• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEP Papá

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
he pasado por esa perdida y te aseguro que lo tendrás presente para el resto de tú vida. Mi más sincero pésame compañero.
 
  • #102
Animo compañero, lo siento mucho. Ese seiko te traera muy buenos recuerdos.
 
  • #103
Mi más sentido pésame para la familia, DEP.
 
  • #104
Ánimo! Lo importante es lo que queda, esa unión que recordarás siempre. Lo demás es ley de vida. Un abrazo!
 
  • #105
Te acompaño e el sentimiento, un fuerte abrazo. No se sacaba tu reloj, por que nada se puede comparar a como se quiere a un hijo y ese objeto que le regalaste le recordaba a ti y le daba fuerza en momentos tan duros. Ten por seguro que allá donde esté velará por ti como buen padre que fue.
 
  • #106
El tiempo te ayudará a asimilar todo lo que ha pasado. La memoria siempre estará presente, el dolor se soportará y mejorará al largo del tiempo que transcurra.
Como has dicho y bien, cuando no están bien mejor que partan a una dimensión mejor.

Mi abuelo del alma llevo hasta su final el Seiko que compramos juntos en su momento. Cuando fue para el hospital para no volver lo guardé y a veces lo pongo un rato.

Un abrazo y todo el ánimo del mundo para la familia.
 
  • #107
DEP ...... un abrazo y mucha fuerza
 
  • #108
Poco más se puede decir. Lo siento por tu pérdida. Ahora el que debe conservar el seiko de tu padre eres tu.

Saludos y ánimo.
 
  • #109
DEP
Mis condolencias y fuerza para pasar este duro trance, para todos los que le queríais y le lleváis en vuestro recuerdo.
 
  • #110
Un fuerte abrazo, para toda la familia.
 
  • #111
Ánimo y ojalá las respuestas de los compañeros te ayuden.
 
  • #112
DEP,lo siento mucho,un fuerte abrazo para toda tú familia.
 
  • #113
Lo siento compañero, después de dos años de pasar por lo mismo solo te puedo decir que cada día que pase lo recordaras con más cariño.Mucha fuerza.
 
  • #114
Mucho ánimo compañero, yo también le regale un Seiko a mi padre que suele llevar muy a menudo.Me gusta cuando lo lleva puesto y se que él le tiene mucho cariño.Un abrazo!
 
  • #115
Lo siento, no hace mucho pasé por lo mismo.

Mucho ánimo.
 
  • #117
Que descanse en paz,,y mucho ánimo para ti y toda tu familia.
 
  • #118
Cuánto lo siento. Un abrazo
 
  • #119
Un abrazo a la familia y a seguir viviendo, al fin y al cabo es lo que a él le gustaría. Bonita foto y gran recuerdo. Un abz compañero y DEP.
 
  • #120
Descanse en paz, compañero. Te acompaño en el sentimiento. Un abrazo!
 
  • #121
Lo siento mucho, que en paz descanse y ánimo
 
  • #122
Animo!! Y mis condolencias
 
  • #123
Lo siento mucho. Ánimo!
 
  • #124
un abrazo compañero y mucha fortaleza
 
  • #125
Sois todos muy grandes. Gracias, gracias y mil gracias a todos. Sabía que contaba con cada uno de está familia pero hoy lo habéis vuelto a demostrar. Tenéis mil conocimientos de relojes pero tenéis algo más grande, un corazón que no os cabe en el pecho. Está tarde otra vez se me cayeron las lágrimas al leer algún mensaje y sé que muchos ya han pasado por este trance pero siempre presumiré de pertenecer a RE. Gracias. GRACIAS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie