• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Destrucción masiva de los relojes de cuarzo

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo que si algo asi pásara los relojes destruidos serian nuestro menor problema.

Lee Cell, the Stephen King, muy bueno
 
  • #77
Nunca más la formica... que soy interiorista y aún la veo como oferta de algunos proveedores locales en mi zona...
:pardon: :laughing1:

Lo que debería de volver es el mantel de hule y los platos de Duralex, Suelos de sintasol, la BH y las máquinas de petaco en los bares........ y yo volver a tener 12 años. :D.
 
  • #78
También me parece algo raro. "Oh Dios mio, aquí a punto de morir por inanición ni servicios básicos ni nada que funcione y yo sin saber la hora que es... Lo voy a twitear... Oh, mierda"
Y mientras tanto, en medio del campo: "Veo un poco alteradillas a las ovejas hoy, será que se acerca la tormenta".
 
Última edición:
  • #79
El día que se destruya cualquier aparato eléctrico te aseguro que lo último que me preocuparía es si mis relojes de cuarzo funcionan o no
 
  • #80
Por la contaminación al medio ambiente que ocasionan (baterías o pilas de litio desechadas, plásticos, etc) deberían desaparecer todos! jajaja!:ok::
 
  • #81
Primero destruye los fakes que hay a nivel mundial y a la gente fake que hay que no es poca y que no aportan nada a esta sociedad y luego empiezas la limpieza a fondo de SW , replicas y los homenajes, y después si eso meterle mano a los relojes mecánicos, algo totalmente anticuado, obsoleto , en desuso ( menos aquí en el foro claro :laughing1: ) y por ultimo los cuarzos.

Compañero, no has entendido a lo que se refiere el compi, se refiere que los cuarzos se pueden estropear por un fallo electrico. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie