• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de San Fermin... "3 hermosas paellas 3", relojitos y bribones to mezclao

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, pero se fijan mas en los relojes y en las fotos de los platos de comida de Santi que en otros detalles :laughing1:
Pero tu honestidad te precede :clap: :worshippy:

Claro. Primero relojes y después comida. Somos muy disfrutones.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #52
De los relojes paso de hablar, me siento incapaz de decir algo que no se haya dicho.

De las paellas: tienen una pinta que te cagas pero, no son paellas valencianas, son paellas a la personalidad del cocinero-a. Las de toda la vida llevan conejo +- pollo, de marisco nada. Lo de las gambas peladas... Todo esto conste que sin acritud pues yo como arroz de cualquier manera. Tenía un tio que me enseño a hacerlas a fuego de leña, sin prisas pero sin pausa, es lo que tiene ser valenciano de nacimiento y ahora emigrante laboral.

Lo que más me ha gustado es el imaginar el buen rato que os habreís pasado...
Comida y beburcio para empujarla. Animada charla y risas entre amigotes.

PD: el dia que os hagan una analítica pedid que no os controlen el pelfil hepático, lo podeis reventar:flirt:. Sobre todo tú, que nacieste el año del licor.

Saludos Santi, eres genial. Que no decaiga la fiesta, nene.
 
  • #53
Que ganas tengo de calamares y croquetas... Vamos y esas paellas!
Buena junta, y ese Radiomir me ha dejado :drool:
 
  • #54
De las paellas: tienen una pinta que te cagas pero, no son paellas valencianas, son paellas a la personalidad del cocinero-a. Las de toda la vida llevan conejo +- pollo, de marisco nada. Lo de las gambas peladas... Todo esto conste que sin acritud pues yo como arroz de cualquier manera. Tenía un tio que me enseño a hacerlas a fuego de leña, sin prisas pero sin pausa, es lo que tiene ser valenciano de nacimiento y ahora emigrante laboral.

Ahí le ha dado el compañero germanio. Aunque iba a la cita gastronómica-relojera El Africano, también de la terreta.

Yo también estuve unos años por allá arriba y parece que es algo que los valencianos tengamos, el de llamar a la paella por su nombre, y no los mezcladillos de otros componentes que tan alegremente hacen y que suelen llamar con la ya denominación turística "paella". Incluso una vez me sirvieron una con pimiento y tomate y tuve que llevarles la receta original y el método de elaboración en el restaurante delante de mi residencia.
Y la de las fotos se ve además empastrada... lo cual no quiere decir que no estuviese buena y no dejaráis ni las sobras.
Por cierto, sabíais que la original llevaba rata de la Albufera?
 
  • #55
Yo si que lo sabía pero tampoco era plan de aguarles la fiesta. La rata de la Albufera era un roedor, no una rata al uso, en mi pueblo la llamaban talpó o rata d'aigua.
 
  • #56
...por cierto el dia que pase por Portugalete me encnato, una pequeña ciudad con mucho encanto.:clap:
Besos y abrazos

Tienes razón: Portu es una localidad muy bonita y con mucho encanto. De hecho, aunque me fastidie admitirlo, mi pueblo es muy bonito pero no tiene tanto encanto; eso sí, tampoco tiene tantas cuestas :D

Besos y abrazos también para ti :friends:
 
  • #57
Casi podría adivinar de quien es cada reloj:whist::. Buena pinta tiene todo

Algunos si, jajajja. El de Santi, Gianandrea (creo adivinarlo y me encanta...)JuanjoG etc que buena quedada!
 
  • #58
Hoy dia de San Fermin y para celebrarlo,sin toros pero con paellas,nos hemos reunido en un afamado Merendero de Barcelona,once foreros ,con sus respectivos relojes,y vaya relojes,entre vascos,levantinos,catalanes e italianos,hemos formado esta troupe de bribones,y nos hemos reunido alrededor de, 3 hermosas paellas 3,a las 2 en punto de la tarde y en el Merendero de la Mari

El reportaje os dará una idea de como a ido el evento gastrorelojeril,debajo de unas sombrillas y frente al Puerto Olimpico de Barcelona,con un airecito que se estaba tan ricamente,con solo decir que empezando a las dos del mediodia,la fiesta a terminado,ya pasadas las seis y media,en el Merendero,luego,uno que ya es mayorcíto y no está para mas trotes,a hecho mutis por el Foro,para poder llegar a casa y ganarse el jornal colgando este hilo,pero.......... la juventud aun a continuado con los brebajes en otro lugar,de ambiente veraniego,jodios marchosos cuanto os "endivio",que diria Chaves

Quiero hacer mención especial para Quique El Africano,que a venido de Valencia solo para esta comida forestal,y encima comer paella,es que tiene coones el tema,le mandé un privado con la frase mágica,¡ a que no hay guevos !,y al rato me responde llegaré en tren a las 12 a Barcelona,ese jodio levantino paellero,como cariñosamente le llamo,este es de los que se viste por los pies,Gracias Quique me a hecho muy feliz que vivieras,un fuerte abrazo,en cuanto a JuanjoG,este norteño del sur,ya viene a menudo a Barcelona,desde Vitoria ,pués tiene vinculos aquí,pero también agradezco el buen rato que hemos pasado juntos,él,Quique yo y su camisa "lagarterana",un abrazo amigo :laughing1:

Empieza la fiesta



Los dos que llevaba yo



Aperitivo,calamares,croquetas,olivas salsitas



Buñuelos de bacalao

............coño me dejao de afotar las almeejas con alubias,caguentó

Carpaccio



Las tres paellas para once,exagerao



Detalle de la que estaba mas cerca,como podréis comprobar,mas pescado que arroz,asi las gastan en el Merendero.....espectacular cocina



Unos rellenos de crema que sabieron a poco



El table shot,mas parecia un alijo :D



El Africano el levantino,Geanandrea el sardo,Davidbravo el fogones,Charli69 el catamaño



Lordbird,el pajarraco,Pepreig el togado,JuanjoG,el norteño del sur



Goldoff el Boss,Sergi el pastelero,Borja el dandi,(no recuerdo su nick)



Concurso de zapatillas,y la camisita de marras de JuanjoG..aquí ya,el nivel etilico hacia su efecto,caguentó..........han estao a un trist, de hacerlo con los gayumbos :laughing1:



Otra vez el alijo visto desde otro punto



El paparazzi de la Peña Chonoteka,Charly69,ya hará el resto,espero que me saque a mi,ya que el me saca siempre mas guapo y mas delgao,jodio catamaño :laughing1:

Espero y deseo que la masa forestal disfrute de este reportaje,que ya empezáis a estar acostumbrados a estos esperados eventos gastrorelojeriles

Me olvidaba que hoy a habido una baja importante,el amigo Pedro Pestino que no a podido asistir por motivos de laboro,ya te hubiera gustao venir jodio "Bribón Mayor" :laughing1::laughing1::laughing1:
Bua Santi, este hilo lo has bordado. Lo he pasado en grande y menudos pelucos!

Gracias
 
  • #59
Muchas gracias, Santi, eres un verdadero "mostruo" con estos post, las fotos parece que tienes los platos en vivo y para incarle el diente de los guapas que son (siempre sere aprendiz al lado tuyo bribon) y la cronica que eso es todo un arte.
Una tarde maginifica, he conocido a foreros que solo los conocia por su nick, gente estupenda y la comida sin palabras (las fotos lo dicen todo), el sitio ha estado muy bien y ese arroz realmente me ha sorprendido, estaba de muerte.
Mañana (por hoy) pondre las fotos que no hacen justicia a las tuyas, Santi, pero ayudan al personal y asi completamos el tema.
Saludos

Qué envidia!
 
  • #60
Exelente repor Carlos :clap::clap::clap:
 
  • #62
No te enceles, Santi, que tu sabes que te quiere un montón y eres su ojito derecho :clap:
Gracias Pedro, lastima de tu presencia, asi que tenemos que montar una rápido por ese motivo jeje
 
  • #63
Fantástico reportaje. Buena comida y seguro que en buena compañía.

Salu2 desde Barcelona.
 
  • #64
Da gusto ver estos reportajes.Foreros que se lo pasan bien,buenos relojes,buena comida.:ok::
 
  • #65
Fue un momento muy especial , nunca habia mezclado mis grandes pasiones en un mismo evento.Comer, beber y hablar de relojes con mis nuevos amigos y compañeros de drogo dependencia relojeril!
Un abrazo a todos!! Por cierto soy Borja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
Fue un momento muy especial , nunca habia mezclado mis grandes pasiones en un mismo evento.Comer, beber y hablar de relojes con mis nuevos amigos y compañeros de drogo dependencia relojeril!
Un abrazo a todos!! Por cierto soy Borja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Borja, fue un placer. Creo que éramos los novatos con la panda de bribones, pero mantuvimos el pabellón bien alto.;-)
 
  • #67
si si, lo dimos todo! Tambien fue un placer! habia muuuuucho nivel en estos bribones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #68
Pues cuando vengas al zulo,en Regas,alli si hay nivel,pena que Afri no tenga guevos de venir,a el que le sale gratis ADIF :laughing1:di me a que hora llegas jodio levantino madroñero

por cierto si venís,llevaros bañador porque siempre termina en la zona humeda :D
 
Última edición:
  • #69
dia y hora y el bueno de Lorbird y yo pondremos el postre [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Fue un placer conoceros tanto a ti, Borja, como a los que se apuntaron como "nuevos" a nuestras KDD´S...Quique, Javier y Juanjo, me alegro de conoceros en persona.
Un abrazo y hasta pronto!!
PD: Anda que ibais descalzos vosotros también jaja
 
Última edición:
  • #71
magnificas piezas, y que piezas los foreros ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie