• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de años resistiéndome, al final ha caído y ha llegado hoy...

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo!!!

De hecho, los 6 son bonitos. Ahora debes "sacrificar" a uno :D



Enhorabuena y a disfrutarlo ;-)
 
  • #27
Te hacia falta un diver como el comer, sino aqui no eres nada :laughing1:




fuera coñas, buen reloj y buena caja tenias ya :ok::
 
  • #28
Muchas felicidades por ese japo contundente, en la caja concuerda con lo que tienes, simplemente espectacular.
A disfrutarlo con Salud.
Saludos.
 
  • #29
Bueno, la espera tenía truco y es que sabía que era cuestión de media hora como mucho que me quedara solo para disfrutar el "desvirgue" de mi nuevo juguetito. Espero que nadie se decepcione, porque la pieza en cuestión está más vista que el tebeo y es la siguiente...

Ver el archivos adjunto 371009

Ver el archivos adjunto 371010


Ver el archivos adjunto 371012

Ver el archivos adjunto 371013

He aquí mi mayor miedo: el tamaño. Estoy contento de como me queda en mi muñeca de 18 cm. Lo que pasa es que no estoy acostumbrado a relojes grandes.

Ver el archivos adjunto 371014

Ver el archivos adjunto 371015

Ver el archivos adjunto 371016

Por lo demás, es cierto que el brazalete es flojete en comparación con el resto del reloj, pero aún así lo encuentro aceptable. Lo único malo de esta compra es que... ¡Cago en to, necesito otra caja! Mira que juré que no pasaría de 5 relojes...

Ver el archivos adjunto 371018

En resumen: muy contento.

¡Saludos!

Y rápido, además... Ese ruso está tocando el Speedy con la corona y ¡va a rayarlo!

No puedo mirar...
 
  • #30
Preciosa colección,y precioso ese nuevo inquilino. Disfrútalo.
Por la caja no te preocupes,la tienes cuadrada,siempre y cuando no te quites el reloj ni para dormir.
:D
 
  • #31
Bonitos relojes compañero, todos merecen la pena , pero ese Omegaaaaa......mmmmmm..... que gusto verlo. A disfrutar tu nueva compra, es preciosa


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
Última edición:
  • #32
Y rápido, además... Ese ruso está tocando el Speedy con la corona y ¡va a rayarlo!

No puedo mirar...

¡Jaja imposible! He tenido que ir a comprobarlo con urgencia y no se tocan, están superpuestos. Con lo que soy yo para esas cosas, me da el tabardillo, jajaja.
 
  • #33
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que el Sumo está muy bien en relación a su precio. Me lo sigo viendo un poco grande, pero ya os digo que estoy acostumbrado a relojes más pequeños (el Pan-Europ probablemente es el más grande que he usado nunca. El speedmaster también es de 42 pero no lo parece) así que calzarme ahora un - casi- 45 mm pues me resulta raro.

En cuanto a mi caja, gracias también por vuestros comentarios. Todos los que veis ahí los he comprado en mi época post-foro y de hecho, el pan-europ y el speedy se los compré a dos compañeros de aquí. Como veis son todos automáticos (manías de uno) y SIIIIII, faltaba claramente un diver, así que ya está aquí.
 
  • #34
Precios el bicharraco!!! Disfrútalo y ves comprando otra cajita más grande :whist::
 
  • #35
Muy bonito:ok::, yo también llevo años resistiéndome a comprarlo por una cuestión de tamaño, pero por la razón opuesta, me gustan los armis más grandes y ese detalle siempre hace que no termine llegando...
 
  • #36
Felicidades compañero, es un gran reloj que no te defraudará. Yo lo llevo en 17,5 de muñeca, en la tuya queda perfectamente.
Saludos.
 
  • #37
Al Victorinox le ha llegado su hora... :bye:
 
  • #39
Muy bonito en azul y muy apropiado para estas fechas. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #40
Muy chulo, no te defraudará, calidad/precio con garantía.
Yo tengo el modelo anterior en negro, le compré el cierre del marinemaster 300 y le queda bien, aunque reciente he pillado también la correa y un brazalete completo del marine y mejora una barbaridad.
Que lo disfrutes.
 
  • #41
Muy bonito, un azulón precioso, con cuerpo y mucha personalidad! Disfrútalo mucho!!
 
  • #42
Todo un acierto, ademas te queda estupendo, felicidades compañero
 
  • #43
habría que hacer un censo de los que no estábamos muy convencidos del sumo y que al final caímos, o mejor un censo de la cantidad de foreros que tienen o han tenido un sumo a lo largo de su carrera relojeril, creo que pocos relojes se han visto tanto por estos lares y pocos también han cambiado tanto de manos en el FCV.
 
  • #44
Yo creo que de tamaño te queda bien. Yo aoy también de los que de momento lo veo y me gusta pero no me acaba de llamar...quizás algún día me pase como a tí. Disfrútalo porque se merece por resistirse...jaja.
 
  • #45
Precioso, enhorabuena, ... en azul, acierto total!

Pero, es curioso, nos pasa a muchos ...creo: siempre que pienso en el Sumo, en sus medidas, me viene a la cabeza que debe ser un reloj cabezón... y no! puesto en la muñeca no se que pasa, su caja se adapta a ella perfectamente, dejo de ver estrecho el armis... probarlo en la propia muñeca es un gran riesgo, hace ya tiempo que evito probarmelo... se que caeré en la tentación, tarde o temprano.
 
  • #46
Bonito y polifacetico reloj,a bautizarlo que es un diver je je
 
  • #47
Es un RELOJAZO. Lo he tenido y creo que es una compra maestra.
Y en azul (como el mío) MAS (desde aquí un saludiño a los que "lo tienen negro" ;-) )

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie