Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al margen del envio de la garantía en tiempo y forma, cualquier otra firma hubiese objetado el tema porque se habia abierto pero, estamos hablando de excelencia y hasta en esto dan la nota. Teniendo todo el derecho de cobrar la reparación, no lo hacen !Hola Compañeros, la reparación no me ha costado nada, estoy que no me lo creo ya que como bien sabreis algunos el reloj fue abierto por un relojero ajeno, de aqui mi doblemente alegria por que la factura hubiese sido de ordago, por eso digo que el trabajo ha sido expectacular ya que al ser manipulado por un relojero de barrio los tornillos de atras se arañan, pues ahora son todos nuevos y la esfera incluso tenia dos marquitas muy leves que han desaparecido por arte de magia, por eso digo y reitero el excelente trabajo que han hecho.
Y si, todabia no entiendo el porque de no cobrar la reparación ya que era evidente que el reloj habia sido abierto.
Claro esta que la garantia se envio, ya que estaba en vigor por si colaba y asi fue.
Que suerte que he tenido
saludos, Diego
Hola Diego, me alegro que todo haya salido bien, no quiero ni imaginarme que te hubiera costado la factura.
Saludos.
Pues que suerte tienes.
Yo me compré un Master Control hace un año y ya ha pasado por los talleres de Richemont unas cuantas veces.
Resulta que lo mandé para que me lo ajustaran, ya que adelantaba más de lo que consideraba normal y .......
1. La primera vez me lo devolvieron con un arañazo en el lateral de la caja.
2. La segunda vez con unas marcas en la esfera.
3. La tercera vez con polvo en la esfera
4. Esta vez ya no había ningún defecto en la esfera, sólo unos pequeños arañazos en la tapa del reloj.
Espero que a la quinta, vaya la vencida.
Me gusta mucho esta marca y estoy seguro que ha sido mala suerte, pero llevo un añito con el servicio técnico que es para olvidar.
Un saludo.