• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusión con mi nuevo BOLDR (por la dichosa correa de caucho)

  • Iniciador del hilo Bonisolli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonisolli

Bonisolli

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy por fín era el día, llegaba mi BOLDR, comprado hace casi 3 semanas, como niño en día de Reyes, he llegado a casa, he desembalado el paquete (muy bien protegido por cierto), y el estuche es precioso y muy original.. un maletín de plástico…al abrirlo mi sorpresa, el reloj viene “desmontado”, la caja, las dos partes de la correa de caucho y el cierre aparte… juro que lo primero que he pensado es que era un reloj de IKEA… (ironía)
Empiezo a ensamblar..y claro lo largo de la correa de caucho es desmesurado, para que haya para todos, entiendo. Pero claro, ahora resulta que lo tengo que cortar…
Lo siento, pero o bien esas cosas se avisan en el anuncio… ya que si lo hubiera sabido no lo compro… Me tengo que poner a cortar el caucho, a batallar con el cierre y poner los pasadores…a veces sabemos que se resisten…
Cuando uno compra un reloj o algo de este precio (no son baratos precisamente) no espera tener que andar montando / batallando / cortando piezas.
Que desilusión…lo juro, el reloj en si me parece PRECIOSO, pero toda la operación que deberé hacer, o incluso llevarlo a un relojero… me parece una tomadura de pelo (repito, si se hubiera avisado en el anuncio ya no diría nada)…
Mira que me gusta trastear con las armys de mis relojes, pero eso de cortar una de caucho… como que me da respeto.
Primera impresión muy negativa…lo siento, si pudiera volvería atrás…sin dudarlo.
 
Por cierto y abusando de vuestra amabilidad y experiencia, alguien me puede recomendar como cortarla....que usar... es gruesa y me da miedo hacer un estropicio.

Gracias de antemano.
 
Pues sí que debe mosquear un poco aunque si el reloj no te ha desilusionado...

Como en mi caso, todos los relojes que compro con armis (siempre que puedo elijo armis y después ya juego con otras correas) los tengo que andar quitando eslabones para adaptarlos a mí muñeca, pues se va acostumbrando uno.

Por cierto, ¿no tienes alguna otra correa bonita que puedas poner provisionalmente y dejar la correa de caucho para otro momento?

Hoy por fín era el día, llegaba mi BOLDR, comprado hace casi 3 semanas, como niño en día de Reyes, he llegado a casa, he desembalado el paquete (muy bien protegido por cierto), y el estuche es precioso y muy original.. un maletín de plástico…al abrirlo mi sorpresa, el reloj viene “desmontado”, la caja, las dos partes de la correa de caucho y el cierre aparte… juro que lo primero que he pensado es que era un reloj de IKEA… (ironía)
Empiezo a ensamblar..y claro lo largo de la correa de caucho es desmesurado, para que haya para todos, entiendo. Pero claro, ahora resulta que lo tengo que cortar…
Lo siento, pero o bien esas cosas se avisan en el anuncio… ya que si lo hubiera sabido no lo compro… Me tengo que poner a cortar el caucho, a batallar con el cierre y poner los pasadores…a veces sabemos que se resisten…
Cuando uno compra un reloj o algo de este precio (no son baratos precisamente) no espera tener que andar montando / batallando / cortando piezas.
Que desilusión…lo juro, el reloj en si me parece PRECIOSO, pero toda la operación que deberé hacer, o incluso llevarlo a un relojero… me parece una tomadura de pelo (repito, si se hubiera avisado en el anuncio ya no diría nada)…
Mira que me gusta trastear con las armys de mis relojes, pero eso de cortar una de caucho… como que me da respeto.
Primera impresión muy negativa…lo siento, si pudiera volvería atrás…sin dudarlo.
 
Una fotito plussss!!
 
Pues yo monté y corté encantado.

Usa un cutter, corta plano por la parte ancha.
 
Hombre, yo creo que no es para tanto, la calidad del caucho y del broche es brutal, pobres de quienes ordenan un reloj y les viene con un caucho corriente.

Yo corte el mío con un cutter y listo, no me tomo mas de 10 minutos, una vez montado queda de lujo

Repito; creo qué hay peores cosas que te pueden desilusionar con un reloj nuevo... disfruta !


b3bd3b415288bbf02ffeee97015369b1.jpg


75cc9f3de5d4cfad9dcc9611dabd5933.jpg
 
Si no me equivoco, me imagino que te refieres a una correa de caucho con un broche de este tipo o parecido:

Captura de pantalla 2019-05-03 a las 16.38.32.jpgCaptura de pantalla 2019-05-03 a las 16.38.44.jpg

Si es de de este tipo, con un cutter se cortan la mar de bien. Yo tengo un par de correas de este tipo compradas aparte para alguno de mis relojes y la verdad es que me gustan mucho y las encuentro muy cómodas
 
Si te compras una correa de Sinn, te va a pasar lo mismo. Es uno de mis relojes favoritos pero lo prefiero en mesh y canvas. Esa correa es buenisima calidad y es facilisimo cortarla.

be549e8803aa3a697ae024c3fe56ccea.jpg

6b8d2346175c255d78194a02553efaba.jpg






Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si te compras una correa de Sinn, te va a pasar lo mismo. Es uno de mis relojes favoritos pero lo prefiero en mesh y canvas. Esa correa es buenisima calidad y es facilisimo cortarla.


6b8d2346175c255d78194a02553efaba.jpg






Sent from my iPhone using Tapatalk

Compañero, esta en cuestión me encanta (el mio es el mismo modelo Black & Blue) le queda chulísima... ya me comentas donde la conseguiste.. gracias.

La verdad que el reloj en mano es una pasada, pero lo dicho me he venido un poco abajo por la "tonteria" (esta claro) de la correa. Esta noche o mañana me pondré a ello (a cortarla) ya os cuento.

Gracias a todos!
 
  • #10
Hombre pues no es para tanto , es peor cuando venden el reloj con la correa talla grande que no te llega para abrochar o al contrario pequeña, que la tienes que abrochar en el primer agujero y gracias, siendo como dices y a poco mañoso que seas te quedará de lujo y a tu medida
 
  • #11
Lo peor que hay es que un caucho te quede grande. Nos pasa mucho a los que tenemos muñecas pequeñas. Yo he comprado armis que tampoco me han valido, así que...a cortar y listo.
 
  • #12
Yo pensaba que el problema era que
no te gustaba la correa. Bueno seguro que te queda de lujo!!! Animo y a por el cuter
 
  • #13
Deberian de haberte avisado pero cuando lo tengas solucionado veras como se te pasa el disgusto
 
  • #14
Hay que comprar siempre con armis y después le pones lo que queres, la correa de caucho/silicona de fabrica solo le conviene a la compania que se ahorra un armis, que no son nada baratos.
 
  • #15
Compañero gran parte de los cauchos hay que cortarlos,......
 
  • #16
Muchas gracias a todos por los aportes y comentarios... al llegar del trabajo me he puesto en serio y la he cortado, pasito a pasito, al final han sobrado 10 piezas... pero despacito y con paciencia, después montado y en la mano. Ahora abro un hilo con la presentación y algunas fotillos.

Gracias de nuevo... este mediodía me podía las ganas de estrenarlo, y al tener poco tiempo no me puse con la "operación" de corte.
 
  • #17
Hay que comprar siempre con armis y después le pones lo que queres, la correa de caucho/silicona de fabrica solo le conviene a la compania que se ahorra un armis, que no son nada baratos.

Es algo a tener en cuenta y yo desde luego que últimamente si puedo lo hago, pero este reloj en concreto viene sin armis Alex, la dotación es el caucho ajustado a la caja y una sharkmesh.
 
  • #18
La macana de las correas de caucho que vienen de serie y hay que cercenarlas, es que si quieres vender el reloj y no viene con un armis de metal o una nato original adicional, mejor que el que te lo compre tenga la misma muñeca o mas pequeña, sino, menudo problema. Siempre pienso eso cuando compro un reloj, y por mas que me guste, lo elijo con metal.
 
  • #19
Compañero, esta en cuestión me encanta (el mio es el mismo modelo Black & Blue) le queda chulísima... ya me comentas donde la conseguiste.. gracias.

La verdad que el reloj en mano es una pasada, pero lo dicho me he venido un poco abajo por la "tonteria" (esta claro) de la correa. Esta noche o mañana me pondré a ello (a cortarla) ya os cuento.

Gracias a todos!

Me alegro que te guste compañero !

Es de Jose Maria Aguilar (España) en Facebook e Instagram.

Me ha como 10 pares ya y faltan por ordenar 3 o 4 mas.

3b9e045edc237959474d06f934de4c00.jpg

8dac69cfbff12bd8ce0a314088fa8ee8.jpg

e8f4a2b51259e6146fe2d643ce874793.jpg


Solo 45 euros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Como decías deberían avisar de estas cosas para no encontrarte la sorpresa del bricolaje... Pero bien está lo que bien acaba, ahora a disfrutar del reloj!
 
  • #21
De verdad estáis diciendo que deben de avisar?....8o....todos los cauchos con deployante hay que cortarlos, es lógico y normal que vengan preparados la muñecas de 21-22 cm., al igual que los armis....
 
  • #22
Vamos...no es para tanto, lo de la correa tiene solución!!!
Mientras que el reloj no te haya desilusionado, lo otro es algo menor. Sí lo tuyo no es el bricolage, le pones una nato mientras tanto hasta que lo llevas a una relojería y te lo ajustan. Una pavada
Por último, las compras en red de relojes y te diría de cualquier objeto tienen ESTAS cosas, nunca se sabe que te vas a encontrar,y en el caso específico de los relojes muchas veces desencantan mal.
Por eso sí se puede es conveniente ver el producto en vivo y después si por una cuestión de costes acudir a la compra en red
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie