• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desencantado con el sat de omega

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hasta la casa Mercedes tiene malos talleres/concesionarios.....Has tenido mala suerte con el que te tocó.
 
  • #27
Totalmente de acuerdo.
Lo que me jode es que la única forma de conseguir el bisel del otro Speedmaster es a través de la Boutique (eso me dicen en los CO's). Antes pasaba en Madrid buenos períodos y podía dar el coñazo a diario. Ahora me resulta complicado...

Por conseguirlo, seguro que puedes conseguirlo en www.ofrei.com. Son famosos por proveer de fornitura original Omega.

Otra cosa es lo que cueste, más el envío, más lo que toque apoquinar en aduanas si lo paran.
 
  • #28
No eres el unico que ha sufrido un resultado nefasto en el SAT de Omega...

Yo que tu lo llevaria tantas veces como fueran necesarias. Y que no te discutan.
 
  • #29
Gracias por el enlace, le echaré un ojo.:ok::
 
  • #30
Son muy pocos los profesionales que tratan los relojes con amor, normalmente los manejan como simples productos susceptibles de reportar beneficios económicos, les importa un pimiento si valen 100 euros o si valen 6000 y por supuesto no les importa tampoco el valor sentimental que tienen para nosotros.
Que yo sepa (seguramente hay más) solo Rolex trata sus piezas con exquisito cuidado.

¿Que te atrasa 20? ¿Que te adelanta 19? les importa un rábano, lo que quieren es cobrar y que les dejes en paz.

así veo en alguna relojería todos los relojes despiezados y amontonados que a veces dan ganas de no dejarles nada
 
  • #31
Bueno, pues lo he llevado por 3ª vez a Perodri, CO donde lo compre para que se lo hagan llegar al sat.

Cuando me lo devuelvan, os cuento...
 
  • #32
Espero que esta vez tengas más suerte. Este tipo de cosas son las que te hacen desencantarte de una marca.
Para mí no vale decir que una cosa es la marca y otra los SAT. Desde el momento que la marca los autoriza como SAT, para mí es como si fueran parte de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie