• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil decision, Rolex vs Omega

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mí Rolex , sin ningún genero de dudas .....
 
  • #77
El rolex es muy elegante y tal (me gusta), pero has escogido un "mal" (mal para el rolex me refiero) rival para compararlo, así que sin dudas me quedaba el Speedmaster.
 
  • #78
Rolex sin duda.
 
  • #79
Mi voto para Rolex datejust
son relojes distintos, vería mejor comparación con un Aqua Terra
 
  • #80
En mi humilde opinion, no cabe la posibilidad de cometer un error o no. Los dos relojes son de calidad y con prestigio. Y con cualquiera de ellos acertaras. Es mas bien una cuestion de gustos. Mercedes o Audi?.

Y como la cosa va de gustos, el speedy. Que no se ofenda nadie pero a mis ojos, el Rolex lo veo ya muy petao. Esta muy visto (ya sea el verdadero o falso ).
 
  • #81
Creo que son dos relojes muy diferentes, yo personalmente me quedo con el Speey sin pensarlo, además tampoco tiene mala reventa.
Saludos.
 
  • #82
A mí me gusta más el speedy...
 
  • #83
dificil eleccion pero me decanto por omega ambos tienen mucha fama pero creo q rolex es mas lo de siempre , ojo mi modesta opinion
 
  • #84
El Speedy es un reloj bonito, bueno y mítico. Todo un must have sin duda. Pero como único reloj me quedaría con el Datejust sin ningún género de dudas.

Va bien para vestir de sport y para ir algo más arreglado. Es automático, lleva fecha, cristal de zafiro y es totalmente inmune al agua. Está diseñado para aguantar el paso de los años sin problemas. Tienes un gran número de esferas a elegir para poder ponerle sin alterar su originalidad ni su autenticidad. El servicio técnico es de un gran nivel y de momento "asequible". No se deprecia prácticamente. Y lo más importante, en la muñeca es bonito a rabiar, 36 mm que se integran a la perfección en la muñeca de un hombre.

El Datejust es más polivalente y como ya habrás podido adivinar sería mi elección sin pensarlo dos veces :ok::.
 
  • #85
NO tengo duda, el Rolex.
 
  • #86
En este caso, Speedmaster.
 
  • #87
Tu presidenta lleva un Rolex datejust lady de oro :)

Esa hdp se cree Evita Perón, habla del pueblo, y usa un Rolex de oro. La izquierda anda mas lujosa que la derecha ultimamente!
 
  • #88
Creo que para hombre el tamaño es de 38mm sin corono para arriba. Ese Rolex lo veo mas de mujeres EMHO..
 
  • #89
Me encantan los Rolex pero a la hora de la verdadme acabe decantando por un Omega !!!
 
  • #90
Parto de la base de que son quizás mis dos relojes favoritos de todos los tiempos y aunque prefiero el Speedy por un pelo si solo vas a tener uno, y va a ser de uso diario, el Datejust es algo más versátil y cómodo de llevar amén de menos delicado.
 
  • #91
ROLEX,, sin ninguna duda...
 
  • #92
Omega Speedmaster Professional 1861

Por su estética, funcionalidade etc, en la mia opinion claro.:flirt:

Saludos
 
  • #93
Speedy, rolex me gusta, pero ese en concreto es de los que menos me dicen EMHO. El speedy es una preciosidad y el plexy con un poco de polywatc cada cierto tiempo lo tienen impecable.
 
  • #94
Speedy, sin duda (es mi opinión claro).

Saludos.
 
  • #95
Buenas tardes,

Es una dificil decision, pero yo me quedaria con Rolex, es un clasico igual que Speedy, pero si es una de tus ilusiones, piensa a largo plazo, cual te llenara mas.
saludos
 
  • #96
Los dos tienen mucho carisma. He visto no obstante que se han vendido muchos Speedy en el foro y me pregunto por que sera...

Creo que el Rolex es mas serio pero ese Speedy Lunar es un autentico mito...
 
  • #97
La decisión te la dirá el reloj cuando lo tengas en tu muñeca, es solo un par de segundos, en ese momento dejarás de tener dudas.
 
  • #98
Un Datejust de 36mm creo que es muy pequeño para mi.....sin duda un Speedy...
 
  • #99
Tal vez me crucificarán por esto, pero creo que la mayoría de los que elijen Rolex sólo hacen parte del estereotipo o el cliché. A la hora de elegir pasa algo como: Me gusta mucho el... (el que sea), pero este es Rolex!!!. Lo he visto mil veces. Algo como que... el tuyo es más bonito pero... este es rolex. En mi opinión me iría por el Omega, pues me apasionan los cronógrafos. Me parece muy simple ese Rólex. Ojo! es mi opinión y mi gusto. Tener un Rólex sólo por ser Rolex... no es lo ideal.
 
  • #100
Existen grandes diferencias entre los dos modelos que mencionas, no ya a nivel técnico o del calidad sino también esteticas, el rolex es más clasico, tamaño contenido y lineas sencillas digamos más "formal" y el omega es mucho más deportivo, de diseño más moderno y llamativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie