• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de años deseándolo, llego hace unos días!

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí Sr, imprescindible. En cuanto pueda yo también me haré con uno. De momento encantado de babear con los vuestros.
Que lo disfrutes!!
 
  • #52
Enhorabuena, uno de los relojes que más me gusta.
Ahora solo queda disfrutarlo
 
  • #53
Norawuena! Yo comencé en este foro justamente buscando información sobre ese reloj. Corría el año 2008 y creo que fue el reloj que con más ilusión compré en mi vida. Años después salió para que otros entrasen, pero tras unos cuantos años sin él me he dado cuenta de que me equivoqué vendiéndolo así que próximamente comenzaré a ahorrar para volverlo a comprar. En fin ojalá lo disfrutes por muchos años.
 
  • #54
muchas felicidades es un todo un clásico contemporáneo.

Disfrútalo mucho:ok::
 
  • #55
Un gran reloj, todo un icono....:ok::
 
  • #56
Felicidades, cuando la pieza se hace esperar se valora (y disfruta) mucho más
 
  • #57
Enhorabuena por tu compra. Sin duda, uno de los imprescindibles en cualquier colección de calidad y también uno de mis griales.
Saludos
 
  • #58
Una gran compra.
 
  • #59
Sea enhorabuena, la llegada de un deseado es un momento muy especial.

Por cierto la semana pasada estuve trabajando por Ciudad Real.

Disfrútalo mucho
 
  • #60
Precioso reloj,me imagino lo feliz que debes estar,cuando algo cuesta tanto la alegria es muchisimo mayor,disfrutalo por mucho años.
 
  • #61
Sea enhorabuena, la llegada de un deseado es un momento muy especial.

Por cierto la semana pasada estuve trabajando por Ciudad Real.

Disfrútalo mucho

Gran tierra es esta nuestra, yo trabajo en Madrid y viajo bastante por todas las capitales de provincia de nuestro maravilloso país, pero mi casa y mi gente, en mi tierra, Ciudad Real. Cuando queráis aquí tenéis un amigo.
 
  • #62
Enhorabuena compañero es una pieza preciosa.
 
  • #63
un reloj eterno, enhorabuena :clap:
 
  • #64
Felicidades. Reloj de relojes.
 
  • #65
El mejor omega sin duda . Felicitaciones , que buen momento seguro que estás viviendo. Disfrútalo mucho y esperamos más fotos de ese spedy .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Precioso!
A disfrutarlo!
A ver si algún día puedo tener uno en mi caja.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Un mito. Eso es lo que llevas en la muñeca. No se decirlo de otra manera.
Enhorabuena. Disfrutalo.
 
  • #68
Enhorabuena compañero por ese precioso Speedy!Disfrútalo con salud
Saludos
 
  • #69
Precioso reloj compañero!! un reloj que no pasa de moda ! mi mas sincera enhorabuena!! que lo disfrutes compañero.
 
  • #70
Enhorabuena por el reloj y por el trabajo durante esos años de espera. Desde luego uno de los primeros de mi lista. Un saludo
 
  • #71
Precioso. Enhorabuena. Hace unos días, si no me equivoco, lo llevaba Jesús Álvarez en la tele. Lo traigo a colación porque es un reloj que siempre que veo por televisión, en el cine o al natural... me encanta. Lo raro es que nunca me haya lanzado a comprarlo. Felicidades y que lo disfrutes con salud por muchos años.
 
Última edición:
  • #72
Muchas felicidades, sin duda un imprescindible.

Enhorabuena.
 
  • #73
Precioso ese Omega, me encanta el modelo!

Disfrutalo mucho y gracias por mostrarlo! :ok::
 
  • #74
yo todavia lo espero .
ojala llegue algun dia
 
  • #75
Pedazo de máquina y con plexy, para mi, perfecto. Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie