• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEP Papá

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te acompaño en el sentimiento.
 
  • #52
Mis sinceras condolencias, y nada mejor que las palabras de un hijo recordando a su querido padre. Fuerza.
 
  • #53
No soy misero ni mísero pero rezaré por él, ánimo compañero siempre estará contigo.
 
  • #55
Seguro q x cosas como esta mirándote y sintiéndose orgulloso desde arriba.
Mucho ánimo compañero.
Un abrazo
 
  • #56
Mi más sincero pésame.
Bonito homenaje.

Un abrazo.
 
  • #57
Mucho animo compañero, recuerda la cantidad de los muchos buenos momentos que seguro pasasteis juntos, Llévalo siempre cerca de tu corazón.

Un cordial saludo.
 
  • #58
En paz descanse compañero. Mucho ánimo.
 
  • #59
Un abrazo compañero
 
  • #60
Me acuerdo del hilo y lamento mucho el desenlace. Un abrazo compañero y mi más sentido pésame. DEP.
 
  • #61
Recuerdo ese hilo,mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. También el se merece descansar en paz,maldita enfermedad.
 
  • #62
Muchísimo ánimo compañero.
 
  • #63
Una preciosa reflexión, compañero. Ya descansa en paz. Mi más sentido pésame. Ánimo a toda la familia
 
  • #64
Mi mas sentido pésame, compi.
Los que ya los perdimos, al menos físicamente, sabemos muy bien que marcharon, pero que siempre, siempre estarán con nosotros. Nunca lo olvides
 
  • #65
Que descanse en paz.

Se lo que es perder a una madre, mucha fuerza compañero, no habrá día que no te acuerdes de el y más cuando vistas su reloj, que eso no te entristezca, mientras esté en tu memoria seguirá contigo.

Un fuerte abrazo
 
  • #66
Mi sentido pesame compañero.

Mucha fuerza, animos a ti y tu familia y un abrazo
 
  • #67
Mi más sentido pésame por la perdida. DEP y recuerda que, aunque no le veas, siempre estará contigo.
 
  • #68
Esto es RE. Preciosa foto.

Abrazos fuertes para toda la familia.
 
  • #69
Que bonito compañero,
En esta época de perdida de valores, la familia lo primero, me han parecido unas palabras sublimes, tu padre ha tenido que ser una persona magnífica, un abrazo muy fuerte, Xeretano
 
  • #70
Compañero, ese Seiko es una herencia preciosa por si solo. Yo me acuerdo de mi padre todos los días y han pasado 4 años.
Pero no hay que estar triste porque se ha muerto. Hay que estar feliz por todos los años que disfrutaste de su compañía, de su consejo y sobre todo de su ejemplo.
 
  • #71
Un abrazo. DEP
 
  • #72
Te acompaño en el sentimiento.
Quédate con los buenos momentos que compartiste.
Un saludo
 
  • #73
Buenos días familia relojeril
Hace poco más de un año puse un hilo por aquí que mi padre estaba en el hospital. Diagnosticado de un cáncer de estómago se lo habían quitado y así, comiendo papilla aguantó otro año. El pasado viernes se fué. Gracias a Dios porque ya estaba muy mal y así no debe estar nadie.
En aquel hilo puse que me sorprendió que llevase el Seiko que yo le había regalado y que no se separaba de él. Compartí una foto con mi Sumo y con su Seiko.
Fué un gran tipo. Una persona humilde que se partió el cuerpo por sacar adelante a su familia. Y ustedes/vosotros también me sorprendisteis con todo vuestro apoyo y por eso creo que debía volver a recordarlo.
Gracias a todos porque me reconfortaron mucho todos las respuestas vuestras.
Gracias de corazón.
Papá, descansa en paz.
Ver el archivos adjunto 545356


Compañero dice mucho de ti, que realices este pequeño homenaje a tu padre y que lo compartas con nosotros.
me imagino que al igual que en mi caso, te contagió este vició de los relojes, y también, al igual que a mí, el gusto por la marca Seiko.

un fuerte abrazo, que descanse en paz.
 
  • #74
Que descanse en paz, un abrazo compañero.
 
  • #75
Un abrazo compañero, supongo que el Seiko de tu padre te acompañará para siempre, otra forma de recordarle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie