• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde mi confinamiento, a esta masa forestal

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un gran saludo para ti y para todos los compañeros del foro, gracias por abrir el hilo con este B&M de los años 50, una joya de reloj.
Ya ves que te echamos en falta a ti y a tus estupendos hilos.
Mucha salud
 
  • #52
Un abrazo, me alegra saber que estás bien
Fes bondat!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
Un gustazo volver a saber de ti. Cuidate mucho compañero.
 
  • #54
Me alegra mucho leerte Santi!

Cuídate mucho... y cuidaros todos!
 
  • #55
¡¡¡ Don Santi !!!! qué alegría saber de usted y más que se encuentra bien y resguardado.
Habremos de pasar esto y como dice usted, cambiado nuestras costumbres en nuestro cuidado.
Un abrazo y saludos desde el otro lado del charco.......
 
  • #56
HOLA!!!
me alegro que estes bien ... y al resto igual espero que vuestro entorno familiar y de amigos esten todos bien.
siguiendo las sabias palabras de Vilobi "toda mi admiración a este colectivo de héroes,muchas veces anónimos e incluso algunos ninguneados que a diario se juegan la piel para superar esta jodía pandemia, para todos ellos va mi mas sincero agradecimiento por su labor, muchas veces mal retribuida y por lo que hacen cada dia.:clap::clap::clap:
Estoy totalmente con lo que dices... toda la admiración a los verdaderos heroes de esta batalla que van vestido con batas blancas de medic@s, Enfermer@s, auxiliares, celadores, transportistas, trabajadores en supermercados, fabricas, bancarios, fuerzas de seguridad (Todas) ... se me que me olvido de escribir alguno pero todo aquel que este ayudando a vencer esto tan terrible, también la gente que voluntariamente esta aportando eso también... mi reflexion es que esto va a salir gracias al espíritu de la gente buena que tenemos aqui. SON TREMENDOS... ESPECTACULARES, ESPELUZNANTES Y FANTASBULOSOS... no hay palabras ni forma de valorar, ojala que esto sirva para saber el tipo de tejido social que tenemos, lo que demuestra cuando vienen mal dadas y dar un giro a esa forma de valoración que no es justa.
Tampoco quiero olvidarme de nuestros mayores, los que estais bien POR FAVOR CUIDAOS, y aquellos que han caído... no se como homenajear a esa generación que gracias a ellos somos lo que somos y tenemos lo que tenemos, han sobrevivido a una guerra civil, una postguerra tremenda, la dictadura, currando de sol a sol y ahora que pueden disfrutar de ese retiro tan merecido va y viene esto.
Nada no me enrollo mas. SOLO DIGO QUE CUIDAOS TODOS EN ESTOS MOMENTOS.
Saludos
Montse
 
  • #57
Aúpa ahí!!!! [emoji106]

Tiempo sin saber nada de uno de los "indispensables" de este, nuestro foro. Me alegro de leer que todo vaya bien

Esperamos que no tardes tanto en postear algo de vez en cuando. Postear y NO postrear [emoji23][emoji23]

Un placer y el reloj .........[emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #58
Cuídate mucho, come bien,;-) e igual al resto de foreros, sus familia y seres queridos, un abrazo.
 
  • #59
Que bueno saber que está bien y que todavía mirá el foro, auque sea de reojo!!!

Aprovecho para felicitarlo por ese gran perfil de Instagram con esas grandiosas fotos, hace un tiempo que lo sigo.

Saludos y que pronto pueda volver a enograstrorelojear por esos lugares tan bellos.
 
  • #60
Bonito reloj (no recuerdo haberte visto uno feo), bonita foto (no recuerdo haberte visto una fea), y bonitos recuerdos de tus post (ni uno queno fuera interesante).
Me alegra mucho que estés bien. Un abrazo y a cuidarse!!
 
  • #61
Me alegro de volverte a leer, y ver que todo va bien


Saludos
 
  • #62
Señor..........se le saluda y se le sigue apreciando, no lo dude..........:friends:

Salut
 
  • #63
Que alegría Santi, me alegro que estéis bien tu y los tuyos. Un abrazote
 
  • #64
Cuídese usted mucho, don Santiago, y si me permite decírselo, pásese de vez en cuando por Vintages, que se echa mucho de menos ver sus "chiquitines"... :whist::
Abrazos.
 
  • #65
Anda!
Un placer leerte Santi.
Me alegro de que os encontréis bien.
Un saludo!
 
  • #66
Un placer leerte por aquí. Y por supuesto que a Instagram corriendo voy a seguirte, que tus reportajes foreros siempre han sido bienvenidos.
 
  • #67


Jaeger Memovox años 60

Gracias amigos veo que a pesar de mi ausencia aun queda alguien que me recuerda o al menos a mis reportajes de dietas viajeras, que 7 paginas en unas hora no son pavo de moco,caguentó.:D

Cuando hayamos matao al bicho chino os prometo volver para fomentar la riqueza de nuestra cocina nacional de momento me quedo a la expectativa de si alguien mas se acuerda del guardabosques de esta querida "masa forestal" y recordad que de noche todos los pardos son gatos y quedaros en casa confinaos que una temporadita sin hacer el pendón nos vendrá bien a todos que no todo el orégano es monte y que cada vela aguante su palo. :laughing1:

Y gracias a los follovers que os habéis incorporado a mi blog de IG intentaré haceros un poco mas llevadero este encierro,caguentoloquesemenea

vilobi_43 a vuestra entera indisposición :whist::
 
Última edición:
  • #68
Ánimo compi!! :ok::
 
  • #69
No hay viajes, no hay restaurantes, y ... ¡vuelve Vilobi! Algo bueno tenía que tener la puñetera pandemia. Se te echaba de menos .
 
  • #70
Fantásticos tus reportajes, esperamos volver a verlos en poco tiempo. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #71
Me ha encantado leerte, vilobi.

Cuídate y prodígate un poco más hombre, caguentó. :ok::
 
  • #72
Hola Santi, que bueno saber de ti, un abrazo muy fuerte tu a cuidarse mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #73
Desde mi confinamiento madrigueril mis recuerdos a esta querida masa Forestal que desde hace una temporada sabática tengo en estado de abandono,espero y que ésta que nos está cayendo no os haya afectado ni a vuestro entorno,es mi deseo mas sincero.

En mi caso y no entrando en detalles ;-) lo estoy pasando con bastante filosofía y bien todos los míos por el momento,la verdad es que creo que casi nada volverá a ser igual pues esto nos habrá cambiado nuestra vida sustancialmente, nuestro comportamiento e incluso algunos hábitos pero tengo fé que lo vamos a superar si somos disciplinados,cosa bastante difícil a juzgar por lo que vemos por los medios.

Amigos dejad que desde aquí mande toda mi admiración a este colectivo de héroes,muchas veces anónimos e incluso algunos ninguneadosque a diario se juegan la piel para superar esta jodía pandemia, para todos ellos va mi mas sincero agradecimiento por su labor, muchas veces mal retribuida y por lo que hacen cada dia.:clap::clap::clap:

Gracias a todos,os quiero :)
sed obedientes y quedaos en casa por el bien vuestro y de los demás,caguentó.

santi.

fullsizeoutput-1f587.jpg


B&M Chrono de los 50.


Los que quieran saber algo mas de mi,a diario y gracias a ello,se me hace mas llevadero este jodío confinamiento
seguidme en Instagram .
:bye:
vilobi_43
Gracias por tus palabras amigo Santi.
[emoji8]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie