• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEP Papá

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mi más sentido pésame. DEP.
Imagino que ese Seiko que aparece en la foto tendrá un valor especial para tí.
Un abrazo
 
  • #127
Recuerdo el hilo perfectamente, me pareció muy emotivo y este aún más.

Siento mucho la pérdida, mi más sentido pésame :(
 
  • #128
Que su padre descanse en Paz amigo mío.
Un abrazo fuerte.
 
  • #129
Sois todos muy grandes. Gracias, gracias y mil gracias a todos. Sabía que contaba con cada uno de está familia pero hoy lo habéis vuelto a demostrar. Tenéis mil conocimientos de relojes pero tenéis algo más grande, un corazón que no os cabe en el pecho. Está tarde otra vez se me cayeron las lágrimas al leer algún mensaje y sé que muchos ya han pasado por este trance pero siempre presumiré de pertenecer a RE. Gracias. GRACIAS.
Podemos tener esta bonita afición pero los Sentimientos y la unión como personas nos une mucho mas estando muy por encima de todo, yo por desgracia se por lo que has pasado y sé, lo que es perder en poco tiempo a mis 4 familiares directos, padres y dos hermanos, y dos casos de Cancer.. por eso sé por lo que has pasado y estas pasando y no hay palabras para para ese desgarro interno, mas que muuucha entereza y canalizar poco a poco esas perdidas irremplazables

lo dicho compañero.. un abrazo de corazón y la amistad siempre ayuda para desahogar y canilzar esa angustia

aquí estamos..

un abrazo de corazon
 
  • #130
No leí el hilo anterior y no sabía esta historia. Como tu dices nadie debería sufrir tanto pero es que no nos queremos ir de este mundo
Ahora toca recordar y agradecer todo lo que nuestros padres han hecho por nosotros. De eso solo te das cuenta cuando eres padre
Descanse en paz
 
  • #131
Descanse en paz. Un abrazo fuerte.
 
  • #132
Mi sincero pésame por el acontecimiento.

Mucho ánimo.
 
  • #133
Te acompaño en el sentimiento, perder a un padre es muy duro. Un fuerte abrazo compañero, se fuerte y recuerda todo lo bueno que seguro que te a aportado tu padre.
 
  • #134
Recuerdo ese hilo perfectamente, me encogió el alma. Mucho ánimo, DEP.
 
  • #135
Lo siento mucho compañero. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
 
  • #136
un abrazo y fuerza
 
  • #137
Descanse en paz. Mucho ánimo.
 
  • #138
Mi mas sentido pésame, compañero.

DEP

Un abrazo y mucho ánimo
 
  • #139
Mis condolencias y mucho ánimo.
 
  • #140
Me acuerdo del hilo obviamente y de que tu gustase la idea para la foto.
Lo lamento muchisimo compañero mucho animo.
 
  • #141
Que grandes esos padres..
Con o sin reloj. .
Maestros total..
 
  • #142
Lo siento mucho compañero. Un fuerte abrazo
 
  • #143
Lo siento mucho. Ahora te quedan los buenos momentos que pasaste junto a él. Esa foto es muy emotiva!
 
  • #144
Hola compañero .
Recuerdo el hilo perfectamente te acompaño en el sentimiento DEP.
Un fuerte abrazo y un cordial saludo.
 
  • #145
Mi más sincero pésame.
Un abrazo.
 
  • #146
Un abrazo. Te envío mi más sincero pésame, de verdad.
 
  • #147
Mis más sinceras condolencias compañero, lo siento mucho! Ánimo para ti y la familia.
 
  • #148
Animo.
Un fuerte abrazo.
 
  • #149
Descanse en paz. Un abrazo
 
  • #150
Te acompaño en el sentimiento.
Descanse en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie