• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubriendo un clásico: Blumo

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena ! Yo tengo el negro y es un reloj 10.
 
  • #27
Me encanta seiko pero ese modelo no me dice nada. Pero es público y notorio que todos sus poseedores están encantados con el. Por ello por más que lo busco no lo veo en persona. Felicidades
 
  • #28
Coincido contigo, bonito y muy muy bien acabado. En ese rango de precios un diver con certificado a 200m, un gran y contrastado calibre, y sobre todo, una caja de una calidad y detalles increíbles. Yo tengo el negro SBDC031 y no puedo decir más que bondades de él, está en +5seg/día y es cómodo a rabiar.

IMG_6823.jpg
 
  • #29
Lo tuve en azul, lo vendí, pero creo que lo volveré a tener esta vez en negro y le pondré zafiro (porque me gusta el efecto que produce el AR en los zafiros y los reflejos azulados ) Por cierto, a mi con la X no me importa, de hecho si el lumen ha mejorado (ya de por sí brutal) pues mejor...
 
Última edición:
  • #30
Si encontrais un zafiro para el sumo decidmelo
gracias
 
  • #31
Yo tengo el sumo en negro con la x, su lumen aún es mejor que en el anterior labor nada fácil, este reloj ha de estar en cualquier colección diver que se precie.
Me encantan los cristales domed y creo que en el sumo quedaría ideal, me "sumo" al compañero si podéis decir donde encontrar zafiro domed avisad.
 
Última edición:
  • #32
No se que tiene que enamora, es brutal y contundente, sin duda la mejor precuela de la pelicula MM.

para web.jpg

IMG_20170302_081049-01.jpeg
 
  • #33
Precioso, yo lo compré en negro el mes pasado y me encanta. Disfrútalo mucho.
 
  • #34
En negro yo si lo tendría, no es rival del HC solo por color, son relojes muy diferentes. Si que se comería al Tortuga si escoges el color azul también en el Sumo, pero siendo el negro no tienes problema.
Aprovecho el hilo para preguntar: creéis que teniendo un Tortuga en azul y un Longines HC en negro... tiene sentido un Sumo en la caja ?

Porque ... me parece muy chulo.
 
  • #35
Pues toda la razón, muy bonito y bien terminado. Lo he tenido no hace mucho y seguro lo volveré a tener.
Aportó una foto del mío que me gusta mucho. A disfrutarlo compañero.
b206e04810a51b0e0e42945bacb73cc0.jpg
 
  • #36
Felicidades,un buen reloj,disfrutalo mucho.
Yo lo tenía en negro,lo vendi y es de esos relojes qué luego me arrepiento de venderlo (hay otros relojes que no siento arrepentimiento ni ganas de volver a tener).
Lo dicho,a disfrutarlo,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie