• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema con Dörnbluth

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si si, muy elegantes, pero no crees que estan un pocazo sobrevalorados.
No es por enfriarte,......o sí

Pues a mí me parece que están bastante infravalorados, y que son de lo mejor que se puede comprar actualmente en ese nivel de precios, tienen lo que muchos presumen pero casi ninguno ofrece: exclusividad y trabajo artesanal (a lo posible, supongo) y personalizado.

Si tiene que ser negro, me quedo con el primero. A mí el que me quita el sueño es éste, pero... ::bash::

99.jpg
 
  • #27
Yo no sabría qué decirte. Los tres son lindos.
 
  • #28
A mi me gusta el 99.4 con los números resaltados! De todas formas el Stowa mola mucho, y sera bastante mas asequible (es otro rollo claro)
 
  • #29
El que más me gusta es el de segundero central. De hecho lo estoy esperando con ansiedad desde hace siete meses.
Saludos.
 
  • #30
Dilema resuelto

Pues ayer por la tarde me pase por Uhren, nunca había estado antes y la experiencia fue muy grata, para encargar mi Dornie..... estaba convencido de coger este:
lostimage.jpg


....... pero Patricia, encantadora como muchos de vosotros habéis comprobado, me convenció para coger el de segundero central:)
lostimage.jpg
....

.... peero, viendo el catálogo de novedades vi que lo había en negro, aunque no he podido sacar ninguna foto...... así que me puse muu contento:D

..... es cierto que el segundero central tiene su aquel, es una novedad de este año pasado y en negro debe estar muy poco visto:ok::... así que sólo queda esperar, y espero tenerlo para otoño....

Muchas gracias por vuestra atención y consejo:)
 
  • #31
¿Nos puedes decir el precio aproximado de esa maravilla? Si quieres dilo sin descuento ni nada para no perjudicar a Uhren.
 
  • #32
¿Nos puedes decir el precio aproximado de esa maravilla? Si quieres dilo sin descuento ni nada para no perjudicar a Uhren.

Pues hasta donde yo sé, no hay descuento: 3900 leuros :ok::
 
  • #33
Gracias "fosforo"
 
  • #34
Pues enhorabuena, compañero!!!! ... espero que no se te haga larga la espera ... ;-)
 
  • #35
Sin duda el primero y mas si ya tienes encargado el Stowa, aunque los veo muyyyyyyyy carooooooos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie