• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después del deseo... ¡¡viene el acto!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy buenas fotos y muy buen reloj a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #27
No lo conocía, pero es precioso, me ha encantado. Por cierto, dices que está descatalogado, pero he leído por ahí al investigar sobre este modelo que la re-edición de este Tag-Heuer llegará a las tiendas en Junio de 2011, ¿qué es lo que no he comprendido bien? ¿Está descatalogado antes de salir?

El Monza es un modelo histórico. El mío es de la reedición de 2003, si no recuerdo mal y ya está descatalogada (esa reedición), pero tienes razón, en 2011 van a sacar otra reedición con el calibre 36 y en serie limitada.

Este:
32467.jpg

T.gif


También se presentó en el foro, aquí: https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-monza-automatic-chronograph.169294/

Saludos,

Phort
 
  • #28
el tamaño lo veo adecuado a tu muñeca y para mi esa corra negra le queda de lujo :ok::
 
  • #29
Yo me quedo con el anterior...
 
  • #30
Hola antares3, me preguntabas dónde compré el Monza. Pues bien, lo compré en el concesionario de Tag Heuer de Las Rozas Village en Madrid. Pero era el último, creo que les quedaba uno sin cronógrafo, pero no estoy seguro. En el concesionario de La Roca Village de Barcelona también tienen alguno pero no era el modelo que yo buscaba. Los tengo anotados en casa, si quieres te miro si tenían el de esfera negra.

Aquí en el foro se vendió uno hace poco con esfera negra que estaba muy bien cuidado y muy bien de precio. Es cuestión de tener tiempo para buscar, tiempo para esperar y un poco de suerte para que no se te adelanten.

Un saludo,

Phort.
Hola Phort, muchas gracias por la información. Yo estoy buscando por la web, porque cerca de donde vivo solo hay un CO.

Si te enteraras de uno en venta por un buen precio, avísame apañero.

GRACIAS Y SALUDOS ( Además te envídio...jejjejje No solo por el peluco si no también por la tierra donde vives; Navarra entera me encanta, la conocí haciendo el Camino de Santiago y me dejó encandilá.... )
 
Última edición:
  • #31
Precioso reloj y te queda de lujo compi :)

A disfrutarlo!! ;-)

Salu2
 
  • #32
ESPECTACULAR

La verdad es que no se me ocurre qué más decir.... :clap:

Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años. (Y yo que lo vea.... ;-))
 
  • #33
Un lujo para los ojos. En cuanto al tamaño respecto a tu muñeca lo veo perfecto, ni hecho a medida.
Enhorabuena
 
  • #34
Muy bonito!!!!
Enhorabuena
 
  • #35
Pedazo de relojazo.
Enhorabuena por la pieza.
Te queda de PM.
Disfrutalo como se merece.
 
  • #36
Jooooooooderrrrrrrrrr!!!!!! como un guante! y correa negra, creo que le va mas con la esfera. Que guapo es!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie