• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de los nervios: la calma Mi nuevo Explorer II

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso ya será mucho, ¿no?
 
  • #27
Imposible no hay nada hombre (parece un anuncio de Nike)...
 
  • #28
Pues sí, la espera mereció la pena. Estoy encantado. Ahora intentaré no mirar el FCV durante un buen tiempo...;-)
 
  • #29
Pues sí, la espera mereció la pena. Estoy encantado. Ahora intentaré no mirar el FCV durante un buen tiempo...;-)

A ver si consigues mantenerte alejadito del FCV ni que sea por una semanita...

:clap:

Es un reloj precioso. Y no lo digo porque lo haya elegido como mi nick en este foro...

Las fotos ultramacro, simplemente brutales. Y la esfera blanca me encanta. Un dia se la acabaré poniendo al mio (el dia que caiga un DS, por aquello de variar...)

:whist::

Disfrutalo con salud!



Ex.II
 
  • #30
Muchas gracias Ex
 
  • #31
Sabes que está a tu disposición, amigo
 
  • #32
Enhorabuena por la adquisicion, sin duda muy bonito
 
  • #33
Enhorabuena. Últimamente le estoy encontrando a Rolex un puntillo que...
 
  • #34
41? yo te echaba 25 como mucho.... :p
 
  • #35
Las fotos muy buenas...
El reloj...creo que ya lo sabes;-)
 
  • #36
Ya te digo...
Que conste que me compre este porque no tienes palabra, yo ya contaba con tu AP por los 10 euretes que te ofrecí, pero...ya vi que al final alguien te ofreció 20.:laughing1:
 
  • #37
felizidades por las dos cosas,me encanta este reloj :drool::drool:
 
  • #38
Enhorabuena, un reloj precioso.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #39
No me extrañan tus nervios. Pedazo de pieza te has agenciado.
Disfrutalo!!!!
 
  • #40
Muchas gracias, ha superado todas mis expectativas. Es espectacular
 
  • #41
Te felicito que lo disfrutes.
 
  • #42
Menos mal que estais a mil km...:whist:::whist:::whist:::laughing1::laughing1:TREMENDOS PIROPOS
 
  • #43
Hoy por fin, saldrá a la calle a pasear como se merece.
 
  • #44
Enhorabuena por la adquisición y por el cumpleaños.Yo he cumplido la misma edad este martes, somos casi del mismo día.


Saludos
 
  • #45
Muy buenas fotos.
TODO UN RELOJAZO!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS.
 
  • #46
Es unos de mis futuribles........ juas juas juas "Lastima de ser pobre". Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #47
Excelentes fotos, gracias por compartirlas. Me gustaría compararlo con la pieza con la esfera negra, ahí me entran las dudas. Un saludo.
 
  • #48
Muchas gracias. Yo me decidí por la blanca porque ya tengo un Hydroconquest y un PO en negro. Pero pienso que en negro también es precioso.
 
  • #49
Pues felicidades por partida doble, y gracias por mostrarlo con esas excelentes fotos

Saludos,
 
  • #50
Vaya relojazo, esto de ver tantos y tan buenos se pone uno malo :laughing1:

Enhorabuen!! y a disfrutarlo pishita ;-)

Feliz cumple.. y cuando cumplas 42 te acuerdas de mi :whist::

Salu2 compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie