• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Suiza, Por fin ya esta conmigo el Jlc!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es como estrenar relój, valen la pena los dos meses.
 
  • #27
Enhorabuena, qué bonito. Como lea alguien de JLC este hilo lo mismo te pasan la factura, je, je.
 
  • #28
Por lo que veo, te mandaron uno nuevo. Está precioso.
 
  • #29
Estos "pequeños detalles" marcan la diferencia entre las "grandes marcas" y las "otras marcas", si señor :clap:
 
  • #30
Hola Compañeros, la reparación no me ha costado nada, estoy que no me lo creo ya que como bien sabreis algunos el reloj fue abierto por un relojero ajeno, de aqui mi doblemente alegria por que la factura hubiese sido de ordago, por eso digo que el trabajo ha sido expectacular ya que al ser manipulado por un relojero de barrio los tornillos de atras se arañan, pues ahora son todos nuevos y la esfera incluso tenia dos marquitas muy leves que han desaparecido por arte de magia, por eso digo y reitero el excelente trabajo que han hecho.
Y si, todabia no entiendo el porque de no cobrar la reparación ya que era evidente que el reloj habia sido abierto.
Claro esta que la garantia se envio, ya que estaba en vigor por si colaba y asi fue.
Que suerte que he tenido:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

saludos, Diego
Al margen del envio de la garantía en tiempo y forma, cualquier otra firma hubiese objetado el tema porque se habia abierto pero, estamos hablando de excelencia y hasta en esto dan la nota. Teniendo todo el derecho de cobrar la reparación, no lo hacen !
Sensacional y suerte para tí, porque segurmanete algo como eso cuesta un dineral.
Saludos
 
  • #31
¡Enhorabuena!

Seguro lo disfrutarás como nuevo, espero te dé muchas satisfacciones. Un reloj muy bonito: Como debe ser un JLC. :clap:
 
  • #32
Hola Diego, me alegro que todo haya salido bien, no quiero ni imaginarme que te hubiera costado la factura.
Saludos.
 
  • #33
Hola Jaumet!!! pues si la reparacion...

Hola Diego, me alegro que todo haya salido bien, no quiero ni imaginarme que te hubiera costado la factura.
Saludos.


me hubiese costado un buen pico, yo creo que menos de 500e no me los quitaba nadie.
Te mando un saludo.
Diego
 
  • #34
una gran marca sin un buen servicio post-venta no seria tal.
que reloj mas bonito :drool:
 
  • #35
Pues que suerte tienes.

Yo me compré un Master Control hace un año y ya ha pasado por los talleres de Richemont unas cuantas veces.
Resulta que lo mandé para que me lo ajustaran, ya que adelantaba más de lo que consideraba normal y .......
1. La primera vez me lo devolvieron con un arañazo en el lateral de la caja.
2. La segunda vez con unas marcas en la esfera.
3. La tercera vez con polvo en la esfera
4. Esta vez ya no había ningún defecto en la esfera, sólo unos pequeños arañazos en la tapa del reloj.

Espero que a la quinta, vaya la vencida.


Me gusta mucho esta marca y estoy seguro que ha sido mala suerte, pero llevo un añito con el servicio técnico que es para olvidar.


Un saludo.
 
  • #36
Pues que extraño!!!! seria en ...........

Pues que suerte tienes.

Yo me compré un Master Control hace un año y ya ha pasado por los talleres de Richemont unas cuantas veces.
Resulta que lo mandé para que me lo ajustaran, ya que adelantaba más de lo que consideraba normal y .......
1. La primera vez me lo devolvieron con un arañazo en el lateral de la caja.
2. La segunda vez con unas marcas en la esfera.
3. La tercera vez con polvo en la esfera
4. Esta vez ya no había ningún defecto en la esfera, sólo unos pequeños arañazos en la tapa del reloj.

Espero que a la quinta, vaya la vencida.


Me gusta mucho esta marca y estoy seguro que ha sido mala suerte, pero llevo un añito con el servicio técnico que es para olvidar.


Un saludo.


Richenont Madrid! alli tocan algo de relojes jlc, pero poca cosa, casi todo va a Suiza (Le Sentier) y me extraña que alli devuelvan un reloj como comentas.
Pues yo no es por exajerar ni querer quedar bien, el mio lo han mandado Nuevo y sin marca alguna y super afinado.
saludos
 
  • #37
Estoy seguro de que mi caso es excepcional y que cuando me lo devuelvan, esta vez estará todo perfecto..... espero.
 
  • #38
Vales para fotografo de revista porno... tu reportaje parece un Striptease !! ;) por lo demás espectacular, enhorabuena.
 
  • #39
No creo que hayas tenido suerte, Diego, simplemente has dado con una gran marca.
Es donde, al menos yo observo a los grandes. En el Servicio técnico. El precio, los escparates y la publicidad están muy bien, pero esto es lo más importanre de todo, lo que ta ha ocurrido a tí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie