• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dentro de 41 años.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ojala lo puedas presenciar compañero y tengas ese reloj para evocar tantos recuerdos. Me ha gustado tu historia de veras, un abrazo.



Saludos

Preciosa historia y que de recuerdos tu reloj, lo mantendría sin duda. Esperi que puedas per el cometa y disfrutar de ese gran momento con tu especial reloj ;-)

Muchas gracias compañeros. Me alegro de que os haya gustado.
 
  • #28
Emotivo recuperar un reloj de la infancia. No tengo ninguna duda de que ese Casio durara por lo menos 41 años.
 
  • #29
Yo no lo recuerdo porque solo tenía 1 año, y para el próximo no sé si llegaré, el que seguro que lo ve es el reloj.
 
  • #30
Que bonita historia. Y como amante de los relojes casio ese que tienes me parece una pasada, es muy original. Muchos tuvimos como primer reloj un casio y siempre traen muy buenos recuerdos. Ojalá también este para la vuelta del cometa haley, eso sería buena señal;-)
 
  • #31
Bonita historia. Que cumplas esos 81 y más!
 
  • #32
Todos los relojes tienen una historia que contar. Me ha conmovido tu relato porque también soy aficionado a la astronomía, pero por desgracia yo no podré ver el regreso del cometa. Que lo disfrutes por muchos años más.
 
  • #34
Estos son los verdaderos intangibles....sigue disfrutándolo más que ninguno:bye:
 
  • #35
Preciosa historia....y precioso reloj!

Por mi parte, elcometa me cogerá con 86 añitos....yo voy a intentar hacer todo lo posible por verlo pero, amigo, creo que lo voy a ver más de cerca que la última vez....:whist:::whist::
 
  • #36
Preciosa historia y bonito el legado que deja.

Un reloj muy curioso!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Y ojalá dentro de esos 41 años estemos aquí para que nos recuerdes que llega el cometa
 
  • #38
Todos los relojes tienen una historia que contar. Me ha conmovido tu relato porque también soy aficionado a la astronomía, pero por desgracia yo no podré ver el regreso del cometa. Que lo disfrutes por muchos años más.

Muchas gracias JC.
Espero verlo y conservar el reloj, aunque todos sabemos las vueltas que da la vida.
Por eso lo importante es la ilusión.
 
  • #39
Estos son los verdaderos intangibles....sigue disfrutándolo más que ninguno:bye:

Pues si, el valor sentimental es la leche. En mi caso es mi reloj favorito, supongo que por esos intangibles.
 
  • #40
Conmovedora historia la tuya.......espero nos recuerdes a todos ese día ver el cometa........

Esto me lleva a la reflexión.....nuestra afición "Trabaja" con máquinas del tiempo........ y el tiempo es un maestro cruel, termina matando a sus alumnos.........
Existen también los legados intangibles............

Saludos
 
  • #41
Vaya nostalgia...
 
  • #42
Preciosa historia....y precioso reloj!

Por mi parte, elcometa me cogerá con 86 añitos....yo voy a intentar hacer todo lo posible por verlo pero, amigo, creo que lo voy a ver más de cerca que la última vez....:whist:::whist::

Será impresionante si dentro de 41 años segimos en este foro y yo os recuerdo esta historia avisando de que llega el cometa...

Lo fliparemos un rato.
 
  • #44
Conmovedora historia la tuya.......espero nos recuerdes a todos ese día ver el cometa........

Esto me lleva a la reflexión.....nuestra afición "Trabaja" con máquinas del tiempo........ y el tiempo es un maestro cruel, termina matando a sus alumnos.........
Existen también los legados intangibles............

Saludos

Si sigo en pie os lo recordaré. O espero poder dejar el aviso a las futuras generaciones para que lo recuerden.

Pero bueno, lo importante no es llegar sino disfrutar del camino.
 
  • #45
Preciosa historia y precioso reloj. No llegué a ver el Halley en 1986 y espero no estar por aquí todavía en 2061, pero ojala que tú y tu reloj lo podais disfrutar.
 
  • #46
Preciosa historia. Seguro que volverás a ver al cometa y será con todos lo que te quieren junto a ti.
 
  • #47
Bonita historia y ojala estemos (yo tendré 91 pero bueno)
 
  • #48
Bonito post compañero.
Que sigamos todos aquí y veamos este post.
Buen Sábado!!
Buenas noches.

Hoy me he puesto el reloj de mi infancia. Un reloj que me regaló mi padre cuando yo era un niño que soñaba con cohetes, marcianos y viajes espaciales.

Hace un par de años encontré el reloj al ir a casa de mis padres, llevaría en una caja unos 20 o 25 años. Entonces entré a este foro a preguntar sobre el reloj. El resto de la historia os la podéis imaginar.

El reloj tiene unas cuantas peculiaridades y ofrece un montón de datos para la mayoría totalmente absurdos.

Unas de las múltiples estupideces que muestra son las fechas de observación del cometa Halley desde la tierra. Esto sucede cada 75-76 años, con suerte dos veces en tu vida.

Pues bien. Según el reloj la próxima fecha de observación del cometa será dentro de 41 años. Exactamente el día de mi cumpleaños. El 29 de Julio del 2061. Ese día cumpliré 81 años.

Ver el archivos adjunto 783136

Ojalá pueda ver ese día, ojalá pueda ver ese cometa. Entonces mi padre ya no estará conmigo pero me acordaré de él como nunca.

Por si acaso no llego, el reloj ya tiene futuro dueño, que tiene claro que ese dato absurdo tiene mucha importancia.

Ese día, el 29 de Julio de 2061 sólo debe buscar el cometa.

Un abrazo a todos.
 
  • #49
La historia me ha gustado, pero saber contarla la mejora aún más. Estos son los otros intangibles y valores de un reloj.
 
  • #50
Buena historia y que suerte que coincida el día con tu cumpleaños, ánimo que ya falta menos para llegar!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie