• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dentro de 41 años.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pue yo recuerdo en 1986 el tema del cometa Halley,y fue toda una noticia.Pasara otra vez,en 2061 aproximadamente.Tendre 89 tacos.Me parece que va a ser que no.Por cierto yo tube ese reloj,me encantan esos casio de acero de los 80.Felicidades por conservarlo.
 
  • #52
No sé si me gusta más la historia o la forma de contarla.

Un like que vale por 10.
 
  • #53
Me acordaré, me acordaré. Seguro.:ok::
 
  • #54
Querido compañero.

Que lo puedas seguir disfrutando con salud y que dentro de 41 años hagas otro post y lo veamos.
 
  • #55
Preciosa historia y precioso reloj. No llegué a ver el Halley en 1986 y espero no estar por aquí todavía en 2061, pero ojala que tú y tu reloj lo podais disfrutar.

Gracias devónico, intentaré llegar.
 
  • #56
Muchísimas gracias a todos, me alegro de que os haya gustado la historia.

Prometo, si es posible, avisar de la fecha dentro de 41 años. Y recordar este momento

Disfrutad de la noche.
 
  • #57
Que relato tan interesante, muchas veces las cosas aparentemente "sin importancia" son los que "tocan nuestra fibra", ese antiguo Casio que muestras tiene poco valor económico, pero un gran valor sentimental para ti, ojala que puedas celebrar tu 81 cumpleaños con mucha salud, acompañado de tus seres queridos y mirando ese Casio tan especial. :ok::
 
  • #58
Yo no creo que tenga vista para verlo, por decirlo e forma suave...

Mi abuelo decía "En los pequeños detalles se ven los grandes hombres", y eso es precisamente lo grande de este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie