• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez años y un día por aquí...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!!! Gracias a compañeros como tu, habeis hecho grande este foro. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros.
Y ese Breitling me encanta, es precioso. A por otros diez mas :clap:
 
  • #27
Vaya colección... Enhorabuena por los 10 años!
 
  • #28
Enhorabuena por la decena de años y magnífica colección, el eterna me ha encantado.
 
  • #29
Impresionante colección, felicidades!
 
  • #30
Muchas felicidades por los 10 años y esa pedazo colección!!! Me encanta el PO y el Frank!!!
 
  • #31
En hora buena por los 10 años y por estas magnificas piezas el Frank muller espectacular.
 
  • #32
Felicidades por tus 10 años compartiendo tus conocimientos.
Gracias por las fotos,estupendos relojes,el Eterna con fase lunar me ha gustado mucho(el resto también)
Saludos y a seguir mucho tiempo en este mundillo de los relojes.
 
  • #33
Enhorabuena por estos años, espero que cuando lleve yo ese tiempo tenga al menos la mitad de esas joyitas....
 
  • #34
Muchas felicidades, vaya piezas tienes, el eterna me ha gustado mucho, y sobre todo, que no es un reloj muy visto.
Como te acaban de comentar, yo con un par de las de tu caja A, y algunos de los míos actuales, dormiria tranquilo sin CRI.
Hasta cuando, no lo se, ya que llegan sin avisar 😂😂.
 
Última edición:
  • #35
Tienes una coleccion espectacular, me gustan muchos de tus relojes. Yo entre aqui un poco mas tarde que tu, el 27 de este mismo mes tambien hara 10 años, nos llevamos pocos dias! jajaa

Enhorabuena por estos diez primeros años!
 
  • #36
Enhorabuena y gracias por compartir tu historia con todos. Magnífica colección.
 
  • #37
Enhorabuena y bonita colección.
 
  • #38
Espectacular colección amigo. Muchas felicidades por los 10 años. Disfruta lo que tienes como se merece. Un fuerte abrazo
 
  • #39
Impresionante. Enhorabuena por los 10 años!!!!!
Me ha gustado mucho el Frank Muller. Por cierto, creo que has hecho muy bien en mantener el EXII.
 
  • #40
Totalmente de acuerdo. El nuevo bisel de los PO en alto brillo los hace parecerse a los cerámicos de Rolex. Los calibres 8500 con su bisel satinado son completamente diferentes a los biseles cerámicos que ofrece la competencia. Me ha parecido una torpeza y un error haber cambiado el acabado de los mismos.


Pues enhorabuena por esos dos lustros y por la estupenda colección. Estoy de acuerdo contigo en que el PO 8500 es posiblemente el mejor diver de su segmento y, añado, mucho mas bonito que los nuevos PO.

Lo dicho, enhorabuena y...a seguir en ello.

Saludos
 
  • #41
Suerte tenerte entre nosotros!!! Me parece una colección preciosa. No sabría con cuál quedarme.
 
  • #42
Enhorabuena por los 10 años, las múltiples aportaciones y esa amplia y variada caja...que incluye muchas piezas que salen de la baraja ordinaria del foro. Qué sigas muchos años más!
 
  • #43
Felicidades por esos 10 años y por la amplia y bonita colección que tienes.

El Explorer II hiciste muy bien en mantenerlo en la colección,es precioso.
 
  • #44
Un placer leerte.
Pedazo colección!!
Me gustan todos, los de bolsillo son preciosos.
Gracias por compartir.
 
  • #45
Felicidades por esos 10 años y por esa preciosa colección .......
Disfrútala mucho.
 
  • #46
Enhorabuena por tu colección y esos 10 años por aquí! Tu colección me parece preciosa... soy débil con Breitling y me encantó pero ese Eterna, me ha sorprendido muy positivamente (y x supuesto ya sabes que el resto son tb maravillas)! Que los disfrutes con salud compañero
 
  • #47
Vaya colección tienes!! Una pasada!! Con el FM y el PO creo que podría vivir para los restos... Bueno, no... Pero casi casi si :)
Disfrútalos!!
 
  • #48
Enhorabuena por partida doble, una década no es moco de pavo y pedazo colección, ecléctica... me encanta, disfrútala mucho.
 
  • #49
Bonita y variada colección.el nubeo se sale¡ por cierto,a modo de curiosidad,los plastiquitos los pones tu para evitar roces o es que son nuevos a estrenar?
 
  • #50
Enhorabuena por el cumpleaños y las piezas que atesoras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie