• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de San Fermin... "3 hermosas paellas 3", relojitos y bribones to mezclao

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Santi por el reportaje. ¡Me lo he pasado genial!
Sois todos fantásticos. Para mi ha sido una jornada fabulosa.

PD. Viendo las fotos me doy cuenta de que hay platos que no he catado. No se si estar sentado a tu lado ha tenido algo que ver en ello. Y eso que venías bien desayunado. [emoji12]

También acabaste viendo doble. La Virgen, lo que me costó acertar con el tren de verdad.
 
  • #27
Grazie a tutti !
Pase un día muy agradable.
El Africano, Lordbrid ( mi imitador oficial) JuanjoG, Borja ,Un inmenso placer haberos podido conocer.
Un abrazo.

!!! Un placer enorme!!!! Un fuerte abrazo!!
 
  • #28
No se como no te banean Santi ..:-P paellas prefabricas de plástico, pelucos peleones...... bribones a punto de entrar en las listas de peligrosos internacionales..... kk de hilos que te curras :(:D. En fin..... lo que es la joia envidia :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #29
Grazie a tutti !
Pase un día muy agradable.
El Africano, Lordbrid ( mi imitador oficial) JuanjoG, Borja ,Un inmenso placer haberos podido conocer.
Un abrazo.


Ha valido la pena el viaje sólo por lo que he aprendido. Giannandrea, ha sido un honor.
PD. Encima el viaje de ida me ha salido gratis por un retraso.:laughing1:
 
  • #30
No se como no te banean Santi ..:-P paellas prefabricas de plástico, pelucos peleones...... bribones a punto de entrar en las listas de peligrosos internacionales..... kk de hilos que te curras :(:D. En fin..... lo que es la joia envidia :laughing1::laughing1::laughing1:.

Eres un mamon encantador como los demas asistentes a este homenaje,tenemos programado ya un encontronazo en el zulo,de "el Fogones",ya saabes frente al mueblé de Regas :laughing1:nos veremos el vietnnes jodio, ???,que tengo un presente pa ti
 
  • #31
Sr. mamón please....... respetos al máximo :D
 
  • #32
Gracias, Santi. Me he reído con tu gran sentido del humor.
 
  • #33
...tenemos programado ya un encontronazo en el zulo,de "el Fogones",ya saabes frente al mueblé de Regas :laughing1:nos veremos el vietnnes jodio, ???

Lo que yo decía: un sinvivir :yawn:
 
  • #34
FOTOS…vamos al lio…
Hola a todos/as, esta KDD ha sido distinta, ya que se han apuntado varias personas de distintos puntos geográficos, y ha sido todo un placer conocerlos en persona, gracias por el desplazamiento (que siempre es un engorro las distancias) y las molestias para comer paella con unos bribones de Barcelona jaja
El sitio, muy bueno (a pesar de que yo tenia mis dudas, por estar en medio de la zona guirilandia) pero fue un acierto total, todo y sobre todo la paella estaba muy bueno/a hace tiempo que no comía una paella así. Pero lo mejor de todo fue la presencia de foreros que solo conocía por su nick, os doy las gracias, así pongo cara y no solo el nick a los conocidos. La lastima es que nos estuvimos todos los Chronotekas…faltaba Pedro que por motivos personales no pudo asistir, una verdadera lastima, se te hecho de menos bribon, que lo sepas.
El Africano, JuanjoG, Lordbird y Borja un verdadero placer conoceros en persona, un fuerte abrazo pa tos!!

La gente fue viniendo, poco a poco…no me dio tiempo de sacar unas vistas de la zona, ya que al llegar casi nos pusimos a hablar y tomarnos esa cervecita que con el calor que pegaba se agradecía tomar algo fresquito…pero algo pille desde el asiento, unas vistas espectaculares, además del ir y venir de la gente (la mayoría guiris) por delante de la gran terraza…

Aqui las vistas...Colon...Montaña de Monjtjuit y el Hotel Vela...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como Santi ya ha puesto casi todos los platos (que el tío es un fuera para esto de la gastronomía) yo pondré algunos que faltaban y al resto de la gente, acompañados de una gran variedad de relojes, algunos quitaban el sentido…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


…La terraza con esas parasoles se agradecían, ya que no veas la que caía y se estaba muy bien y fresquitos.

…asi que empieza el meneo de platos, el vino entraba muy bien, fresquito y para nada cargante, si no todo lo contrario, suave y ligero (lo malo fue lo demás jaja) y que no falte el agua jaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



…no se cuantas fotos saque, ya que yo voy disparando según veo y perdoname Santi si sales mas “gordo” o alto de lo normal, ya que eso del fotoshou ese no es lo mio jajaja pero estas espléndido y eso que tu siempre dices eso de la (3) edad, ya quisiéramos muchos llegar a esa edad y estar asi de bien…joio jubilao!!
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


…asiii los relojes, ya se pusieron pero vuelvo a ponerlos porque algunos me encantaban (por no decir todos), menudo festival relojeril, vamos que la gente va descalza jeje

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…nos dieron las quinientas y como casi siempre nos tienen que echar del local, por lo tarde que se hace, pero es de lo bien que estamos jaja…algunos continuaron la fiesta…otros nos retiramos por estar un poco perjudicao (como diría nuestro amigo Pedro)…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




…Gracias por vuestra visita que espero no sea la última, para poder seguir disfrutando de vosotros.

Un fuerte abrazo!!


Gracias a todos por llegar hasta aquí.

Saludos
 
Última edición:
  • #35
!Qué maravilla de reportaje! un abrazo
 
  • #36
Olé, olé y olé!
Pedazo reportaje y kedada por lo que habéis enseñado.
 
  • #37
vilobi-charly, charly-vilobi :worshippy: Hacéis un tándem reportero perfecto: uno domina la parte gastronómica y el otro borda la parte social :clap:

PD: Sigo disfrutando con el parque relojero; esos panditas... :drool:
 
  • #38
Pues ya no queda nada que añadir, que se ha dicho todo... estupenda compañía, encantado de volver a unos, encantado de conocer a otros.
La comida, siendo lo de menos, estaba genial y las horas que se pasan volando.

Un verdadero placer, compañeros.
Gracias a todos, especialmente a Quique por responder a las famosas palabras mágicas :D
 
  • #39
como se disfruta en las kedadas
 
  • #40
Gracias por el reportaje y las fotos,ya he puesto cara a algunos compis que no conocía.
 
Última edición:
  • #41
Cagüentó Charly!
Que estaba yo al lado de guapearas de Borja, que es mas alto que yo, y me has sacado de puntillas. Se me ha visto el plumero!!!!
Y Lordbird también. Jodíos bribones. Esto nos pasa por no haber crecido lo suficiente.
Gracias por el reportaje. Un placer conocerte a ti y a todos los que estuvimos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #42
Pues si como dice Don. Santi bola de bribones todos, que bien se la pasan.
Felicidades.
 
  • #43
Se os ve con cara de sufrimiento, lo tenéis que haber pasado fatal!!!
 
  • #44
Se os ve con cara de sufrimiento, lo tenéis que haber pasado fatal!!!

Duro sacrificio. Cierto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #45
menuda pinta que tiene ese arroz!:-P
 
  • #46
Abde, muchas gracias por la parte que me toca:worshippy: , el es un crack y yo un aprendiz de Brujo jaja
Un dia te tienes que acercar y asi lo vives en directo...por cierto el dia que pase por Portugalete me encnato, una pequeña ciudad con mucho encanto.:clap:
Besos y abrazos
 
  • #47
Juanjo, y pa que coño te pones de puntillas so bribon, si queires ya me bajo yo o me encojo un poco, pero lo de ponerse de puntillas ya te vale.
Ademas si no dices nada, nadie se fijaria en ese detalle, pero ahora todosss lo aran :clap: pero tu tranquilo que par ala proxima te estiramos un poco pa que crezcas juas, juas
Un placer conocerte, un fuerte abrazo!!
 
  • #48
Juanjo, y pa que coño te pones de puntillas so bribon, si queires ya me bajo yo o me encojo un poco, pero lo de ponerse de puntillas ya te vale.
Ademas si no dices nada, nadie se fijaria en ese detalle, pero ahora todosss lo aran :clap: pero tu tranquilo que par ala proxima te estiramos un poco pa que crezcas juas, juas
Un placer conocerte, un fuerte abrazo!!

Ya. Honesto que es uno (cuando le pillan...).
Se habrían dado cuenta. Hay gente muy observadora en esta amplia masa forestal.
Un placer también para mi.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #49
Ya. Honesto que es uno (cuando le pillan...).
Se habrían dado cuenta. Hay gente muy observadora en esta amplia masa forestal.
Un placer también para mi.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Si, pero se fijan mas en los relojes y en las fotos de los platos de comida de Santi que en otros detalles :laughing1:
Pero tu honestidad te precede :clap: :worshippy:
 
  • #50
Estupendo repirtaje compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie