• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde mi confinamiento, a esta masa forestal

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que agradable sorpresa Santi. celebro que estes bien y en plena forma. Se te echa de menos en estos lares. Prodigate que no estamos contagiados. Un abrazo. Por cierto precioso ese B & M
 
  • #27
Te va a tocar hacer un reportaje quedatencasa-gastrorelojero(que seguro no habías hecho ninguno de esos aún [emoji6]).
 
  • #28
Me alegro que estés bien Santi, y a seguir cuidándose que aun falta un buen rato con este bicho asesino suelto :bye:
 
  • #29
Cuídese mucho Don. Santi.
Un gusto volver a leerlo.
Encierrece a cal y canto.
Un gran saludo.
A cuidarse.
 
  • #30
Me alegra verte sano y bueno. Animo a todos.
 
  • #31
Una gran alegría volver a encontrarte por aquí, aunque sea en las circunstancias en que nos encontramos. Pero si esto sabemos aprovecharlo en nuestro beneficio, creo que nos puede hacer mejores personas.

Como decía mi abuelita, que en paz descanse: "No hay mal que por bien no venga".
 
  • #32
Entre todos lo superaremos!! bonita pieza!
 
  • #33
Gracias por tus palabras, lo mismo deseo que esteís todos bien :ok::

Cuídate compañero, un abrazo :friends:
 
  • #34
Una alegría volver a leerte. Cuídate compañero!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #35
Un placer leerte y saber que todo está dentro de lo “ normal “.

un abrazo y mucha fuerza para estos días.
 
  • #36
Un abrazo Santi! Me alegro que estes bien. Echamos de menos esos reportajes gastrorelojeros estupendos! Que además de ver magnificas piezas servían de guía gastronomica!
 
  • #37
Hombreeeeeeeeeeeeeee, si es mi querido sensei :yhoo::

Aunque no sé yo si no vas a ser un impostor, porque mi admirado maestro nunca se habría presentado sin algo apetitoso para la masa forestal :nea: Voy a pedirle al Boss que compruebe que no eres un usurpador de identidades :hmm:

Y si eres realmente tú, te tendrán que retirar el título mobiliario pensionado ese que tienes, por incumplimiento de las obligaciones propias de tu cargo ::bones:: Sí, estoy un poco enfadada con tu abandono ::grr:: Pero muy contenta de verte :flirt:

Cuídate, tesoro :friends: Petons
 
  • #39
No hay que tentar a la suerte y quedarse en casa el máximo de tiempo posible. A mi ahora me ha dado por el maquetismo de trenes escala N, a ver que sale de todo esto!. Saludos !
 
  • #40
Mucho gusto de saber que un compañero está bien, y más un maestro tan admirado. Cuídese mucho!!!
 
  • #41
Un abrazo compañero! [emoji1]

Y ya te sigo desde hace bastante tiempo!
 
  • #42
Me alegro de leerte y que todo este bien.

Cuidate tu y tu familia. A seguir disfrutando.

Gaguen to...

Abrazo enorme jubileta
 
  • #43
Desde mi confinamiento madrigueril mis recuerdos a esta querida masa Forestal que desde hace una temporada sabática tengo en estado de abandono,espero y que ésta que nos está cayendo no os haya afectado ni a vuestro entorno,es mi deseo mas sincero.

En mi caso y no entrando en detalles ;-) lo estoy pasando con bastante filosofía y bien todos los míos por el momento,la verdad es que creo que casi nada volverá a ser igual pues esto nos habrá cambiado nuestra vida sustancialmente, nuestro comportamiento e incluso algunos hábitos pero tengo fé que lo vamos a superar si somos disciplinados,cosa bastante difícil a juzgar por lo que vemos por los medios.

Amigos dejad que desde aquí mande toda mi admiración a este colectivo de héroes,muchas veces anónimos e incluso algunos ninguneadosque a diario se juegan la piel para superar esta jodía pandemia, para todos ellos va mi mas sincero agradecimiento por su labor, muchas veces mal retribuida y por lo que hacen cada dia.:clap::clap::clap:

Gracias a todos,os quiero :)
sed obedientes y quedaos en casa por el bien vuestro y de los demás,caguentó.

santi.

fullsizeoutput-1f587.jpg


B&M Chrono de los 50.


Los que quieran saber algo mas de mi,a diario y gracias a ello,se me hace mas llevadero este jodío confinamiento
seguidme en Instagram .
:bye:
vilobi_43
Hombre compañero... Cuanto tiempo... Me alegra leer que estáis todos bien.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #44
Madre mía lo mal que lo estarás pasando con lo corredero que tu eres!!! Un abrazo y paciencia a todos que esto va a pasar pronto.
 
  • #45
Qué alegría leerte Santi!
Lo mejor de todo: saber que tú y los tuyos estáis bien. Me alegro, de verdad.

Me sumo a los nostálgicos de tus reportajes gastrorelojeros. Y si te digo la verdad, no tanto por la comida, sino porque me abrías ventanitas maravillosas (ADORO VIAJAR).

Un abrazo, caballero :bye:
 
  • #46
yo tambien me alegro Santi, a ver cuando nos entretienes con uno de esas escapadas y afotos de comidas y relojes
un saludo , cuidate
 
  • #47
Que grata sorpresa leerte después de tu retirada sabática.
Me alegro que estés bien compañero, un abrazo y mucha salud!
 
  • #48
Que alegría saber de ti Santi,,,me alegro mucho que por ahí vaya todo bien,,y ojala todo esto acabe pronto,y bien,,un fortísimo abrazo para y ti y los tuyos,,
Un saludo.
 
  • #49
Saludos

Hola Santi: me alegro mucho de volverte a leer, estoy de acuerdo con lo que has escrito, me alegro de que estes bien, me gusta ese reloj de la foto.
Un abrazo. :friends: ......Ah....y cuidado con la comida china:bye:

Cram.-
 
  • #50
Un abrazote de este moañés, también recluido.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie