• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de los nervios: la calma Mi nuevo Explorer II

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ciertamente las esferas blancas suelen ser menos comunes en las colecciones, de todas todas has acertado en la pieza. Un futurible. Respecto al PO, ( suponiendo que es el de 42mm ), se ve "más reloj" que el PO ?. Un saludo:ok::
 
  • #52
Pues el PO es de 45, por lo tanto no son comparables, sí lo podríamos compararlo a un speedy o un seamaster que tengo, los dos de 42, y lo que le ocurre al Rolex es que el bisel tan ancho hace que la esfera parezca más pequeña a mi modo de ver, de todas formas tiene un tamaño ideal para mi muñeca de 18 .;-)
 
  • #53
Coño macho... Que nivelazo de reloj y de fotos. Eso si que es entrar bien en los 41. ¡Felicidades!
:Cheers:
 
  • #54
Felicidades, es uno de los que mas me gustan, asi, con esfera blanca
Algun dia lo tendre

Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #55
Muchas gracias Roi, en lo de las fotos tú tienes mucho que ver ;-), que me animaste a intentar mejorar. un abrazo paisano.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie