• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez años y un día por aquí...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El título que le has dado al hilo parece una sentencia, aunque seguro que nada más lejos de la realidad. Felicidades por la colección. Muy bueno el apartado de homenajes.
 
  • #52
Espectacular tu coleccion. Enhorabuena y a seguir dusfrutando
 
  • #53
Muchísimas felicidades por esos 10 años,,y por esas grandes piezas que has conseguido tener,,,
Gracias por mostrarlos.
Saludos.
 
  • #54
Bonita y variada colección.el nubeo se sale¡ por cierto,a modo de curiosidad,los plastiquitos los pones tu para evitar roces o es que son nuevos a estrenar?

Si, se los pongo yo porque me gusta que estén en perfecto estado de revista :pardon:
Alguno si es nuevo, como el Tudor pero el plástico le hacía salir mal en la foto y por eso lo fotografié sin el.
 
  • #55
Reconozco que si que te han dado de sí esos diez años. Enhorabuena por la colección y por las aportaciones. Pd: Sigue sin gustarme el FM.
 
  • #56
Muy buena colección la tuya. A mi el PO 8500 también me parece un relojazo. Creo que en caso de tener que escoger una única pieza para diario este sería uno de mis favoritos. Algún día caerá...
 
  • #57
Alguien outsider. Me encanta.
 
  • #58
Felicidades por esos diez años y el dia y por esa esplendida coleccion. A seguir leyendote por mucho
 
  • #59
Muy buena colección! Impresionante el Franck Muller!
 
  • #60
Felicidades por esos 10 años, la colección realmente espectacular. Un saludo
 
  • #61
Muchas gracias a los que habéis opinado en el hilo.

Procedo a dar por "concluido" el cumple con intención de hacer más fácil el general y no mantener hilos abiertos innecesariamente.
Nos seguimos leyendo :ok::!
 
  • #62
Gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie