• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEP Papá

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Siento lo de tu padre.
Mucho ánimo, un abrazo compañero.
 
  • #77
Mucho ánimo, en mi caso es mi abuelo el que se esta yendo... con su Seiko puesto. Es muy duro. Un abrazo
 
  • #78
Un abrazo compañero.
 
  • #79
Mucho ánimo y lo siento, un abrazo.
 
  • #80
DEP. Lo siento.
Y muchos ánimos y buenos recuerdos te ayudarán a llevarlo mejor.
Saludos
 
  • #81
Recuerdo el hilo perfectamente....un abrazo,mucho animo y q descanse en paz
 
  • #82
Muy emotivo. Perder al padre es hacerte un poco más mayor.
La foto de los relojes es el resumen de toda una vida.
Ánimo y gracias por ponerla.
 
  • #83
Mi más sentido pésame en estos momentos tan dolorosos pero, por desgracia, llega un momento en que es lo mejor. Nada más duro que ver sufrir a un ser querido sin posibilidad de solución.
 
  • #84
No sé qué decir... Lo siento muchísimo, mucha fuerza compañero.
 
  • #85
Puedo entenderte perfectamente, nada de lo q te digan por era paliar tu dolor, pero recuerda q siempre vivirá en tu corazón y en tus recuerdos, y ahí seguirá vivo para siempre. Un abrazo de todo corazón
 
  • #86
Lo sentimos de veras, ese reloj que le regalaste, seguro fue un tesoro para el, cuídalo ahora como algo suyo que supo que volvería a ti.
 
  • #87
Un fuerte abrazo.
 
  • #88
Un abrazo , que DEP, y mucho ánimo para ti y tu familia....y sigue recordándolo siempre!!
 
  • #89
Chapó, chapó por ti y chapó por el!
Un abrazo enorme compañero, créeme se lo que estás pasando.
Aquí estamos los compañeros claro que si.
 
  • #90
Siento mucho la pérdida. Descanse En Paz.
 
  • #91
A mi me paso lo mismo hace unos meses, solo decirte que te envío un gran abrazo desde Chile, y mucha mucha fuerza!!
 
  • #92
Mucho animo para ti y tu familia.
A pesar del inmenso dolor que provoca perderlos, no se van, permanecen en nuestro corazón y su recuerdo acompaña siempre.
Un abrazo.
 
  • #93
Mucho ánimo en estos momentos duros compañero.
 
  • #94
Te acompaño en el sentimiento. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
 
  • #95
Veo en una foto entrañable una manifestación mútua de cariño profundo.
Una oración por tu padre de uno que cree que ha pasado realmente a mejor vida.
 
  • #96
DEP, mi padre también falleció el 27 de octubre del año pasado, y aunque en enero de ese año ya estuvo a punto de irse, esos 10 meses que Dios quiso que se quedase con nosotros fueron duros pero muy especiales, recuerdo el ultimo día del padre en marzo pasado, su cumpleaños en junio que celebramos de aquella manera, sabiendo todos que casi con toda seguridad sería el último, yo todos los días me acuerdo de el.

Como anécdota relojera os lo cuento, estoy escribiendo y se me saltan las lágrimas.

Su último regalo como sabia que me gustaban, a cada hijo le regalo algo que le gustase, me compro ahora justo va a hacer un año, un rolex daytona cerámico, y recuerdo que uno de sus últimos en días en casa me vio que lo llevaba puesto y me dijo ten cuidado que no te lo quiten que llama mucho la atención, y se acordaba de cuando me quitaron un Casio calculadora que me trajo de Canarias siendo yo un niño y como me afecto y el miedo que coji a salir a la calle durante un tiempo, ya siempre ese reloj lo asociare a eso, igual que otros a otros momentos más agradables de mi vida, así es mi relación con los relojes, final de carrera, pedida, cada uno con su historia como tantos de vosotros.


,
 
  • #97
D.E.P un abrazo.
 
  • #98
Qué esté en la Gloria de Dios! Y mucho ánimo para ti compañero.
 
  • #99
Mi mas sincero pésame. Un abrazo.
 
  • #100
Mi más sentido pésame compañero. Descanse en paz.
Que gran foto para el recuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie