ok::
 
  • #53
Personalmente me gusta más el 300, no sé porque, automático, dial más limpio, el armis. Y si además tengo que desembolsar más dinero, la verdad no lo veo claro, a menos que estés perdidamente enamorado del 600.
Saludos.
 
  • #54
Yo tuve el MM 300 y no se que decirte, me gusta mas que el SD
 
  • #55
Yo o lo cambiaba , el MM me parece más ponible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #56
Del 600 lo que no me convence es el tornillo de cabeza hexagonal que asoma en el armis. :nea:
 
Última edición:
  • #57
Pues a mí me gusta muchísimo más el 300. Me parece mucho más equilibrado. El otro es un pepinazo de mucho cuidado pero me parece que puede llegar a ser cansino
 
  • #58
Al final, en que ha quedado la cosa?
 
  • #59
Desconozco las calidades pero a la vista me gusta bastante más el 300!
saludos
 
  • #60
El 600 con un traje de neopreno igual queda bien.. pero para uso diario diría que es demasiada "masa"...
El 300 parece más equilibrado y más ponible..
 
  • #61
La duda es parecida a un Sumo por el MM...para que me valga la pena tengo que estar muy sobrado de pasta...
 
  • #62
Sin duda, el 600 SD. Me probé ambos y no hay color. El 300 da la sensación de un buen Seiko y el 600 de un Grand Seiko.
 
  • #65
Buenas, muchas gracias por la aclaración... a ver cuando sale el SBEX005, la versión normal, casualmente la página de seiko Japón lleva en mantenimiento 3 días... se esperan novedades para la feria, amoave con que nos sorprenden

Saludos :)
 
  • #66
Tengo los dos desde hace años, si ahora hay que quedarse con uno, el 600 sin pensarlo ningun segundo.
 
  • #67
El 300 es precioso, yo no me desprendería de él. Como ya han dicho, busca otras opciones si lo que necesitas es renovar.
 
  • #68
El 300. No tendría dudas
Sobresaliente el 600, pero no me gustan determinados acabados estéticos (tornillo...), ni funcionales en la esfera...
Cosas de cada uno
En muñeca el 300 es espléndido
 
  • #69
Por mí yo no lo cambiaba ni de coñ... . Me parece una maravilla el MM 300.
 
  • #70
Bueno, si no puedes tener los dos como tengo yo, el MM600 es mas preciso y mas reloj que el MM300 aunque solo sea por los W.R.600m y el Spring Drive.

fmMTlk.jpg


z2CoCa.jpg

Teniendo los dos la tuya es una opinión contrastada, mi idea era darle salida al 300m para hacer caja y porque pienso que se solapan un poco en una colección. La verdad no lo tengo nada claro...
Gracias por tu aporte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Sin duda, el 600 SD. Me probé ambos y no hay color. El 300 da la sensación de un buen Seiko y el 600 de un Grand Seiko.

Donde te los probaste compi? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
He tenido el MM300 y era un reloj que me encanta en general, pero me gustan más contundentes para mi tamaño de muñeca por lo que lo cambiaría seguro. El MM600 me parece un reloj sublime, y algo tendrán cuando la gente no los suelta, casi no salen en el FCV y los que salen vuelan.
 
  • #73
a como se encuentran los mm600? es precioso
 
  • #74
Para mí el 600 es mucho mejor y más exclusivo.
 
  • #75
Pues a mí me gusta muchísimo más el 300. Me parece mucho más equilibrado. El otro es un pepinazo de mucho cuidado pero me parece que puede llegar a ser cansino

+1 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie