• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digno de un Rey (Richard Mille 005)

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
  • #26
A mí me parece extraordinariamente feo. Así pues, digno de un rey.
 
  • #27
Esto no es un reloj ,eso es una obra de arte y una excelente pieza de colección.

a disfrutarlo
 
  • #28
Es un reloj increíblemente bonito, y las fotos son impresionantes... Lo cual tiene gracia, porque a mí, en general, ¡no me gustaban los relojes cuadrados!

(Hasta ahora,claro)
 
  • #30
Parece feo...hasta que lo ves en la muñeca y te cagas. Es un reloj más grande de lo que pudiera parecer. El oro rosa es muy intenso, se hace muy evidente, y dan ganas de arrancarle el brazo al tío que lo lleva. Se adapta a cualquier muñeca maravillosamente, es comodísimo de llevar. La belleza del reloj no se puede apreciar bien si no es en vivo. Eso sí, las fotos son de vicio. Mis pelos los crió la naturaleza y con ellos tendrá que convivir un futuro Patek...:-)
 
  • #31
Un reloj impresionante, solo tiene "el pero de la correita", yo no la veo digna del mismo, pero así los hacen. Fotos maravillosas.
Saludos
 
  • #32
Cuanto me alegro Chuchi. Que lo disfrutes mucho mucho.

Un saludo
 
  • #33
Ya solo me queda un dia y con suerte chuchi me lo enseña en la quedada de santander.Buenas fotos.
 
  • #34
Pues una conversacion con ABP y una correita en condiciones, despues de los que ha dicho foversta, yo no iria tranquilo...(bueno, en ningun caso saldria de casa con eso puesto, no sin proteccion, vamos...)

Impresionante...
 
  • #35
Muy bonito....;-)
 
  • #36
Pues una conversacion con ABP y una correita en condiciones, despues de los que ha dicho foversta, yo no iria tranquilo...(bueno, en ningun caso saldria de casa con eso puesto, no sin proteccion, vamos...)

Impresionante...

Aqui esta la prueba :

lostimage.jpg


;-)
 
  • #38
Madre mía, eso se avisa, a chuchi le puede dar algo si ve eso de repente!!! Si yo me estoy poniendo malo!
 
  • #39
Tal vez sí, tantas opiniones favorables tienen que tener una razón.
 
  • #40
Joer con la correita, menuda putada!
Viendo cosas así no se puede estar tranquilo, no quiero ni imaginarme que por culpa de una puñetera correa se pueda perder el reloj.
Yo, por si acaso, iré mirando al suelo :D :D :D
 
Atrás
Arriba Pie